Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: ¬¬ Pelea... en lo que sea... Vie Mayo 14, 2010 3:40 pm | |
| | |
|
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ¬¬ Pelea... en lo que sea... Vie Mayo 14, 2010 8:47 pm | |
| En kage sera,pero quiero probar mi bijuu ^^,digo,si quieres xD - Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: ¬¬ Pelea... en lo que sea... Sáb Mayo 15, 2010 2:20 pm | |
| | |
|
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ¬¬ Pelea... en lo que sea... Dom Mayo 16, 2010 10:48 pm | |
| Me ganarsas,no podre contra un medico u.u Bueno,con bijuu,pero bueno,ganar no lo es todo ^^ - Spoiler:
Kaku
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Kaku es un bijuu con forma de tejon, tiene 7 colas y es el bijuu mas pequeño de todos los 9, pero es el mas astuto y cauteloso. Kaku caza sus presas en el subterraneo la mayor parte del tiempo. Mata desmenuzando y destruyendo el terreno que se encuentra debajo de su objetivo, haciendolos caer hacia su boca. En tierra se puede transformar en cualquier tipo de criatura, pero no puede hacerlo si no tiene arcilla. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 1, huidas 3 Victorias: Sokou. Huidas: Nekomata, Isonade, Yamata no Orochi. Destino: Su deposito de arcilla en un hoyo fue encontrado, y quemado por guerreros, Kaku no pudo transformarse y fue derrotado por el valiente guerrero Ikkyo Soujin, que procedio a sellarlo con la "Herramienta de poder: Restos del Altar terrestre" en el envase de la tierra. Forma en el mito japones: Kaku es el bijuu mas pequeño, tiene un color azul, y es bueno usando camuflaje de arcilla, es muy dificil de encontrar. Abilidad: Transformar, Arcillas, Elementos magios de tierra. Ranking fuerza de bijuu: 7th Ranking chakra: 3rd Elemento simbolico: Tierra (dios de la tierra). Origenes: En el subterraneo en un Altar en Nagoya.
Personalidad: Es muy niño y muy miedoso, pero cuando lucha se vuelve seguro, serio, es astuto y cauteloso.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
El chackra de las colas se apila. Este bijuu puede usar todos los jutsu del clan de la arcilla
Mi chakra aumenta mas a 7000 ^^ pues bueno,aumentare mi chakra - Spoiler:
Fusion demoniaca Tipo: Senjutsu Demoniaco Descripcion: El ninja se fusiona con su demonio interiror y asi alcanzar mas poder ,es algo parecido al modo senin,sol que en esta ocacion ,se une en paz con la oscuridad de su interior Efecto : Recuperas 100% de chackra o de vida,no importa si es al inicio de la batalla,pero al usarla,pierdes el 50% de alguno de esos dos puntos. solo una vez por batalla
Despues mi ruleta... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y te atacare ^^ - Spoiler:
Implosion terrestre
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival. Gasta: 150 ck Efecto: el rival pirerde dos turnos. 4 por combate
Pv=2000 Pck=14,450 | |
|
Myifee Admin
| Tema: Re: ¬¬ Pelea... en lo que sea... Mar Mayo 18, 2010 12:31 am | |
| oki Tengo un bijuu pero no lo usare ^^ El ser del clan medico no quere ser invencible ¬¬... si asi fuera todo serian no lo crees.. aparte los unicos del clan medico que me acuerde somos DANTE y yo asi que si te refiere a eso como clan poderoso muchas gracias xD ---------------------------------------------------------------------------------- Empieso y creo un pildora que posteriermente me la tomo ^^ - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Ahora me consentro y gracias a mi gran experiancia en combate tengo mas conexión con mi entorno: - Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
Despues Acitvo una de las tecnicas maestras tierra: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Despues retumbas la tierra... tansolo la eskivo metiendome en mas tierra.... la cual me proteje de tu sonido ^^ (tu ultima tecnica) - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Pv:4000 Pck:4000-100=3900...+25%=4875...-350=4525...-(450-25%=337.5)=4187.5 Tsuchi Damaru Zettai turno 1/4 Ruleta Tierra turno 1/3 Pildora Soldado turno 1/3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¬¬ Pelea... en lo que sea... | |
| |
|