| pelea chunin kien va? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rock_Lee Chunin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea chunin kien va? Mar Mayo 11, 2010 7:02 pm | |
| el ke kiera una chunin lanze sus dados | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 4:05 pm | |
| En chunnin??? oki... - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| |
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 4:13 pm | |
| ok comienzo yo y sera asi comienzo serio y rapido primera puerta: puerta de la apertura. abreteeee. - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
ahora me pondre electrico - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
por ultimo te enseñare el poder de la juventud - Spoiler:
PODER DE LA JUVENTUD Descripcion: Gracias a la juventud y el poder destructivo de lee, concentra gran fuersa energetica en el puño; que a primera vista es un golpe taijutsu de lee kmo los demas pero al golpear al oponente se dara cuenta de que no es asi. tipo: taijutsu-ninjutsu Gasta:650pck-TE QUIERO QUITAR CHAKRA Daño: 1000pck o pv lo que lee decida quitar + 20% = 1200 limite: 3 por combate
pv:1150 pck:465 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 4:27 pm | |
| Muy impresionante ^^ Pero no simpre te va a ayudar mucho ^^ Es personalisado... asi que metere a mi perro para estar equilibrados ^^ - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
Despues veo que abres una puerta... Yo creare una Pildora Soldado y me la comere: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Emites un sonido a todos lados... creando un radar... o rayos... y derepente apareses de la nada con un puño aparentemente inevitable... pues gracias a mi Akamaru... Cierro mis manos y digo Doton: Dochū Eigyo no jutsu!!!: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. Ya que con mi Akamaru puedo Esquivar lo que sea inevitable o inesquivable... 2 veces por combate
Pv:1200 Pck:1200-100=1100...+25%=1375...-50=1325 | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 4:41 pm | |
| bueno tu akamaru es muy bueno entonces traere mi preciado oro y te enseñare el verdadero poder *sale algo muy espeso y poderoso y deja un ambiente de terror*- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
sale mi arena metalica y la combierto en samaheda de una ves y activo su efecto especial^^ para tu ultimo jutsu sacare el taladro - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
y te ataco kon - Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv + 20% = 600 Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
pv:1135 pck:308 *puerta de la apertura abierta | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:08 pm | |
| Aver... Pck:465...+15%=534.75...-la mitad=267.375 NO PUEDES USAR MAS DE 2 ARMAS POR TURNO... LA ARENA ES UNA... LA SEMEHADA OTRA..Y EL TALADRO OTRA... Y SOLO CONTARA LA PRIMERA ^^ Por lo que tu chakra sera...17.375... pero por esta vez... te la pasare ... solo que quiero que quede claro que solo puedes usar 1 por turno... estonses tu chakra es...267.375*2=534.75....-250=284.75 y el taladro no sirve ya que nesesitas ser del sonido... y recuerda que es 1 arma por turno ^^ Depues para tu Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) vuelvo a cerras mis manos diciendo - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. ya que puedo eskivartecnicas con mi Akamaru ^^ 2 veces por combate
Despues ya abajo te agarro del pie y te undo: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
y por ultimo saco mi pergamino e invoco a Gamaken: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Gamaken se hacerca y te pega con su baston gigante ^^ Pv:1200 Pck:1325+25%=1656.25...-100=1556.25 Akamaru Pv:1200 | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:23 pm | |
| OK NO SABIA ESO MUCHAS GRACIAS POR EL DATO entonces si mi chakra es 284,75 + 15% = 327,5 no me keda mucho chakra asi q me tomare estas 3 pildoras - Spoiler:
Pildoras del Clan Akimichi Contenedor con 3 pildoras de diferentes colores (no se venden por separado): *Verde: Aumenta la Fuerza 50% mas de lo norma [50% ck mas del original] *Amarilla: Aumenta la Fuerza 75% y la velocidad mas de lo normal [75% ck mas del original] *Roja: Aumenta la Fuerza un 100% mas de lo normal [Dobla la cantidad original de chakra] Valor: 1000 ryos (solo para clan akimichi)
