Shana Genin
Cantidad de envíos : 1526 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Localización : ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Entrenamiento con mi onee-chan Sáb Mayo 08, 2010 4:05 pm | |
| bueno aqui sera hermana .... te espero aquí para tu entrenamiento para que seas mejor samurai ^^
| |
|
izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenamiento con mi onee-chan Sáb Mayo 08, 2010 4:07 pm | |
| ok aqui estoy hermana aparesco en una nube negra lista para ser mejor samurai | |
|
Shana Genin
| |
izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
| Tema: Re: Entrenamiento con mi onee-chan Sáb Mayo 08, 2010 4:12 pm | |
| | |
|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenamiento con mi onee-chan Sáb Mayo 08, 2010 4:12 pm | |
| El miembro ' izumi kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Dados Bijuu'Dados bijuu' : | |
|
Shana Genin
| Tema: Re: Entrenamiento con mi onee-chan Sáb Mayo 08, 2010 4:24 pm | |
| hm ... bien hermana ahora como te salio el 9 colas atacas primero ^^ | |
|
izumi hatsune Sannin
| Tema: Re: Entrenamiento con mi onee-chan Miér Mayo 12, 2010 2:51 pm | |
| bueno primero voy con esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu
pv:4000 ck:3950 | |
|
Shana Genin
| Tema: Re: Entrenamiento con mi onee-chan Jue Mayo 13, 2010 4:07 pm | |
| bien nee-chan ^^ ... ahora dejo q me de tu tecnica y hare esto - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate
pv: 3880 pck: 3550
ahora como evitaras ese ataque? ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento con mi onee-chan | |
| |
|