NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

pelea chunin kien va?

2 participantes
AutorMensaje
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Cantidad de envíos : 213

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea chunin kien va? Left_bar_bleue300/300pelea chunin kien va? Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

pelea chunin kien va? Empty
MensajeTema: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:02 pm

el ke kiera una chunin lanze sus dados
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea chunin kien va? Left_bar_bleue700/700pelea chunin kien va? Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:05 pm

En chunnin???

oki...

Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
pelea chunin kien va? Caption-554317-20090803103839
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea chunin kien va? Left_bar_bleue300/300pelea chunin kien va? Empty_bar_bleue  (300/300)

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:10 pm

ok aki va mi dado suerte miyfee^^

Rock_Lee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
pelea chunin kien va? Caption-554317-20090801131138
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:13 pm

ok comienzo yo y sera asi

comienzo serio y rapido

primera puerta: puerta de la apertura. abreteeee.

Spoiler:

ahora me pondre electrico

Spoiler:

por ultimo te enseñare el poder de la juventud

Spoiler:

pv:1150
pck:465
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea chunin kien va? Left_bar_bleue700/700pelea chunin kien va? Empty_bar_bleue  (700/700)

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:27 pm

Muy impresionante ^^
Pero no simpre te va a ayudar mucho ^^

Es personalisado... asi que metere a mi perro para estar equilibrados ^^
Spoiler:

Despues veo que abres una puerta...
Yo creare una Pildora Soldado y me la comere:
Spoiler:
Emites un sonido a todos lados... creando un radar... o rayos... y derepente apareses de la nada con un puño aparentemente inevitable... pues gracias a mi Akamaru... Cierro mis manos y digo Doton: Dochū Eigyo no jutsu!!!:

Spoiler:

Pv:1200
Pck:1200-100=1100...+25%=1375...-50=1325
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:41 pm

bueno tu akamaru es muy bueno entonces traere mi preciado oro y te enseñare el verdadero poder

*sale algo muy espeso y poderoso y deja un ambiente de terror*

Spoiler:

sale mi arena metalica y la combierto en samaheda de una ves y activo su efecto especial^^

para tu ultimo jutsu sacare el taladro

Spoiler:

y te ataco kon

Spoiler:

pv:1135
pck:308
*puerta de la apertura abierta
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:08 pm

Aver... Pck:465...+15%=534.75...-la mitad=267.375 NO PUEDES USAR MAS DE 2 ARMAS POR TURNO...

LA ARENA ES UNA... LA SEMEHADA OTRA..Y EL TALADRO OTRA... Y SOLO CONTARA LA PRIMERA ^^

Por lo que tu chakra sera...17.375... pero por esta vez... te la pasare ...

solo que quiero que quede claro que solo puedes usar 1 por turno...
estonses tu chakra es...267.375*2=534.75....-250=284.75

y el taladro no sirve ya que nesesitas ser del sonido... y recuerda que es 1 arma por turno ^^

Depues para tu Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) vuelvo a cerras mis manos diciendo
Spoiler:

Despues ya abajo te agarro del pie y te undo:
Spoiler:

y por ultimo saco mi pergamino e invoco a Gamaken:
Spoiler:
Gamaken se hacerca y te pega con su baston gigante ^^

Pck:1325+25%=1656.25...-100=1556.25

Akamaru
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:23 pm

OK NO SABIA ESO MUCHAS GRACIAS POR EL DATO
entonces si mi chakra es 284,75 + 15% = 327,5

no me keda mucho chakra asi q me tomare estas 3 pildoras
Spoiler:

327,5 + 50% = 491,5 + 75% = 858,5 x 2 = 1715,75pck (creo q si me puedo tomar las 3 pildoras a la ves porq no hay ninguna regla q diga lo contrario)

*pierdo turno

pv:925
pck:1715,75
*ultimo turno con la porimera puerta abierta
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:24 pm

en cuanto a lo ke dices q no puedo usar el taladro porq no soy del sonido la arena dice esto

Satetsu (Arena Metalica)
Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite.
Gasta: la mitad de tu ck disponible.
Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena.
una vez por pelea

asi q si puedo usar las armas de otras aldeas y clanes ^^
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:36 pm

Si hay una regla...solo puedes usar una medicina y un arma por turno... alli son 3 ^^
y esa es una medicina SOLO PARA EL CLAN AKIMICHI... asi que lo siento... tu chakra se queda igual ^^

usaste 3 armas un en turno.... solo te conte 2... ya que solo podias 1 y te di chance ¬¬ asi que no aleges..

