Rock_Lee Chunin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea chunin Vie Mayo 14, 2010 12:28 pm | |
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Rock_Lee Chunin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
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izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunin Vie Mayo 14, 2010 1:28 pm | |
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DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunin Vie Mayo 14, 2010 1:28 pm | |
| El miembro ' izumi kiryuu' ha efectuado la acción siguiente: Dados Bijuu'Dados bijuu' : | |
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Rock_Lee Chunin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunin Vie Mayo 14, 2010 1:29 pm | |
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izumi hatsune Sannin
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Localización : con zero,kaname y con mi cuervo(aidou)
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| Tema: Re: pelea chunin Vie Mayo 14, 2010 1:32 pm | |
| ok empieso con esto:- Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
pv:1200 ck:1140 | |
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Rock_Lee Chunin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunin Vie Mayo 14, 2010 1:40 pm | |
| recivo tu atake y comenzare mas agresivo primero primera puerta: puerta de la apertura: abreteee! - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
traigo mi pergamino con las babosas - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
y te atako kon - Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv + 20% = 600 Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
pv:1125 pck:1050 *puerta de la apertura abierta *babosas | |
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