NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Luces de primavera

4 participantes
AutorMensaje
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Cantidad de envíos : 3145

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Luces de primavera Left_bar_bleue700/700Luces de primavera Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TOUKETSU TOUKETSU
Ryus Ryus: 0

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:58 pm

Hola! aqui voy a poner asta donde he llegado con mi creación espero no aburrirlos xD no tienen que leerlo pero se lo quiero mostrar a alguien xD en fin estas son unas pocas de las muchas páginas que habra si ven errores de ortografía avisenme saben:

Lo único que recuerdo fue que estaba en una pradera en primavera, había mariposas revoloteando por todas partes, a unos 100 metros de mi había una laguna de agua cristalina hermosa, pura. Me sentía perfecto, de pronto una luz me encandilo, era la luz del sol reflejada en un espejo, me acerqué y me vi reflejado, pero no era yo era un sujeto con ojos rojos, cabello negro y lacio, y llevaba puesta una campera negra con un solo broche, cuello alto y le llegaba asta las rodillas. De pronto todo empezó a ponerse brillante asta que quedo blanco por todas partes, creí escuchar como el espejo se rompía y que el mal se fundía con el bien…. Poco después desperté en medio de la calle, me levante y una auto me atropello, pero no me paso nada, el auto se abollo y yo salí ileso de ahí.
No tenía a donde ir, no tenía casa, trabajo ni conocidos, ya que no recordaba nada ni siquiera mi nombre. Busque trabajo por todos lados pero nadie me lo daba por los harapos que llevaba puestos o mi fuerza sobrenatural, yo llevaba puesta una remera azul con un extraño diseño estaba hecha pedazos y debajo estaba todo vendado a excepción de mi brazo izquierdo.
Después de seguir buscando trabajo conseguí uno en el circo, lamentable pero era el único trabajo que podía hacer. Un año después llegue a algo me compre un buen traje, me saque la cédula con el nombre Gorge como me llamaban en el circo, y estudie ya que solo tenía 15 años.
Paso tiempo y me iba bien pero un día empezaron a ponerse las cosas un poco más extrañas. Cada unos días me desmayaba y tenía visiones que no entendía, duraban unos pocos minutos pero eran espantosas. Un día me desmayé en la clase y vi algo perturbador, un chico de unos 17 años más o menos, de cabello azul como el mío y lacio no muy largo, me pedía ayuda sus palabras fueron las siguientes:
-Ayúdame!! ayúdame!!
-¡Necesito tu ayuda hoy más que nunca!
-Me me estoy muriendo ¡Haru!
Yo no entendía nada ni siquiera sabía quien era Haru o el chico luego de un rato desperté. No tenía la menor idea de donde estaba, se que estaba en una casa hecha trizas, estaba en una cama con las vendas que tenia puestas hace años.
-Por fin te levantas ¿e?- Me dijo un viejo de chiquicientosmil años de edad
-¿Quien es usted viejo?
-¿No me recuerdas?
-No ¿donde estoy?
-En mi casa
-Si eso es obvio pero ¿que paso? ¿quien es usted?
-Te desmayaste, te encontré y te traje aquí para curarte, soy un viejo amigo tuyo Haru Conocí a tus padres, tu madre me dijo que debía encontrarte y ayudarte.
-¿Conoce a mi madre?
-No la conocí ella murió cuando tu naciste
-¿Y como le pudo decir eso?
-Yo puedo ver fantasmas chico
-Eso es absurdo
-Chico lo que es absurdo es que te desmayes cada 3 segundos y tengas visiones sin sentido ¿no crees Haru?
- Mi nombre es Gorge
-Jeje escucha tu madre no te pondría Gorge ni que le pagaran, tu nombre es Haru y punto
- Esta bien ¿cuando podré ir a clases?
- Jajaja me temo que eso de ir a clases se termino
-¡¡¿¿Que??!!
-Estas en riesgo debo protegerte, es muy peligroso.
-Viejo loco de remate estas demente me escuchaste demente, senil, cucu, perdiste tu cabeza
-Disculpa me tengo que ir volveré en un par de horas no te vallas después de todo no puedes caminar
-¡Oiga no se valla!
-¡O! casi se me olvida debes tomarte una de estas
El viejo me mostró una píldora azul muy extraña que no pensaba tomare pero el viejo era más fuerte que yo y me obligó a tomarla luego el viejo me dijo:
-Bien eso es para que se te arregle la memory card
-¿Memory card?
-Si así le decías al cerebro ase tiempo, a y tienes un playstation 2 y juegos de anime para que juegues son tus favoritos adiós.

