| Nefilim Vs. Lee en kage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 11:50 am | |
| ok aki sera, la pelea sera en kage...recuerda no podras usar armas, solo tus hablidades...de aldea, clan, elemento, tipo de chakra y tus jutsus personalizados y tecnica especial... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 11:52 am | |
| mi dado - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Rock_Lee Chunin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 11:54 am | |
| OK ASI ME AYUDAS A ENTRENAR Y ASI YO APRENDO MAS - Rock_Lee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 12:23 pm | |
| primero activo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
luego mi rueda de la fortuna: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
luego te atako con esto: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
y por ultimo utilizo esto: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 4000 PCK: 3050 | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 12:30 pm | |
| yo comenzare serio Primera Puerta: Puerta de la Apertura: Abreteee! - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
activo la ruleta - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
traigo a mi mascota - Spoiler:
BAKU Tipo: ninjutsu Descripcion: Lee tiene al Baku ya adoptada y adaptado a el por lo tanto solo necesito llamarlo gasta un poco de chakra y llega al campo de batalla. Gasta: 800pck Efecto: kmo tecnica unica del baku, puede atrapar un ataque no lo bloquea ni lo recive lo atrapa y asi el ataque sera atrapado por el baku.Nota: el Baku tiene 800pv y 800pck y el puede atrapar cualquier ataque sin importar si es inevitable.(cada ataque que atrape le cuesta 100pck) (el baku no puede defender de otro modo mas que atrapando tecnikas) (solo puede consumir pildoras del soldado)Limite: 1 ves por combate.
y hago q atrape tu tercera tecnica y te atako kon - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
pv:3950 pck:3200 BAKU
pv:800 pck:700(porq ya atrapo un ataque) | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 7:12 pm | |
| ok veras en ese turno no me podias atakar por ke si no te diste cuenta de mi ultimo spiler impedia ke me atakaras por un turno y no hiciste nada contra el, por lo tango tu genjutsu keda anulado y no me hace ningun efecto y otra cosa antes de usar un genjutsu fijate en las habilidades del oponente, yo por ejemplo soi del clan hyuga...si activara el byakugan tus genjutsus me harian coskillas...en fin es mi turno y antes de invocar a tu baku utilizo esto: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenogonkankaku-yume-no-jutsu-t1976.htm
como baku es te tipo ninjutsu cabe en la categoria de jutsus, hago ke falles a baku, por lo tanto mi gouken te da... ahora te atako otravez: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
ahora activo mi: - Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
y te atako con esto: - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
PV: 4000 PCK: 2330 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 7:13 pm | |
| ok veras en ese turno no me podias atakar por ke si no te diste cuenta de mi ultimo spiler impedia ke me atakaras por un turno y no hiciste nada contra el, por lo tango tu genjutsu keda anulado y no me hace ningun efecto y otra cosa antes de usar un genjutsu fijate en las habilidades del oponente, yo por ejemplo soi del clan hyuga...si activara el byakugan tus genjutsus me harian coskillas...en fin es mi turno y antes de invocar a tu baku utilizo esto: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenogonkankaku-yume-no-jutsu-t1976.htm
como baku es te tipo ninjutsu cabe en la categoria de jutsus, hago ke falles a baku, por lo tanto mi gouken te da... ahora te atako otravez: - Spoiler:
ahora activo mi: - Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
y te atako con esto: - Spoiler:
PV: 4000 PCK: 2330 | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 7:58 pm | |
| ok activo mi - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
para tu genjutsu - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
tambien hago esto - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
y te atako kon - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv + 20% = 122 Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
pv:3935 pck:2730 *PRIMERA PUERTA ABIERTA
BAKU
PV:800 PCK:600
EL BAKU ATRAPA TU GOUKENPD: POSTEHASTES DOS VECES TUS ATAQUES xD | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 9:13 pm | |
| si lo siento perdon por postear dos veces es ke la compu se travo xD en fin para tu doton utilizo: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
eso significa ke mi genjutsu te da y pierdes el sig turno... luego para tu gouken utilizo: - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
por lo ke kedas paralizado dos turnos...ya son tres para tu baku vuelvo a utilizar: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenogonkankaku-yume-no-jutsu-t1976.htm y para tu taiyoo kakuro utilizo lo mismo: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenogonkankaku-yume-no-jutsu-t1976.htm PV: 3800 PCK: 1590 | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 9:53 pm | |