327,5 + 50% = 491,5 + 75% = 858,5 x 2 = 1715,75pck (creo q si me puedo tomar las 3 pildoras a la ves porq no hay ninguna regla q diga lo contrario)*pierdo turno pv:925 pck:1715,75 *ultimo turno con la porimera puerta abierta | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:24 pm | |
| en cuanto a lo ke dices q no puedo usar el taladro porq no soy del sonido la arena dice esto
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
asi q si puedo usar las armas de otras aldeas y clanes ^^ | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:36 pm | |
| Si hay una regla...solo puedes usar una medicina y un arma por turno... alli son 3 ^^ y esa es una medicina SOLO PARA EL CLAN AKIMICHI... asi que lo siento... tu chakra se queda igual ^^ usaste 3 armas un en turno.... solo te conte 2... ya que solo podias 1 y te di chance ¬¬ asi que no aleges.. Despues te ataco sacando gas por mi boca: - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
y Cierro mis manos y pongo rapidamente mi pie en el suelo crendo un Kunay y lanzandotelo: - Spoiler:
Atake Terrestre Descripcion:El ninja levanta una pila de rocas y las moldea pareciendo una Kunay Gigante y la lanza Gasta:100 ck Daño:200 Tipo:Ninjutsu
y por ultimo vuelvo a invocar a mi Gamaken sacando mi pergamino y volviendolo a invocar: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Pv:1200 Pck:1556.25+25%=1945.3125...-250=1695.3125 ultimo turno de la pildora Akamaru Pv:1200 | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:41 pm | |
| - Lee escribió:
- en cuanto a lo ke dices q no puedo usar el taladro porq no soy del sonido la arena dice esto
asi q si puedo usar las armas de otras aldeas y clanes ^^ amigo no leistes eso q postie? alli dice q puede usar cualkier arma incluye las de aldeas y clanes y ademas en cuanto a lo de las pildoras akimichi estuve preguntando y me dijeron q si podia porq de hecho ay una regla q en el caso de las pildoras de soldado es un paquete de 3 y puedes usar las tres en un spoiler y me dijeron q lo mismo pasa con las del clan akimichi de hecho yo mismo lei esa regla y vi q es vdd? entonces no hay mas dudas :S si tienes algo mas q decirme dimelo para contestar ^^ estoy hablando de esta reglas 5.- solo se puede usar un arma y medicamento por turno y debe ir en un spoiler y cuanta como ataque. En el caso de píldoras soldados por ejemplo son tres píldoras por paquete puedes tomarte las tres y solo irán en un spoiler no en tres.y me dijeron q al igual q las pildoras de soldado lo mismo pasa con las akimichi | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:45 pm | |
| Ok... pero lo de lo akimichi quien te dijo?? si fuie DANTE no hay problema...
ahora... claramente dice alli Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
y no Medicamento... ya que como rayos te vas a tomar la arena converrtida en pildoras... no se...
por lo tanto tu Medicamento inexistente no tiene valides...
continua ^^ | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:49 pm | |
| ah bueno eso si no lo pense xDDD jajajaj bueno tu ganas todavia me falta practica gracias por la batalla me ayudastes a saber eso^^
Última edición por Lee el Jue Mayo 13, 2010 5:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:52 pm | |
| un consejo...
NUNCA PIERDAS UNA BATALLA ASI.. ES DE LO MAS COBARDE TERMINAR ASI.... SI PIENSAS QUE YA NO PUEDES MAS... NO IMPORTA, TERMINA LA BATALLA Y DI QUE TUBISTE EL VALOR PARA ENFRENTAR A ALGUIEN HASTA EL ULTIMO INSTANTE DE LA BATALLA... PARA QUE AL FINAL DIGAS.. "ASEPTO ME MATASTE" Y SEAS UN BUEN PERDEDOR Y UN BUEN GANADOR.. Y A LA VES TENER MAS PRACTICA EN LOS ULTIMOS INSTANTES DE LA BATALLA... Y SABER DOMINAR TU CHAKRA CASI AL FIN DE LA PELEA...
¬¬ que te quede claro eso.... | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:54 pm | |
| ah ok esta bien tomare tu consejo^^ | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 5:58 pm | |
| Dominar tu chakra al final de la pelea es lo mas vital que existe... ya que cuando juegas contra grandes luchadores en un rango alto... las batallas casi siempre se acaban por que se termina el chakra... por eso saberlo utilisar el final es vital para ganar la pelea ^^ | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: pelea chunin kien va? Jue Mayo 13, 2010 6:00 pm | |
| ok muchas gracias lo tomare en cuenta ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea chunin kien va? | |
| |