Pasaron unas cuantas horas y el viejo no volvía, yo me distraje bastante jugando al ps2 pero después de unas malditas 6 horas y media me cansé de esperar. Pero no tenía ni idea de lo que estaba a punto de pasar…
Pude escuchar el ruido de un choque de autos afuera, me asomé a ver que pasaba, y no se de donde una camioneta salio volando directo hacia mi, por suerte la pude esquivar.
Por ahí pude ver las sombras de unos sujetos, había una chica con cabello largo lacio y violeta, a su lado estaba un tipo gigante como de 2 metros y medio de alto. La chica me dijo unas cosas que no entendía y parecían haberme visto antes, entonces la chica dijo:
-Oye chico, vas a pagar por lo que le hiciste a mi hermano escoria.
-No se de que hablas, ¿que demoños quieren?- Le respondí, Entonces ella se río, sonrío y alzo sus brazos. Justo depuse pude ver como le salían agujas de la punta ¡de sus dedos! Era rarísimo, y esas agujas se dirigieron como misiles hacia mí. No las pude esquivar se me enterraron, trate de quitármelas pero me quemaban y fue entonces cuando me di cuenta de que no eran simples agujas estaban hechas con un material muy extraño, entonces trate de quitármelas con la mano derecha que estaba vendada y no me queme, las saque y al caer al suelo se fundieron con el pavimento como si fuera ácido.
Cuando me quise dar cuenta el sujeto gigante me lanzó otra camioneta, traté de esquivarla pero no me podía mover fácilmente, entonces me cubrí con las manos, la camioneta me dejo unos moretones bastante grandes pero no me mataron. Trate de levantarme y lo logré pero corría mucho más lento que antes, lo más probable era que las agujas estuvieran envenenadas. Llegue a un callejón sin salida, y el tipo groso me acorraló, entonces vi algo aun mas sobrenatural, en la frente del tipo un símbolo muy raro apareció era una zeta que formaba un reloj de arena color verde como su cabello, poco después sus manos se tornaron verdes tanbien y al tocar el suelo un enorme oso de piedra emergió del suelo, era enorme como una camioneta y estaba corriendo hacia mi, entonces me moví sin siquiera saber que hacía lo esquivé y luego empezó a fluir una energía azul por mi brazo izquierdo, sin dudar golpee al oso con todas mis fuerzas y se desmoronó. Fui hacia el gordo para hacer lo mismo pero un muro de piedra me lo impidió, entonces me di cuenta de que al no tener vendas en el brazo izquierdo me estaba quemando a si que deje de hacer que fluyera esa energía tan extraña, no se como solo lo hice. Pero aún estaba en problemas, la chica lanzó una serpiente violeta de su mano que me perseguía y lamentablemente me mordió. Caí de rodillas al suelo y cuando me había dado por muerto un chico más apareció fue tan rápido que no me di cuenta, mato a la víbora y me defendió, justo después apareció el viejo y me dijo:
-Haru lamento haberme tardado pero no encontraba a este chico, su nombre es Raijin saluda.
-¿Quien eres?- le pregunte al chico pero justo cuando me iba a contestar me desmayé una ves más, pero esta ves fue mucho más intenso que cualquier otra visión que halla tenido. Estaba en una habitación cerrada, había estrellas por todos lados pero estaban de revés y escritas con sangre, sentí un dolor enorme por todo el cuerpo, parecía que algo dentro de mí quisiera salir volándome en pedazos. Finalmente oí algo una vos oscura y gruesa me dijo:
-Haru ven hacia mí, déjame saborearte, déjame matarte, cede ante mí, ¡muere! No hay nada para ti afuera, solo miseria y dolor nunca dejaras de ser perseguido, ríndete ahora que puedes, siente como tu alma es separada de tu cuerpo, siente como te la arranco ¡¡¡¡¡¡muajajajajajajajajajaja!!!!!!
No pude decir nada me dolía demasiado, pero por fin desperté, estaba en una cabaña no era en la ciudad allí estaba el viejo senil y el chico Raijin.
-¿Donde estoy ahora viejo?
-En un lugar seguro al fin despertaste me preocupe por ti
-¿Cuanto tiempo estuve dormido?
-3 días
-¿Qué? Me parecieron solo unos 5 minutos
-Es un síndrome, como se llamaba e no se si lo recuerdas pero tu siempre hablabas de un tal Hitachi Cuchilla que te hacía una visión de 3 días en solo 1 segundo- Dijo el chico relámpago
-Es Itachi Uchiha con su mangekyo sharingan tsukyomi- Me di cuenta poco después de que no sabía de que estaba hablando.
-Tu memoria se refresca gracias a la píldora en un par de días recordaras todo, pero ¿que vistes esta ves?
-Vi un cuarto lleno de estrellas rojas dadas vuelta, emanaban sangre y una vos me decía que dejara que el me matara, que solo encontraría la miseria.
-Haru hagas lo que hagas no le prestes atención, a veces les pasa a los de tu raza como Raijin, espíritus de las tinieblas los atormentan para devorar sus poderes.
-¿Que paso con los sujetos del callejón?
-Escaparon, esos no eran rivales para las habilidades de Raijin y las mías juntas, como veras esos 2 tenían sellos en sus frentes, al brillar hacen cosas sobrenaturales. Te lo explicaré: en total hay o se conocen 10 tipos de sellos, que representan algún elemento o tipo de energía los cuales son viento, agua, fuego, tierra, relámpago, veneno, luz, oscuridad, ying y yang. Tu tienes uno el cual es el ying el cual torna tu cabello azul y te da un tipo de personalidad, eres una buena persona que no trataría de dañar a otros, que pelearía por el bien y ayudaría a los más débiles, pero a la ves es terco, caprichoso, creído, estúpido y otras más. Raijin posee el sello de relámpago por eso es tan velos, los sujetos que tienen estos sellos fueron llamados “elementales” un término increíblemente tonto y erróneo pero es lo único que tenemos.
-¿A donde iré ahora?
-A ningún lado asta que recuperes la memoria, luego debemos buscar a unos sujetos aun más viejos que yo.
-¿Sabes donde encontrarlos?
-No, pero creo que cuando estés listo para caminar deberías viajar al monte cerca de aquí, un sujeto siempre va a meditar, deberías conocerlo pero te lo advierto no le gusta que lo molesten ve con cuidado y no le hagas demasiadas preguntas de otra forma te matará te odia.
-¿Como se llama?
-Aki, no te perturbes por su apariencia cuando lo veas.

