| pelea chunin vs haku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rock_Lee Chunin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:09 pm | |
| aki sera haku y sera chunin ^^ | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| |
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:11 pm | |
| i am aqui por fin tendre algo de acciòn tiro mi dado: - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:20 pm | |
| ok comienzo yo y sera asi comenzare un poco serio Primera Puerta: puerta de la apertura; Abrete - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
ahora me pondre un poco electrico - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
ahora toma esto,. te atrapare ! - Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv + 20% = 600 Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
pv:1150 pck:865 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:30 pm | |
| para no recibir tanto damage lo reducire justo antes con mi: - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Tipo: Genjutusu Chakra:70 efecto:las técnicas oponentes causan 25% menos daño Descripción:el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo
aun asi, o men!! eso si que me dolio maldito degenerado jejeje bien ahora eat this: hago una enorme mariposa: - Spoiler:
ibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
ahora te dare duro, salto de la figura y bang: - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
pv: 750 pck:630 termino mi turno | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:35 pm | |
| hehehhe ok bueno para tu ataque me popndre electrico - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y te ataco otra ves kon - Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv + 20% = 600 Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
- Spoiler:
pv:1150 pck:454,75 *mantengo puerta de la apertura abierta | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:43 pm | |
| dios como odio los taijutsus inevitables algo me dice que si no muero quedare muy maltratado xD bien lo hare denuevo pero esta ves mira como salgo vivo: - Spoiler:
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Tipo: Genjutusu Chakra: 50 efecto: aumenta el poder de tus genjutsus en un 25% por 5 turnos Descripción el ninja crea un genjutsu alrededor de el oponente,dentro de el cual el oponente se siente perdido y asi evitas que este pueda encontrarte y no pueda predesir por donde será atacado.
- Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Tipo: Genjutusu Chakra:70 efecto:las técnicas oponentes causan 25% menos daño Descripción:el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi
que mal no es suficiente aun! ok los recibo y quedo tirado en el suelo fue x poco amigo: pv: -10 pck: a quien le importa!? jeje eres muy fuerte me ganastes en poco tiempo pero recuerdo que una ves pelee con uno q me mato de primera no me dio ni tiempo de respirar creo que me quede con -110 pv lo siento me equivoque | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:48 pm | |
| ok hehehehhe gane heeeeeeeeeeee
gracias por la batalla ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: pelea chunin vs haku Mar Mayo 11, 2010 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea chunin vs haku | |
| |
|
| |
| pelea chunin vs haku | |
|