Despues te ataco sacando gas por mi boca:
Spoiler:

y Cierro mis manos y pongo rapidamente mi pie en el suelo crendo un Kunay y lanzandotelo:
Spoiler:

y por ultimo vuelvo a invocar a mi Gamaken sacando mi pergamino y volviendolo a invocar:
Spoiler:

Pck:1556.25+25%=1945.3125...-250=1695.3125

ultimo turno de la pildora

Akamaru
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:41 pm

Lee escribió:
en cuanto a lo ke dices q no puedo usar el taladro porq no soy del sonido la arena dice esto

Satetsu (Arena Metalica)
Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite.
Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena.
una vez por pelea

asi q si puedo usar las armas de otras aldeas y clanes ^^

amigo no leistes eso q postie?

alli dice q puede usar cualkier arma incluye las de aldeas y clanes y ademas en cuanto a lo de las pildoras akimichi estuve preguntando y me dijeron q si podia porq de hecho ay una regla q en el caso de las pildoras de soldado es un paquete de 3 y puedes usar las tres en un spoiler y me dijeron q lo mismo pasa con las del clan akimichi de hecho yo mismo lei esa regla y vi q es vdd?

entonces no hay mas dudas :S

si tienes algo mas q decirme dimelo para contestar ^^

estoy hablando de esta reglas

5.- solo se puede usar un arma y medicamento por turno y debe ir en un spoiler y cuanta como ataque.
En el caso de píldoras soldados por ejemplo son tres píldoras por paquete puedes tomarte las tres y solo irán en un spoiler no en tres.

y me dijeron q al igual q las pildoras de soldado lo mismo pasa con las akimichi Very Happy
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:45 pm

Ok... pero lo de lo akimichi quien te dijo?? si fuie DANTE no hay problema...

ahora... claramente dice alli
Satetsu (Arena Metalica)
una vez por pelea

y no Medicamento... ya que como rayos te vas a tomar la arena converrtida en pildoras... no se...

por lo tanto tu Medicamento inexistente no tiene valides...

continua ^^
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:49 pm

ah bueno eso si no lo pense Razz xDDD

jajajaj bueno tu ganas todavia me falta practica

gracias por la batalla me ayudastes a saber eso^^

Última edición por Lee el Jue Mayo 13, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:52 pm

un consejo...

NUNCA PIERDAS UNA BATALLA ASI.. ES DE LO MAS COBARDE TERMINAR ASI....
SI PIENSAS QUE YA NO PUEDES MAS... NO IMPORTA, TERMINA LA BATALLA Y DI QUE TUBISTE EL VALOR PARA ENFRENTAR A ALGUIEN HASTA EL ULTIMO INSTANTE DE LA BATALLA...
PARA QUE AL FINAL DIGAS.. "ASEPTO ME MATASTE" Y SEAS UN BUEN PERDEDOR Y UN BUEN GANADOR.. Y A LA VES TENER MAS PRACTICA EN LOS ULTIMOS INSTANTES DE LA BATALLA... Y SABER DOMINAR TU CHAKRA CASI AL FIN DE LA PELEA...

¬¬ que te quede claro eso....
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:54 pm

ah ok esta bien tomare tu consejo^^
Myifee
Admin
Myifee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:58 pm

Dominar tu chakra al final de la pelea es lo mas vital que existe... ya que cuando juegas contra grandes luchadores en un rango alto... las batallas casi siempre se acaban por que se termina el chakra...
por eso saberlo utilisar el final es vital para ganar la pelea ^^
Rock_Lee
Chunin
Chunin
Rock_Lee

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:00 pm

ok muchas gracias lo tomare en cuenta ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pelea chunin kien va?   pelea chunin kien va? Icon_minitime

pelea chunin kien va?
Página 1 de 1.