Cada ves me venían mas recuerdos sin sentido del pasado, pero con el tiempo todo se volvía más claro aunque nada parecía tener sentido desde un principio.
La mayor parte del tiempo estaba solo, sin hacer nada, el viejo me dijo que si no me molestaban más rápido recuperaría mi memoria pero esto ya era una tortura, 3 días recostado no sabía si era el veneno o las píldoras tan raras que me invito a probar.
Un día por fin me dejaron salir, camine sin rumbo por un tiempo y luego empecé a correr por todas partes, me sentía feliz por alguna razón extraña solo quería seguir corriendo y luego pensé: ¿Estoy drogado por la píldora?
Justo antes de que terminara mi pensamiento una vos me dijo:
- O estas alucinando, mala señal amigo
- ¿Quien eres? –pregunté
- Yo no soy nadie solo soy tu mente colapsándose, amigo te vas a morir ¿sabes?
- ¡¿Y tu que sabes?¡
- Desde aquí pareces muy raro, hablando tu solo jejeje si no encuentras una solución me temo que tu mente quedara muy dañada, bueno más de lo que ya esta
- ¡Escúchame tu! Te voy a dar tan duro que ni tu madre podrá recono…
- Haru, ¿que demoños estas haciendo? –dijo el viejo-
- Estaba…… -antes de que terminara sentí un dolor inmenso en mi pecho, el viejo me golpeo en el estómago, caí al suelo y le dije:
- Oye tu ¿Qué demoños te pasa?
- Vamos muéstrame lo que sabes hacer
- ¡No se hacer nada!
- Si sabes mucho, ¡ataca!
No dude ni 1 segundo en hacer fluir mi energía por mi brazo, y medio segundo después le di con todas mis fuerzas, pero el maldito lo bloqueo, me torció el brazo y me golpeo una ves más en el estómago y otra y otra, por fin cedió y me dijo:
-Eres débil, debes aprender a combatir no solo con tu energía, ¡debes aprender a pelear con tus puños, con tus piernas, con tu cabeza, dientes! ¡Todo!, luego de eso serás más fuerte de lo que crees, te entrenare y luego te llevaré para que te sigan entrenando, para extender tus técnicas, asta que por fin te puedas cuidar solo. ¡¡Entendido!!
-Si p-pero creo que seria bueno que aprendiera una técnica que pueda lanzar a si no correré riesgos ¿no te parece?
-Para lograr eso debes entrenar tu cuerpo primero luego las técnicas a distancia, esas técnicas cuestan mucha energía y causan graves daños al usuario en especial a uno de tu nivel. Ahora quiero que entrenes con Raijin todo el día asta que regrese, tu objetivo es quitarle una gota (o más claro) de sangre si lo haces el entrenamiento finalizará, ahora ¡entrena!
Yo pensé que eso era una estupidez, aunque fuera el más fuerte del mundo debería poder quitarle una gota de sangre pero mientras antes lo haga más rápido podría ir con ese tipo de la montaña, tan bien me preocupaba las alucinaciones y esas cosas, podría estar muriendo en ese momento. En fin, fui con ese tal Raijin para entrenar, cuando llegue el tipo parecía bastante aburrido y obviamente quería irse de allí, le dije que debíamos entrenar y me dijo:
-Balla ¿ese viejo te dijo eso?, debió darte una tarea más sencilla
-¡¿Que?! No te creas ¡soy más fuerte de lo que crees!
-Entonces, demuéstralo vamos atácame
Fui lo más rápido que pude y tire un gancho pero… antes de que me diera cuenta el tipo me puso el puño en mi estómago. Eso si que dolió entonces le tire una patada, pero la bloqueó fácilmente y me dio unos cuantos golpes más y una patada en mi mandíbula que me lanzó 3 metros en la otra dirección.
-¡¡¡Aaaahhhh!!! Eso dolió maldito degenerado
-Eres muy lento Haru, y muy descuidado, te recomiendo que pienses antes de atacar, mira te daré una lección:
Ahora estas luchando contra un usuario del elemento relámpago, somos muy veloces y bastante listos mira, si te ves en una situación de un equipo:
Estas tu, yo, un usuario de agua, uno de fuego y otro de veneno contra un equipo de la misma cantidad lo pero que podrías hacer sería enviarme a mi a pelear con un usuario de roca ya que a pesar de que podría esquivar sus ataques no podría bloquearlos, mis golpes no servirían de mucho por que ellos son muy resistentes y fuertes, y lo más importante una piedra no es el mejor conductor que hay ¿sabes? Debes pensar en esas cosas cuando peleas, debes descubrir mi punto débil, eso es lo que el viejo quiere que logres hoy, vamos levántate y pelea.
Paso mucho tiempo y todo lo que trataba no funcionaba siempre que atacaba se defendía y me golpeaba asta que pareció que se cansó de estupideces, entonces cuando estaba en el suelo hico algo con sus manos, su frente empezó a brillar y vi como de la punta de su dedo un pequeño rayo salió volando hacia mi, me dio en el pecho y me paralizó, era doloroso pero no me imaginaba lo que iba a pasar el tipo me lanzó otro y luego otro, siguió así asta que del piso tome una roca y justo cuando iba a lanzar el próximo la lance a la punta de su dedo, el mini rayo choco con la piedra, la roca se partió pero el rayo se desvío y un pedazo de roca golpeo sus dedos, en ese momento aproveché y le di con todas mis fuerzas un golpe que pudo bloquear pero su otra mano le dolía mucho y cuando tire una patada puso su brazo para protegerse pero no fue suficiente, logre encestarle un golpe en su mandíbula y bingo unas cuantas gotas de sangre salieron de su boca, por fin lo había conseguido.
Raijin dijo:
-Por fin ya me estaba aburriendo de esto, recordaste lo de la conductividad de las rocas ¿e?, mis dedos me duelen creo que los quebraste maldito, antes pensabas más y tus ataques eran más potentes debes mejorar.
-Gracias ahora ¿Qué debo hacer?
-No lo se, yo ya no tengo más que hacer debo volver a mi casa con mi hermana, tal ves debas visitar el monte mañana por la mañana
-Si lo haré, adiós
-Adiós, suerte
Era de mañana, acababa de despertarme me levanté y fui directamente al monte a ver que tipo de persona ere ese loco, estaba bastante lejos y había una subida muy empinada y difícil de pasar. Recordé las palabras del viejo de que no me perturbara por su apariencia, ¿como sería?, en fin estuve caminando por un largo tiempo y pude ver la sombra de un chico muy joven, más o menos como de mi edad. Observe un tiempo y el sujeto se sentó a meditar, creí que ese era del que me habían hablado. Sin dudar un segundo bajé y fui a conocerlo, le dije:
-¡Hola!, ¿Cómo te llamas?
El tipo no respondió
-Eeehh, disculpa ¿Cuál es su nombre? ................ ¿como se llama? Mi nombre es Haru.
Grite tan fuerte que en el único lugar donde no debieron haberme escuchado es en Australia, el tipo me miro fijamente con sus ojos rojos llenos de ira, me asusto mucho ver esa mirada tan espeluznante, luego el tipo se levanto y me dijo:
-Haru hace tiempo que no nos vemos, ¿que te trae de nuevo a mi vida?¿no me puedes dejar en paz?
-Tu debes ser Aki ¿no? Lo siento pero no te recuerdo, no recuerdo nada de mi pasado
-¿Que quieres de mi?
-No lo se ¿tienes algo que quieras decirme?
-Si: Vete al infierno
-¡¡¡¡Oye!!!! Te ¿hable amablemente por que tu no?
-Vete te daré 5 segundos si sigues aquí para entonces te mataré
-No me iré hasta saber quien eres
-Bien entonces te mataré

quedo un poco torcido pero en fin cuando haga un adelanto lo añadire asta terminar la parte 1 luego hare la 2 la 3 la 4 la 5 la 6 y la 7 y creo que podria hacer una 8
ichigo sanada
Genin
Genin
ichigo sanada

