| Nefilim Vs. Obito sango en kage... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Miér Mayo 05, 2010 4:58 pm | |
| ok aki sera we xD, puedes usar a tu akamaru morro independiente xD | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| |
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| |
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Miér Mayo 05, 2010 8:34 pm | |
| ok yo empiezo primero utilizo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
despues activo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
te atako con: - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600 ck Daño:600 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) PV: 4000 PCK: 2850 | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Miér Mayo 05, 2010 8:53 pm | |
| Ok... empesare .. amigo - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
activare su efecto... despues... metere a mi perro a la pelea... - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
prosigo xD - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y para finalizar... - Spoiler:
santu descripcion: el hombre se conbierte en bestia, grasias a que se fuciona con akamaru dandole asi los pribilejios de eskivar cosas ineblitables o inesquibables sin nesesidad de usar un spoiler chakra o algun jutsu para eskivar , cuando se fuicionan, su vida se junta tambien con la vida de su amo y no termina, al fucionarse te da la abilidad de portar la sangre de bestia pega mas fuerte los taijutsus gasta:500ck efecto: al fucionarte con akamaru puedes esquivar un Jutsu aun si es inevitable o ineskibable por Turno sin necesidad de usar un Jutsu para esquivar, tambien la vida de akamaru se junta con la Tuya, ataka 350 pv mas en cualkier taijustu que utilizes y doujutsu
con el efecto te eskivo tu atake... pv:5200 pck:7100 primer turno de mi ruleta cubro mis armas con ck | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Jue Mayo 06, 2010 10:13 pm | |
| jeje sabia ke harias eso xD...pero como te dije yo y el jorge ya sabemos como deshacernos de eso xD para tu fusion con akamaru utilizare esto: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
asi ke corrige tus puntos de vida, ke no estas fucionado con akamaru aun xD... luego esto va para akamaru, recuerda ke mi saku suru sigue activado, asi ke o lo recives tu el atake o lo recive akamaru... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
PV: 4000 PCK: 2050 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 12:07 am | |
| emm.. de echo.. no veo que tanta debilidad tiene xd okey.. eskivare tu doton xD - Spoiler:
Doton: Dochu Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjuzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra.
como sigo fucionado con mi akamaru...significa que si eskive tu Kakke hyaku nijuu hachi sou xD y como estas muy confiado xDD despues... - Spoiler:
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
y te atako ... - Spoiler:
Al asar descripcion:es un tipo de doujutsu que Deacuerdo con el numero de dados que caiga te kito 100pv "ejemplo si caen 4 te kitaran 400pv" gasta:250pck efecto: el ninja hace un pacto con el diablo por un dado, siendo a Si lo tratas de esquivar te kitara el doble tipo: doujutsu
- Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
- Spoiler:
Al asar descripcion:es un tipo de doujutsu que Deacuerdo con el numero de dados que caiga te kito 100pv "ejemplo si caen 4 te kitaran 400pv" gasta:250pck efecto: el ninja hace un pacto con el diablo por un dado, siendo a Si lo tratas de esquivar te kitara el doble tipo: doujutsu
- Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
pv:5200 pck:6150
2do turno de mi ruleta cubro mis armas con ck | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 12:25 am | |
| primero utilizo otravez: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
estaba esperando ke hicieras eso xD antes de ke te escondas bajo tierra utilizo esto: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
eso evita ke eskives mi jutsu y te ciego, haciendote fallar tu fucion, y como no hiciste nada contra mis goukens, bye bye akamaru xD...y eso tambien significa ke no eskivaste mi circulo de adivinacion de 128 golpes, por lo tanto no podras usar chakra en los proximos dos turnos... para todos tus atakes utilizo: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
y activo mis cuchillos...: - Spoiler:
Cuchillos Serafin Descripcion: el cazador de sombras concentra su energia en sus manos, creando en ellas dos ases de energia que asemejan a la forma de dos cuchillos de energia, bendecidos por el angel Raziel. Gasta: 300 CK Efecto: aumenta en un 40% el daño de tus ataques. Tipo: Taijutsu.
PV: 3800 PCK: 1000 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 12:45 am | |
| ok... para tu segundo spoiler.. lo eskivare con esto - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
buelbo a repetir... sigo fucionado.. y si eskive tu Kakke hyaku nijuu hachi sou invoco... a mi - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
tambien te encierro.. - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorodomu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Choji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
y antes de encerrarte... te sego tu 3ser spoiler.. - Spoiler:
Doton: Doryu Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu).
mis atakes si te dieron.. pv:5200 pck:4005 pv:1000 << saruyobi 3ser y ultimo turno de mi ruleta cubro mis armas con ck | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 4:10 pm | |
| lo siento we, pero no puedes eskivar mi raiton kami kosen, como puedes ver tenia saku suru activado eso lo hace inevitable, por lo tanto te da todo, y adios a akamaru...lo siento desperdiciaste chakra xD... asi ke edita we...tus atakes kedan anulados...en ese turno no podias usar chakra... | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 5:49 pm | |
| Aver mi punto de vista....
1.- Que weva tengo... una pelea a muerte? 2.-Nefilim no importa tu saku suru.. el puede eskivar lo que sea inevitable ya que tiene a Akamaru 3.- No se como rayos Obito puede eskivar algo que va hace su ninjutsu... 4.- Si esta en decicion el fusinar o no... entonses Akamaru deveria tener sus puntos aparte..
