| pelea gennin kien kiere??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiramy Genin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Localización : en my nappy word
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea gennin kien kiere??? Lun Mayo 10, 2010 7:22 pm | |
| busco pelee gennin alguno k se anime ke lanse sus dados | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Mar Mayo 11, 2010 4:55 pm | |
| Wooo..
uchiha...
jejej yo tengo el ojo de obito asi que yo igual controlo esas tecnicas ^^
bueno vere como atacas ^^ | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| |
| |
kiramy Genin
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Localización : en my nappy word
| |
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Mar Mayo 11, 2010 7:36 pm | |
| Bueno... empesemos... te miro asercarte... y cierro mis ojos... despues los abro diciendo Sharingan!! - Spoiler:
SHARINGAN DE OBITO Descripcion: Obito en su pelea en busca de rescatar a Rin logra despertar el sharingan de dos aspas por lo que puede usar tecnicas de uchiha solo hasta nivel chunin. Efecto: Al obtener este sharingan puedes usar tecnicas de clan uchiha solo hasta nivel chunin.
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Inmediatamente te paras... y empieso a correr hacia a ti... cuando estoy casi pegado a ti.. me agacho en el suelo... y tiro una patada hacia la barbilla... - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
Pv:700 Pck:580 Activacion de Sharingan 1 aspas | |
|
| |
kiramy Genin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Mar Mayo 11, 2010 8:08 pm | |
| *se mueve tan rapido k no m da mucho tiempo de hacer macho asike uso esto* - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:30 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu, atake con arma o invocacion). Tipo:Ninjutsu
y luego esto- Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
pck:470 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Miér Mayo 12, 2010 12:23 am | |
| Le pego la patada a la barbilla... pero de pronto se desbanece en humo... (que rayos) volteo hacia un lado y vienes hacia mi con un chidori... y justo cuando me vas a pegar... pego mis manos y utilizo Doton: Dochū Eigyo no jutsu!! - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Me hundo en la tierra... y despues te agarro del pie...y te hundo Doton: Shinjūzanshu no jutsu!! - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
Despues salgo y te veo metida entre la tierra... y te veo a los ojos... el paisaje cambia y el chakra se agota: - Spoiler:
Sakkaku no jutsu con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo. Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla aunque un ninja puede reconocer que se trata de una ilusión óptica sólo con tocarla (aunque no podría deshacerla). Gasta:50 ck Daño: le resta 100 pck al oponente. Tipo: Genjutsu
Pv:700 Pck:420 Mantengo de Sharingan 1 aspas --------------------------------------------------------------------- Tus puntos del turno anterior serian: Pv:700 Pck:470.. te faltaron los de vida ^^ | |
|
| |
kiramy Genin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Miér Mayo 12, 2010 11:15 am | |
| todo se ve muy mal para mi,pierdo un turno y no solo eso sino tambien 100pck pv:700 pck:370 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Miér Mayo 12, 2010 4:10 pm | |
| Ok... mira muy facil... te ataco con puros genjutsus y mueres por que se te acaba el chakra... y mas si intentas salir con el kei basico...asi que de eso no tienes escapatoria Y hacia tus puntos de Vida... es dificil que te los quite ya que no tengo mucho chakra... y por que yo me consentro en tu chakra... y casi nunca en la vida Peleas bien ^^ y seras una buena chunnin de tu aldea...y talves mucho mas... como Kage ^^ Lastima que tu aldea y la mia no se llevan bien xD Bueno dejemos de platicas... y terminemos esto... Justo cuando estas saliendo de la tierra donde te encontrabas enterrada... me meto y te vuelvo a agarrar del pie y te hundo Doton: Shinjūzanshu no jutsu!!! - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
Despues ya que te entierro solo hasta la cintura contando tus brasos... agacho mis manos... y mi chakra se vuelve visible... (pero por que estoy intentando usar un chidori???... recordemos mi Sharingan que puedo copear dos tecnicas tuyas) Termino de juntar chakra y me acerco a una velocidad increible y intentadote pegar... y justo cuando estoy muy cerca de ti grito: Chidori!!! - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
Pv:700 Pck:160 Mantengo de Sharingan 1 aspas | |
|
| |
kiramy Genin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Miér Mayo 12, 2010 10:40 pm | |
| parese q acav0 d perder trysteee,bUeehh syn + q decyyrr | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Jue Mayo 13, 2010 1:43 pm | |
| No entiendo por que???
tienes: pv:700 pck:370
-450pv de mi chidori:
Pv:350 Pck:370
No has perdido...
y un consejo... Nunca dejes la pelea a medias si piensas que ya no vas a ganar...
Terminala y se honorable... y asepta tu derrota...
pero aqui no has perdido amiga ^^
asi que terminala ^^ | |
|
| |
kiramy Genin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Jue Mayo 13, 2010 10:22 pm | |
| esas palabras me hacen reaccionar creo q aun pierdo un turno Pv:350 Pck:370
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Jue Mayo 13, 2010 11:43 pm | |
| ^^ me parece bien.... Ahora... Me hacerco corriendo hacia ti, me pongo en el suelo y te tiro una patada a la mandibula: - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
Despues me pongo Atras de ti mientras que mi patada te alza hacia arriba y te pego otra patada hacia abajo: - Spoiler:
y mientras caes te vuelvo a tirar una ultima patada final en la madibula hacia abajo: - Spoiler:
Pv:700 Pck:30 Mantengo de Sharingan 1 aspas | |
|
| |
kiramy Genin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Mar Mayo 18, 2010 1:55 pm | |
| aun n m rindo uso esto- Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:30 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu, atake con arma o invocacion). Tipo:Ninjutsu Despues- Spoiler:
Pv:350 Pck:140 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? Mar Mayo 18, 2010 9:05 pm | |
| 1ra...
El chidori solo se usa 1 vez ^^
2da...
Me rindo....
Te podria jugar con armas e invocaciones pero no tiene caso ....
y ya te dije como ganarte... pero bueno...
Me rindo tu ganas ^^
Pv:0 Pck:20
Mantengo de Sharingan 1 aspas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea gennin kien kiere??? | |
| |
|
| |
| pelea gennin kien kiere??? | |
|