Cantidad de envíos : 246

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Luces de primavera Left_bar_bleue300/300Luces de primavera Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Re: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:44 pm

mizore:guau haku me encanto sigue asi !!!!^^
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Luces de primavera Left_bar_bleue700/700Luces de primavera Empty_bar_bleue  (700/700)

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Re: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:46 pm

gracias! esta bien aqui hay otro pedazito:

-No me iré hasta saber quien eres
-Bien entonces te mataré
-No creas que será tan fácil
-Un patético luchador como tu no se compara conmigo, la batalla terminará en 60 segundos como máximo
-Bien entonces vamos. Corrí lo más rápido que pude hacia el y lancé una patada a su mandíbula, la pudo bloquear fácilmente, entonces apoye mis manos en el suelo di y di un giro para darle con la otra pero se bloqueo con su otra brazo entonces me apoye sobre su brazo salte y con los 2 puños juntos golpee con todas mis fuerzas, se bloqueo con sus brazos nuevamente pero con mi pierna le di un puntapié en su estómago, se bloqueo con su rodilla y abriendo sus brazos me lanzo fuera de ahí. Quede a unos 3 metros de el, lo miré fijamente y pensé cual sería mi siguiente movimiento, pero me tarde mucho Aki corrió hacia mi y lanzo una ráfaga de golpes de la cual no muchos pude bloquear o esquivar, era muy rápido no tanto como Raijin pero sus habilidades eran muy buenas, era tanbien muy listo y parecía conservar la calma. El tipo me dio un golpe tan fuerte que salí volando unos 7 metros en la dirección contraria. Quede un poco confuso, me golpee la cabeza y cuando quise mirar, Aki con sus dedos trazo una línea invisible en el aire que poco después dio la cara brillando increíblemente con un color rojo, hacía el ruido de una espada Jedi y empezó a girar, voló directo hacia mi y por los pelos la pude esquivar pero la roca que estaba detrás de mi no tuvo tanta suerte ¡¡y se partió al medio como si fuera mantequilla de maní!! Entonces vi horrorizado como con sus dedos dibujaba innumerables líneas en el aire, dejo de dibujar y las líneas se mostraron al igual que la otra comenzaron a girar y vinieron volando hacia mi, corrí lo más rápido que pude hacia la izquierda, las extrañas líneas impactaban en el suelo muy cerca de mis pies, cada ves más cerca hasta que en una tuve que saltar y correr en la otra dirección, pero por fin se habían acabado.
-Que decepción creí que habías mejorado, pero eres aún más débil que antes. Aún así no creo que te derrote con esa técnica, así que te mostraré mi técnica más preciada: Ojo de dragón
En su mano una gran cantidad de energía se estaba juntando, hasta que quedo al rojo, vi como una pequeña bola de energía negativa se iba haciendo más y más grande, comenzó a girar muy rápidamente, tan rápidamente que ráfagas de viento salían de allí. Se podía sentir todo el odio que llevaba dentro, lo que no entendí era por que ojo de dragón, parecía una sierra de motocicleta. No iba a poder esquivar esa cosa ni tanpoco bloquearla, no con mis habilidades actuales, de pronto Aki corrió hasta mí y me lanzó esa cosa, voló increíblemente rápido y cuando estaba a medio camino escuché un gran ¡¡Bang!! Mire y la bola había desaparecido, lo que si vi fue una espada que supongo detuvo la esfera, la bola de energía al estallar dejo un agujero del tamaño de Tejas bueno no de Tejas pero debió tener un tamaño de 3 metros a la redonda como mínimo, y luego vi al viejo aparecer de la nada y tomar la espada.
-Aki ¿no crees que es demasiado injusto usar una técnica como esa contra alguien del nivel de Haru?
-Cállese viejo de |@#$%&!
Aki dijo esas palabras no muy formales y desapareció
-Viejo, gracias si no hubiera aparecido creo que estaría muerto ahora
-De nada chico, ven te enseñaré algo
El viejo me llevó de nuevo a la casa y cuando estuvimos allí me dio un pergamino con un símbolo extraño
-¿Que es esto?
-Es un pergamino con técnicas básicas de ying, con ese pergamino aprenderás varias cosas, empieza por el principio la técnica más simple y sencilla, creo que con tu nivel te tardaras una semana o 2 aproximadamente
-Eso es mucho tiempo
-Bueno si entrenas todos los días, todo el día lo lograras en 5 días tal ves. Bueno ¿que esperas? ¿qué comience al año nuevo chino? ¡¡A trabajar!!