Conclucion:
Creo que de mi punto de vista... Obito pierde 2 turnos sin usar chakra... Ya que DONDE RAYOS ESTA AKAMARU... En sus puntos de vida... eso podria ser un error de el... y no algo para justificar... Obito buena tecnica pero debes poner que lo eskivas gracias a Akamaru aunque DONDE ESTA ESE PERRO? Quien sabe...
Y por ultimo... Esa tecnica de fusionar.. esta demasiado pasada de lanza...
ya que ni la mantiene... ni gasta mucho chakra... y nisikiera tiene limite de uso...
pero nimodo... yo no tengo POQUE NO ME KIEREN DEJAR PONER...
pero segun yo no ocupo xD
oki continuen...
aunque es mejor que lo hablen con algun Admin o yo que se...
pero ese es mi punto de vista ^^ | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 6:07 pm | |
| el efecto de los goqen ... no debe ser el mismo si no es una perosna.. porque ami me aria perder automatica mente... pero como es un perro y no soy yo.. nomas deberia acumularse los puntos de pv que se le restan no creo que le cuente el efecto.. y pues mi fucion... lo acepto un admin.. asi que ya esta asi y asi se quedara | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 11:39 pm | |
| mmmm los goukens tienen el mismo efecto en una persona ke en tu perro, akamaru no tiene el poder de evitar los efectos, por lo tanto akamaru keda fuera de la pelea y tu no puedes usar chakra, y con respecto a tu tecnica es verdad, esta muy pasada de lanza...no tiene ni limite de usos ni la mantienes...creo ke es algo injusto... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Vie Mayo 07, 2010 11:57 pm | |
| QUE YO RECUERDE LA FUSION SOLO SE PODIA USAR UNA VEZ POR PELEA ¬¬ a menos que hayan tratado de engañarme ¬¬ el efecto de los gouken es igual en una persona que en un perro de hecho si nos vamos a la logica un perro con un simple gouken moririra porque no tiene la misma resistencia, sin embargo con tres gouken muere akamaru ... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Sáb Mayo 08, 2010 10:40 pm | |
| ok como ya kedo claro, tu akamaru murio y no podias eskivar mi raiton kami kosen por ke era inevitable, asi ke si te da, corrige tus puntos de vida...y no puedes usar chakra en los proximos dos turnoa hora si ¬¬...veo ke antes hiciste algo, primero utilizo: - Spoiler:
despues utilizo mi: - Spoiler:
Runa del Angel Raziel Descripcion: diseñada, dibujada y creada por el mismo Angel Raziel, esta Runa tiene el poder de devolverle toda la energia perdida durante una batalla a los nefilim, con su estela los nefilim se dibujan en el pecho la forma de un angel sosteniendo en cada mano una espada y una copa, sin embargo aquel que utilize esta runa debera pagarle al angel con parte de su misma vida. Solo se ha sabido de dos nefilim que han utilizado esta runa, debido a su alto precio. Efecto: te regresa todo el chackra perdido durante una batalla. Gasta: el 50% de tu vida actual. Tipo: Ninjutsu Prohibido Una vez por pelea. eso me devuelve todo el chakra ke habia perdido xD y como mis atakes sigue siendo inevitables, y el turno anterior active mis cuchillos...te sumare otros dos turno sin chakra^^: - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600 ck Daño:600 + 40% = 840 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
y por ultimo para todos los atakes de tu turno anterior utilizo: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
PV: 1900 PCK: 3000 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Dom Mayo 09, 2010 12:13 am | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Dom Mayo 09, 2010 12:46 am | |
| mmm tus puntos de vida estan mal...mi ultimo circulo de adivinacion te dio y se supone ke te debio haber kitado 840 pv...en total debes de tener 3160pv...ok acabare con esto de una vez mis cuchillos siguen activados: - Spoiler:
Kirin Descripción :En esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Solo puede usarse una vez por combate. Solo se esquiva con una defensa de nivel sannin/kage. Gasta: 600 ck Daño: 900 + 40% = 1260 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado. dos veces por combate Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Kirin Descripción :En esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Solo puede usarse una vez por combate. Solo se esquiva con una defensa de nivel sannin/kage. Gasta: 600 ck Daño: 900 + 40% = 1260 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado. dos veces por combate Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Shugohakke Rokujūyon Shō Red Chakra Descripcion: esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio. Gasta:1000 ck Daño:1000+ 40% = 1400 pv+500 ck Efecto:si te atrapa en esta red pierdes un turno. una vez por combate PV: 1900 PCK: 800 mmm creo ke gane... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Dom Mayo 09, 2010 12:54 am | |
| pierdo : D
okey estoy ocupado weh xd | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Lun Mayo 10, 2010 2:58 am | |
| - Nefilim escribió:
- jeje sabia ke harias eso xD...pero como te dije yo y el jorge ya sabemos como deshacernos de eso xD para tu fusion con akamaru utilizare esto:
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
asi ke corrige tus puntos de vida, ke no estas fucionado con akamaru aun xD... luego esto va para akamaru, recuerda ke mi saku suru sigue activado, asi ke o lo recives tu el atake o lo recive akamaru...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
PV: 4000 PCK: 2050 no me avia fijado bien... Si Obito se fusiono y los ataque van para Akamaru... entonses los ataques los reciven los dos ^^ y como no hisite nada para defenderte... Obito pierde por K.O. jajajajaj... solo duro 1 turno y medio ^^ lo siento amigo Obito.. pero Nefilim te gano muy bonito xD | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Lun Mayo 10, 2010 3:07 am | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... Lun Mayo 10, 2010 3:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nefilim Vs. Obito sango en kage... | |
| |
|
| |
| Nefilim Vs. Obito sango en kage... | |
|