hinata hyuga
Cantidad de envíos : 724 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: ficha de sakura...^^ Lun Oct 19, 2009 11:19 pm | |
| nombre: sakuraedad: 16fecha de nacimiento: 11 de marzoaldea :hierbaclan :hyugahistoria: sakura es una kunoichi perteneciente al equipo 7...en el cual estan naruto y sasuke......al principio sakura era una joven debil que veia desde atras...pero cn la ayuda y el entrenamiento de tsunade se cnvierte en una kunoichi fuerte y cn gran capacidad....cuando sasuke deja la aldea...sakura intento deternerlo...pero ya q no pudo....ella y naruto estan decididos a hacer q sasuke regrese a la aldea......tecnicas del clan hyuga..- Spoiler:
GENIN
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
CHUNIN
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:300 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu
JOUNIN
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600 ck Daño:600 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu. Gasta:400 ck Daño:300 pv +400 ck Tipo:Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hake kuushouo palma de aire de los 8 trigramas Descripcion: esta tecnica es usada para un golpe de distancia pero enves de entrear en contacto lo hace con el viento hasta que llegue al oponente con gran fuerza esta tecnica es usada contra Kisame y contra su Clon en el rescate de Gaara. Gasta:300 ck Daño:500 pv no puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
SANNIN Y KAGE
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck.
Shugohakke Rokujūyon Shō Red Chakra Descripcion: esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio. Gasta:1000 ck Daño:1000 pv Efecto:si te atrapa en esta red pierdes un turno. una vez por combate aldea de la hierba- Spoiler:
GENIN
Kusa no Tate Descripción: Técnica de hierba defensiva que permite al usuario crear una barrera de hierbas muy poderosa. Gasta: 50 ck Efecto: Bloqueas una tecnica. Tipo: Ninjutstu Solo 4 veces por combate.
Eda no Shibaru Koto Descripcion: Técnica de hierba que permite al usuario atar al contrincante con ramas poderosas. Gasta: 70 ck Daño:150 pv Tipo: Ninjutsu
Eda no Shimitsuke Descripción: Técnica de hierba que permite al usuario extrangular al enemigo Gasta:150 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Kusa Bunshin no Jutsu Descripcion: Técnica de hierba que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, sale hierba seca. Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto: envenena al oponente restandole 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
Toge no Goumon Descripción: Salen raices del suelo capturando al rival en el piso.(este ataque es inevitable al menos que estes volando) Gasta:200 ck Efecto: No puedes esquivar ataques durante 2 turnos. Tipo: Ninjutsu
Bôgyo no Toge no Jutsu Descripcion: Técnica de hierba defensiva que permite al usuario crear una barrera de espinas muy poderosa que a la vez hiere al enemigo si se acerca. Gasta:150 ck Efecto: te defiende de los taijutsus por dos turnos si te atacan con taijutsu el rival pierde 100 pv. Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Jigoku no Toge Descripción: Técnica de hierba que permite al usuario convertir el campo de batalla en un campo de espinas, el cual sólo afecta al enemigo. Gasta: 300 ck Efecto: Tus ataques bajan 100 pv extra. Tipo: Ninjutsu
Shinai no Jutsu Descripción: El ninja crea una espada de bamboo muy solida para atacar a el oponente. Gasta:300 ck Daño:400 pv Tipo: Taijutsu
Ilusion del arbol Descripción: El ninja te hace caer en un genjutsu en el cual estas atado a un arbol y corta tu cuello. Gasta:250 ck Daño:400 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Creacion de planta medicinal Descripción: el ninja crea una planta que lo cura automaticamente de envenenamientos. Gasta:200 ck Efecto:te cura de envenenamientos y te hace inmune a ellos. Tipo: Ninjutsu
Cracion de planta saturadora Descripcion: el ninja crea una planta que cierra sus heridas de una forma muy rapida. Gasta: 200 ck Efecto: T e cura el daño sufrido por un ataque con arma. Tipo: Ninjutsu
Bamboo maxima dureza Descripción: el ninja crea un arma de bamboo mucho mas poderoza que ninguna otra cortando lo que encuentre a su paso con ella. Gasta: 300 ck Daño: 500 pv Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Jigoku no Toge (Infierno de espinas) Descripción: Es controlador realiza unos cuantos sellos que al poner las manos en el suelo crea espinas salientes con un tamaño de hasta 5 metros de altura capaces de atravesar al adversario. Gasta: 500 ck Daño: 900 pv Tipo: Genjutsu
Forma Natural Descripción: el ninhja usa un jutsu que por un limite de tiempo lo convierte en planta. Gasta: 600 ck Efecto:por tres turnos recuperaras el 20% de tu chakra y vida. Tipo: Ninjutsu prohibido
Ataque inmemorial de espinas Descripcion: el ninj invoca una gran planta llena de espinas la cual explota lanzando espinas a todos lados. Gasta:1000 ck Daño:800 pv Efecto:n puede ser esquivada y al golpearte con esta tecnica quedaras envenenado perdiendo 200 pv por turno. Tipo: Ninjutsu-invocacion elementales katon- Spoiler:
GENIN
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
CHUNIN
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Katon: Karyūdan misil-dragón de fuego Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi. sello: hitsuji Gasta:200 ck Daño:300 pv
JOUNIN
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1000 pv requyiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
SANNIN Y KAGE
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos.
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente.
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada solo una vez por combate _________________ suiton...- Spoiler:
GENIN
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:75 Daño:50 Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:50 Daño:75 El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar
CHUNIN
Shin Gyorai/Torpedo de agua Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:250 es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:200 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
JOUNIN
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:300 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:250 pv
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:600 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:800 pv Necesita paralizar a el oponente
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:300 ck Daño:450 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:400 ck Daño:500 pv
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Maximo 10 por turno
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:400 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:800 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu causa un 50% mas de daño. _________________ doton...- Spoiler:
GENIN
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
CHUNIN
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
JOUNIN
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:250 pv
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:600 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:200 pv
SANIN Y KAGE
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:500 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%.
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:500 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno. _________________ luz...- Spoiler:
GENIN
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o de un daño que sufriras por turno. solo una vez por pelea
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por epela
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea
SANNIN Y KAGE
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate
| |
|