El pergamino tenía esta estrella de 6 puntas, ni idea de por que, pero no tenía tiempo para seguir preguntándomelo. La primera técnica tenía un nombre en japonés muy raro, se supone que decía atadura azul o algo así.
Vi los movimientos y se basaba en juntar los 5 dedos, que la energía pasara entre ellos, separarlos y debía quedar como 5 hilos que unían los dedos, esta cosa se le lanzaba al enemigo y quedaba atrapado en ellos. Era difícil de entender y estaba mal dibujado, era aburrido y tenía muchas palabras raras y que no entendía, en especial con la poca información que tenía sobre los “elementales” , no explicaba mucho lo que debía hacer no era claro solo te mostraba las posiciones, y es fácil decirlo pero hacerlo es otra cosa. En fin comencé imitando los movimientos del pergamino junte las puntas de mis dedos, y trate de que fluyera energía pero no era tan fácil, básicamente solo sabía fluir energía por mi brazo izquierdo T.T
Ellos lo mostraban como si fuera muy fácil, pero eso no era cierto. Como no pude hacer nada por un tiempo, la curiosidad me llevó a ver las últimas páginas, allí mostraban la técnica más poderosa del ying nivel 1, no entendía muy bien el significado del “nivel uno” pero bueno, se veía una imagen bien dibujada de un hombre liberando cantidades enormes de energía, se llamaba “liberación”, estaba seguro de que se llamaba así porque el sujeto liberaba grandes cantidades de energía (creo que caí en redundancia). Decía que esa técnica era muy riesgosa ya que esa energía tan potente podría quemarte muchísimo, hasta matarte. Seguí leyendo el pergamino (no era un pergamino en realidad pero el viejo lo llamaba así), miré todas la técnicas hasta que me dormí.
Desperté unas cuanta horas después, y me moría de hambre entonces le robe un poco de dinero $$$ al viejo y me fui a comer a un lindo lugar. Cuando iba para allá me encontré con unos tipos raros, su vestimenta era poco normal, su cabello de colores y parecían estar buscando algo. Creí que esos eran los que me buscaban y trate de salir de allí, cuando giré mi cabeza grite
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un tipo me sonrió, tenía cabello blanco como Raijin, corrí lo más rápido que pude y entonces oí un ¡báng! Y salí disparado hasta chocar contra una tienda de ropa. Miré y un hongo de fuego se estaba desvaneciendo, quedó un agujero enorme en el piso y no vi más a los sujetos, lo que si vi fue a un niño estar apunto de ser aplastado por una roca, corrí lo más rápido que pude y lo saque de ahí. El niño tenía cabello dorado, muy brillante y hermoso.
-Tengo miedo, ¿quien eres?-Me dijo
-Mi nombre es Haru, no te preocupes estarás bien- De pronto escuché otra explosión, y un sujeto (humano) corrió hacia mí y me dijo desesperadamente:
-¡Haru! ¡Ayúdame! Soy…
Una cuchilla atravesó al humano y calló muerto al suelo, horrorizado gire mi cabeza y vi al del cabello blanco. Corrí con el niño hasta un edificio en construcción, me alejé lo más que pude pero el sujeto del cabello blanco era mucho más rápido que yo, claro era un elemental del relámpago, los cuales se destacan por la velocidad.
El niño se zafó de mis brazos y corrió, el sujeto del relámpago le lanzó un rayito, y me puse en medio para que el chico de los cabellos dorados no muriera y lo saqué de allí rápidamente. Lo puse en mi espalda y corrí lejos de ahí, pero el tipo era mucho más veloz que yo, se puse en frente de mí, sacó unas cuchillas enormes y sacó un papel, lo miró y me dijo poco después:
-Tu y ese niño debe venir con migo
- ¿Quien eres?
-Eso no importa, si no vienes te mataré
-Intenta hacerlo
-Jejejejeje, te voy a sacar las tripas
Deje al niño irse por su cuenta y me preparé para un combate, el tipo apareció detrás de mi en cuestión de segundos, traté de golpearlo pero esquivo el golpe y me dio una patada en el estómago muy fuerte, luego me arrojó y se acercó lentamente para rebanarme, pero no iba a dejar que ese te tengo ganas me cortara, junté mis dedos sin que se diera cuanta debajo de mi pecho y cuando se acercó le lancé los 5 lazos, salió volando hasta quedar atrapado en una roca entonces aproveché para correr, busqué al niño pero ya no estaba. Corrí sin rumbo alguno, conocía el camino a casa pero me estaba alejando demasiado, creí que lo había perdido entonces fui a casa tomando un camino un poco más largo. Fui caminando, estaba cansado y quería agua entonces vi a un sujeto que me llamó la atención. Tenía el cabello verde y era como el de la mascota del mundial 2010 xD, me pareció que era un elemental de roca pero era flaco y no parecía fuerte como los usuarios roca deberían ser, en fin seguí caminando y el tipo me seguía era muy sospechoso así que fui y le pregunté:
-¿Quien eres y por que me sigues?
-¿Eh? ¡Hola!
-No respondiste mi pregunta ¿eres un usuario tierra verdad?
-Sí x3,
-¿Por qué me sigues?
-Yo quería saber quien eras
-Eso no me lo creo
-No me importa yo si lo creo
-Mi nombre es Haru ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre mmmm puedes llamarme Rocky jajajajajajaja
-¿De que te ríes?
-De nada, de nada
-Eh y ¿A dónde vas?
-No tengo un lugar donde pueda ir, voy a donde me lleva el viento, y ¿tienes algo de comer?
-No, vine precisamente a comprar comida pero un sujeto me atacó
-Ya veo
-Debo irme espero que la pases bien
-Oye ¿puedo ir contigo?
-Lo siento se supone que no puedo mostrarle a nadie donde me quedo
-Pero yo podría serte útil ¡podría cocinar! x3
-Pues, no se me regañarían
-¡Por favor! ¡No tengo donde ir! Me siento solo T.T
-Bueno, pero eh sería peligroso
-No me importa, soy valiente x3
-Bien creo que…
-¡Si! ¡Vamos!
-No dije nada todavía, pero no veo maldad reflejada en tus ojos
-¿Entonces me dejaras ir? ^ ^
-Si sígueme
-¡Yhea! ¡Somos como dos Brothers en busca de aventuras terroríficas!
-¿De donde sacaste eso? Jamás dije algo así
-Si pero hay veces en las que debes usar la imaginación
-Ouch, será un largo día -,-”