| ok tu gran rayo destructor lo esquivo kon - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
para tu segun jutsu q me paraliza simplemente hare esto - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
y para tu segundo genjutsu BAKU: SOLO DEJAMELO A MIesta bien baku atrapa ese genjutsu hare esto - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
y por ultimo - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
pv:3920 pck:2539,5 *primera puerta abierta
BAKU
PV:800 PCK:500
PD: EL EFECTO DE MI BAKU NO ES UN JUTSU ES ALGO Q HACE NORMAL SI FUERA UN JUTSU GASTARA UN SPOILER Y DIJERA ALGO ASI Q TU PRIMER GENJUTSU NO SIRVIO DE NADA | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 9:58 pm | |
| de echo noo, veras desde la primera vez ke te hice fallar a Baku debiste haberlo kitado ya ke te lo ise fallatar, ya ke es un jutsu...tu mismo lo especificaste en tipo ninjutsu, y no lo retiraste de la pelea, para volver a usarlo tenias ke usar otro spoiler y te lo deje pasar cuando volviste a usar su efecto...pero ya no, asi ke todos mis genjutsus surten efecto... | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 10:06 pm | |
| DE HECHO NO PORQ KISISTES HACERLO FALLAR CON EL GENJUTSU Q YO LO DESHIZE CON MI DOTON Y TU INTENTASTES DESHACER MI DOTON PERO NO SIRVIO PORQ ESQUIVE TU RAITON EL GRAN RAYO DESTRUCTOR
ES DECIR MI BAKU SIEMPRE A ESTADO EN EL CAMPO DE BATALLA ^^ | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 10:17 pm | |
| ok primero activo nuevamente: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y tu doton lo deshago con: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y para tu suiton lo mismo: - Spoiler:
ok creo ke con eso tu maskota desaparece... PV: 3400 PCK: 1040 | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 10:29 pm | |
| BUENO PRIMERO Q NADA HABRERE LA SIGUIENTE PUERTA Segunda puerta: Puerta de la energia: Abreteeeeeeee! - Spoiler:
Segunda puerta, puerta de la energía Descripcion:esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Coste: 200ck + 100pv + activacion de la primera puerta y 20 pv por turno Efecto: subes un 20% ck por turno (no se suma al anterior) y tus ataques de taijutsu bajan un 20% mas (no se suma al anterior) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea si eres chunin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
ahora seguire electrico - Spoiler:
y para tu ultimo rayo destructor - Spoiler:
por lo tanto no deshazistes mi suiton asi ke no me podias atacar en ese turno asi q tu primer rayo destructor tampoko sirvio y mi mascota sigue conmigo pv:3620 pck:2369,85 *SEGUNDA PUERTA ABIERTA
BAKU
pv:800 pck:500 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 10:38 pm | |
| ok talvez en ese turno no te podia atakar pero en este si ^^, estaba esperando este turno activo otravez: - Spoiler:
y como mis atakes siguen sieno inevitables atako a un baku con esto: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 + 100 = 1300 pv
luego activo mi: - Spoiler:
Runa del Angel Raziel Descripcion: diseñada, dibujada y creada por el mismo Angel Raziel, esta Runa tiene el poder de devolverle toda la energia perdida durante una batalla a los nefilim, con su estela los nefilim se dibujan en el pecho la forma de un angel sosteniendo en cada mano una espada y una copa, sin embargo aquel que utilize esta runa debera pagarle al angel con parte de su misma vida. Solo se ha sabido de dos nefilim que han utilizado esta runa, debido a su alto precio. Efecto: te regresa todo el chackra perdido durante una batalla. Gasta: el 50% de tu vida actual. Tipo: Ninjutsu Prohibido Una vez por pelea. si no puedes evitar eso perderas tres turno si no me crees revisa toda la pelea xD ahora utilizo: - Spoiler:
PD: ese atake o te da a ti, o le da a tu elefante PV:1560 PCK: 3770 mantengo armadura | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 10:49 pm | |
| amigo ya estas muerto .......
tu chakra era de 1040 - 700 = 340 - 400 = -60 en ese momento se te acabo todo tu chakra y asi ya estas muerto por lo q tu tecnica q te regresa el chakra no se podia realizar porq estabs muerto
asi q creo q gane .....
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 10:52 pm | |
| mira para utilizar mi tecnica primero tenia ke perder el chakra... | |
|
| |
Rock_Lee Chunin
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage Sáb Mayo 15, 2010 10:55 pm | |
| - Nefilim escribió:
- ok primero activo nuevamente:
- Spoiler:
y tu doton lo deshago con:
- Spoiler:
y para tu suiton lo mismo:
- Spoiler:
ok creo ke con eso tu maskota desaparece...
PV: 3400 PCK: 1040 a ver tu chakra era de 1040 - 700 de tu tecnica de rayo = 340 - 400 de tu ruleta = -60 asi ya estarias muerto y si tenias q perder chakra pero no todo el chakra porq asi estarias muerto kmo ahorita xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nefilim Vs. Lee en kage | |
| |
|
| |
| Nefilim Vs. Lee en kage | |
|