-Hey hey, ¿no hablas mucho no es verdad? Bro
-No, me estas sacando de quicio
-Vamos ¡alégrate! Somos como 2 tipos que se encuentran por el destino y luego ¡ouch!
-¿Y luego?
-No lo se, un autobús te atropella
-Eso no fue muy bonito
-Lo saque de un capitulo de FRIENDS x3
-Ya veo, las cosas que dices no tienen sentido
-Sabes que te animaría ¡una canción! I love rock and roll
-Por favor no cantes
-Bueno no te gustan los ¿gnr? Que tal ¿Crush 40? Withe is Black and Black is withe rigth is roung and roung is rigth
-No se canta así ¿sabes? Además normalmente empiezas por el principio
-A tu si sabes
-Oye ¿te puedo preguntar por que tienes el brazo cubierto por esa cosa?
-¿Que cosa?
-Tienes una enrome armadura de metal cubriéndote el brazo izquierdo
-A ¿esto? Es un adorno
-Debe pesar mucho ¿por que querrías llevar un adorno tan pesado?
-Haru solo es un adorno no es importante, y volviendo a esto ¿donde demoños queda tu casa?
-Ya falta poco
-Esta oscureciendo, no me gusta la oscuridad, el vampiro del dolor sale a estas horas
-Deja de hablar de criaturas mitológicas por favor
-Bueno ¿y si vamos un poco más rápido?
-Confía en mi estamos cerca y si ese tal vampiro del que hablas aparece le partiré su maldita nariz
-Hemos caminado por horas ¿estas seguro de que sabes a donde vas?
-Creo saber donde vivo
-Bien, no me preocuparé
-Mira ahí esta mi casa
-¿Y hay comida allí?
-Si, la que quieras ^ ,^
Por fin Rocky dejo de hablar, me metí en la casa y miré por si el viejo estaba allí y tuve suerte no estaba, dejé pasar a Rocky y me dormí me lo tenía bien merecido.
Desperté era de mañana y Rocky estaba tirado en el sofá, me levanté y salí fuera de la casa, bostecé y me quede un rato pensando en que iba a hacer ahora, iba a bostezar una ves más pero ¡báng! Un rayo eléctrico me dio en el brazo, era muy doloroso era el maldito sujeto de cabello blanco, pero venía acompañado de una tipa venenosa y un enorme tipo usuario de tierra, Rocky se despertó, salió de la casa hecho una ojeada, dio media vuelta y se escondió detrás del sofá. Quede atónito pero no importaba, tuve la suerte de que Raijin llegara y llego con una chica venenosa tanbien.
-Raijin ¿quien es ella?-Pregunte
-Es mi hermana, Ame, tu pelea con el tipo de tierra yo me encargaré del relámpago y mi hermana se encargará de la chica venenosa ¿esta bien?
-Si
-Pero antes debemos separarnos, será más seguro
Corrí hacia la derecha esperando que el tipo de tierra me siguiera y así fue, detrás de mí venía corriendo Rocky entonces le grite:
-¿Que demoños haces? No me dijiste que no sabías pelear
-Si lo hice
-No no lo hiciste
-Si estoy seguro de que lo hice
-¡¡¡Escucha eso no importa!!! ¿Si no sabes pelear para que me sigues? te pondrás en peligro
-¿Tu crees?
-¡¡Si si lo creo!! ¡Tu solo escóndete! Me encargaré de todo
Pero no tenía idea de lo que acababa de decir el tipo era muy fuerte, como con el primer usuario tierra que vi de la tierra sacó un enorme oso de piedra que me perseguía frené y lo golpee con todas mis fuerzas. Quedo destruido pero el tipo enorme me dio un golpe que me mando volando hasta la Patagonia, luego vino de nuevo y me dio otro que me dejo en el aire, cuando caí otro luego un rodillazo y por último un puñetazo que me mando volando unos 50 metros en la dirección contraria. El tipo se acercaba y me dijo:
Eres una vergüenza, el jefe te necesita vales mucho dinero, mi nombre es Ken te voy a patear hasta que no quieras haber nacido inmundicia
-¡Hey tú deja en paz a mi brother! ¡O yhea! No me gusta la violencia grandulon tal ves podamos arreglar esto con pala…
¡Poom! Jamás en mi vida había visto a alguien recibir un golpe tan extremo, con eso Rocky debería haber quedado noqueado de porvida pero no, se levantó y le dijo al tipo:
-Oye eso dolió, ¿Por qué lo hiciste?
-Eres un te tengo ganas pero eres resistente veamos cuantos golpes puedes recibir sin morir
-Yo creo que…
¡Poom! Y otra vez, ¡Poom! ¡Poom! ¡Poom!, eso debió doler mucho pero el tipo seguía de pie resistía más golpes que Homero Simpson 0,0”
-Oye creo que no progresamos nada, ¿que tal si te invito unas cervecitas?
-Jeje ya estas volviéndote te tengo ganas, bueno más de lo que ya estabas
-No dejaré que lastimes a mi amigo gordo inútil
-¿Como me llamaste? Te voy a matar muy lenta y dolorosamente jejeje
-Inténtalo
El tipo gigante fue hacia el y le dio un puñetazo que Rocky esquivo fácilmente, luego una patada que logro bloquear y un golpe que lamentablemente recibió entonces puso sus manos en el suelo y ¡¡¡¡¡¡5 osos de piedra salieron del suelo!!!!!! Pero Ken fue directo hacia el golpeándolo muy fuertemente, Rocky retrocedió y con su mano sujeto la armadura del brazo entonce vi algo increíble solo alcancé a escuchar un ¡click! Y luego no vi nada ni escuche nada solo escuche un timbre constante como si tuviera tinitus. Finalmente se despejó el lugar de esa luz verde y cuando mire vi claramente que su brazo era de piedra, tenía pegados unos cristales verdes muy raros y podía sentir la energía que emitía el brazo de Rocky entonces el suelo tembló y debajo de Ken se podía ver como 4 paredes triangulares lo apresaban, formaba una pirámide la cual se elevaba, quedó flotando en el cielo y del suelo mucha arena iba volando hasta la pirámide, la arena se metía dentro por algunos agujeros muy pequeños lo que iba ahogando a Ken. Pero la pirámide se rompió, Ken la había destruido y quedo en el aire un momento, esa era la oportunidad de Rocky, dijo unas palabras raras (que después me entere significaba balas de lodo) y los osos abrieron sus bocas y de ellas balas de lodo salían disparadas de allí, pero Ken hizo un muro de piedra para bloquear las balas, pero se había olvidado de una cosa, Rocky apareció detrás de el lo golpeo con todas sus fuerzas rompiendo su rostro contra el muro salió de allí el muro se deshizo y las balas de lodo impactaron contra el pecho de Ken terminando así la batalla.
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Luces de primavera Left_bar_bleue-999999999/-999999999Luces de primavera Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Re: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:24 am

WoW
que gran inspiracion O_O
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Re: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:07 am

tu crees? bueno aqui hay un poco más las demás batallas entre Raijin y la chica violeta son de relleno porlocual me las saltearé:

aqui hay bastante y despues de sto empiesa la parte interesante:

Rocky y yo estábamos muy cansados y planeábamos salir de allí pero, sentí un
terrible escalofrío y creo que Rocky lo sintió tanbien, pero temblé cuando una vos que venía desde detrás de mí me dijo:
-Ven Haru, es una verdadera lástima hubiera preferido que vivieras, pero mataste a mi compañero lo que significa que tendré que matarte
No sabía quien era, di media vuelta y un hombre con cabello negro y un atuendo terrorífico, daba miedo un frío que te congelaba las venas salía de el, jamás había tenido tanto miedo y no sabía por que
-Se acabó el tiempo de jugar Haru, Rocky los mataré aquí y ahora
No me dio tiempo ni de respirar cuando vi claramente como una extraña onda de energía oscura venía hacia mi destrozando todo a su paso, me moví lo más rápido que pude y logre esquivarla, dejo un hueco enorme y luego de esa vino otra y luego otra, no eran difíciles de esquivar pero si una me daba sería mi fin, pero en una no logré ver donde estaba el sujeto, cuando me quise dar cuenta estaba detrás de mi, me dio una palmada en el pecho y una ráfaga de energía me mando volando muy lejos de allí, Rocky estaba muy cansado pero intento algo, apuntó su brazo al sujeto y lanzó un rayo verde muy fino que pareció convertir al tipo en una bola de piedra pero estaba mal, el sujeto creó un campo de energía oscura para protegerse y esa bola se petrificó, entonces el tipo apareció detrás de Rocky y lo pateó con todas sus fuerzas impactándolo contra la bola de roca. El tipo se acercó a mí y me dijo:
-Ahora es la hora de morir- Apuntó su mano hacia mi y creí que sería el final, entonces escuche un ¡Bum!, salí disparado (¿Por qué siempre me pasa? T.T) pero la onda de energía no me dio por completo alguien la había desviado, creí que era el viejo, pero al echar una ojeada note que era el que menos me esperaba que sería:
Aki, creo que eran enemigos perfectos para un combata ya que, Aki es demasiado frío por lo cual no siente miedo, energía negativa vs. energía oscura, un combate que estaba seguro sería emocionante =D.
-No, yo soy un monstruo, el es un cobarde lleno de maldad en su corazón dormido por un murciélago endemoniado
-¿Cómo?
-No te tengo que explicar nada, su nombre es Mizuki, ósea neblina, su nombre combina con su personalidad, bueno no quiero hablar demasiado, acabaré en los siguientes 15 segundos, antes de que yo apareciera, un lazo de energía se encuentra ahora mismo debajo de sus pies, lo ataré y le matare con mi súper técnica la que el maldito viejo no me dejo completar.
-No es tan fácil, es muy fuerte
-Pero yo soy más fuerte que el
Aki comenzó a acumular energía en sus manos como en la batalla que tuve con el hace tiempo, cuando ya tenía un montón en sus manos se convirtió en una esfera roja que giraba a gran velocidad, era como un pequeño sol rojo que tenía gran cantidad de energía comprimida en su interior, tal ves se hagan una mala idea y piensen que es como un rasengan, pero no el rasengan es esférico, esto parecía una especie de shuriquen con dientes más pequeños y más abundantes.
Cuando Aki se acercó un poco más a Mizuki, el sujeto trató de moverse pero no pudo, ya que un lazo de energía lo ataba al piso, por lo cual Aki procedió a lanzar la bola de energía, la cual al impactar estalló de forma increíble, dejando un enorme agujero en el suelo, pero… en donde debía estar Mizuki estaba una bola negra muy extraña que yo supongo la usaba como protección. La bola se deshizo y Mizuki se encontraba dentro como era de esperarse, entonces Mizuki alzo su mano apuntando a Aki y se volvió oscura, entonces comenzó a estirarse y agrandarse e iba directo hacia Aki, fácilmente la esquivó pero Mizuki apareció detrás de el y le dio un rodillazo en la espalda, Aki aún en el aire le lanzó el poder cortante que me lanzó a mi la otra ves, estos fueron esquivados y bloqueados fácilmente, entonces Aki al tocar el suelo dio un salto y le golpeo en el pecho con todas sus fuerzas pero Mizuki no sintió dolor y le dio una patada muy poderosa que envió a Aki directo hacia el suelo. Aki se levantó y dijo:
-¡¡Maldito seas, te voy a destrozar!!
Después de que dijo eso una gran energía comenzó a brotar de el, se hico más fuerte, mucho más fuerte
-Ahora soy 5 veces más fuerte- dijo Aki rodeado por cantidades enormes de energía, fue directo hacia Mizuki tan rápido que no llegue a ver ni la estela, le dio un golpe gigantesco, que hizo que Mizuki saliera volando, y cuando eso paso, acumuló energía en sus 2 manos e hizo 2 esferas como la anterior duplicando el daño. Lanzó las esferas que dieron justo en el blanco provocando una explosión destructiva, pero después de eso Aki se quedo de rodillas y calló al suelo muy cansado.
Horrorizado vi como desde el polvo Mizuki seguía vivo y aún peor tenía alas de murciélago en su espalda (donde más ¿no?) ahora era mucho más rápido y se acercó a Aki en un abrir y cerrar de ojos, lo golpeó una y otra vez, como para que sufra, yo entonces me levanté y trate de encestarle un puñetazo en la cara, pero me dio una patada en el pecho lo que me envió 20 metros en la otra dirección, entonces Mizuki se acercó a mi y parecía que iba a matarme, y cuando iba a hacerlo me desmayé, no por el miedo si no porque yo siempre me desmayo y esta ves tuve una visión tanbien:
Me encontraba en una especie de templo, donde había un monje que llevaba el signo de ying en una capa negra, cuando me notó me dijo:
-Hola Haru, ¿estas muerto?
-No lo sé, probablemente, ¿estoy en el cielo? ¿o en el infierno?
-Jajaja, incluso después de muerto conservas tu sentido del humor
-Fue un pésimo chiste
-Mmm me temo que estas vivo
-¿Me temo? Bueno en fin ¿Quién eres?
-Soy el autor del pergamino que leíste
-No me digas que eres un pervertido como ero-senin
-Bueno no se de que me estas hablando pero no, no soy un pervertido, soy tu ancestro o algo así, mira te lo pondré más fácil, tu eres mi reencarnación
-¿Y porque no tengo tu personalidad?
-Porque no eres mi reencarnación en absoluto
- No entiendo
-Mira simplemente mi espíritu vive en ti
-Y, ¿quieres algo?
-No, pero tu necesitas algo, no estas muerto pero exactamente en 0,0274 segundos si lo estarás
-No me parece mucho tiempo, ¿pero que? ¿No hay tiempo aquí?
-No exactamente, en exactamente 274 horas estarías muerto (creo)
-Entonces ayúdame
-Muy bien, lo haré toma: ponte mi capa
-¿Y para que?
-¿Sabes? Deje de preguntar cuando me di cuenta de que las preguntas importantes jamás las respondían pero las innecesarias si, pero como eran innecesarias, ¿de que t sirven? Por lo cual simplemente ¡¡¡deja de hacer preguntas y ponte la maldita capa!!!
Sin dudarlo mucho me puse la capa y tan pronto me la puse la visión acabo.
El puño de Mizuki estaba apunto de haberme golpeado pero algo lo paraba, mi mano, yo había bloqueado el ataque casi sin darme cuenta entonces aproveché y le di un buen golpe en el pecho al muy infeliz, el sujeto voló lejos, lejos y se dio contra una roca, cuando me quise dar cuenta tenía puesta la capa de mi visión, ¡era como magia!, y entonces hice algo que me salió naturalmente, no estaba seguro de cómo solo lo hice, liberé energía de a poco por mis pies para ir ascendiendo en el aire, cuando estaba muy alto, apunté la palma de mi mano hacia el cielo, y entonces una luz muy intensa brotó de ella una estela quedo marcada desde mi mano hasta las estrellas y una energía positiva muy fuerte quedó en mi palma y pareció como si una estrella hubiera caído del cielo hasta mi mano, un nombre muy obvio me vino a la mente: “estrella fugaz”, Mizuki se percató de todo esto y usó su defensa que había usado con la técnica de Aki, pero no me importó, se la lancé igual, la estrella viajó increíblemente rápido y dejo una estela muy hermosa al impactar estalló en una explosión mucho más grande y poderosa que las técnicas de Aki juntas (no es por presumir)
Cuando el polvo se dispersó, pude ver que el sujeto seguía de pie, pero estaba en muy mal estado por lo cual decidió huir, no lo perseguí ya que no me parecía importante un momento después me desmayé nuevamente, y vi mi vida frente a mis ojos, como Homero Simpson en la temporada 19 creo cuando caía del puente al agua, (véanlo en youtube: larga vida de Homero Simpson) solo que sin la musiquita y por fin recordé quien era, de donde venía y todos mis recuerdos de la infancia volvieron a mi, no era una vida precisamente feliz, de hecho era horrible, Aki era mi hermano gemelo menor, al nacer nuestra madre murió, y nuestro padre jamás apareció, fuimos criados por el viejo, íbamos a una especie de dojo para desarrollar nuestras técnicas, yo no podía usar ninguna, ya que tenía todo mi cuerpo bloqueado con algunos “sellos” extraños que no me dejaban fluir la energía elemental que yo poseía, así fue por 4 años seguidos, hasta que unos sujetos llegaron al lugar era la primera tipa veneno con la que me enfrenté y el tipo gordo que la acompañaba, pero había alguien más, su líder su “hermano” era muy fuerte, nadie lo podía derrotar entonces yo tuve un ataque de pánico, deje de respirar y me desmayé por primera vez en mi vida entonces lo más raro del mundo pasó, una luz brotó de mi yo estaba inconciente y una espada salió de mi mano como por arte de magia, yo sin saber que pasaba lo ataqué y del primer golpe lo maté, pero supe que ese no era yo, la espada se hizo cenizas y yo poco después desperté, fue muy raro pero mucho más raro fue lo que paso después, me di cuenta de que no estábamos en la tierra, un día una “luz” comenzó a brillar y desperté en medio de la calle pero yo tenía 7 años cuando paso y cuando desperté tenía 15, “pasaron 8 años en un segundo”, los demás no se que fue lo que les pasó, pero no fue lo que me pasó a mi. En fin no tenía muchos amigos de hecho no tenía ninguno y el viejo solo nos quería usar, ahora mismo el único amigo que tenía era Zakumi (Rocky) y aún peor no tenía nada que hacer, no tenía una “razón de vivir” como Gaara, vi mi vida en un segundo y hay aún más huecos que antes, algo no cuadra, algo falta, tiene que haber una cosa que se una con los demás hechos y todo tendrá sentido, pero no tengo idea de lo que es. Yo aún estaba inconciente pensando en ningún lugar, estaba todo oscuro como si estuviera durmiendo, entonces desperté finalmente en una nueva casa, ya que los sujetos ya sabían donde estábamos.
No estaba muy seguro de lo que iba hacer, pero solo tenía que investigar más a fondo, como ¿Quién eran esos tipos? ¿Quién los envió? Esas 2 preguntas eran claves, ¿los demás vieron el mismo destello que yo hace ya 10 años? ¿Qué lo causo? ¿De donde salió esa espada? ¿Cómo es posible que en una visión me pusiera una capa y en la realidad la tuviera puesta tanbien? ¿Por qué tengo las visiones? ¿Dónde estaba ese dojo al que asistía? ¿Cuál será la historia de Zakumi? ¿Será un espía o algo? ¿Por qué tiene el brazo de piedra? ¿Quiénes eran mis padres? ¿Quién es el monje? ¿Cómo aprendí una técnica de nivel tan alto en tan poco tiempo? Miles de preguntas me venían a la cabeza, en ese momento llegó Zakumi
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Re: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:38 am

valla no voy nada
voy aproximadamente el 10% del 5% de toda la historia osea el 0,5%

esto no terminará nunca scratch
Hanzo De La Salamandra
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 4233

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MOMOCHI MOMOCHI

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Re: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:44 am

ajajaja we no kiero ser malo pero esta muy muy muy muy muy muy muy muy extremadamente muy muym muy muy muy larga
Contenido patrocinado

Luces de primavera Empty
MensajeTema: Re: Luces de primavera   Luces de primavera Icon_minitime

Luces de primavera
Página 1 de 1.