| bien aki sera tu entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 9:24 pm | |
| bien para ke sepas bien pelear y todo te enseñare bien aka mi estoilo y para ke buskes el tullo biendo ke kosa sete fasilita mas de todo jejejeje
para ke sea duradero sera en kage asi ke puedes usar kualkier jutsu de tus elementos clan y villa *solo en esta batalla ee*
bno primero elije dos elementos ninja mas porke tienes solo 1 para tener los tres
y el duelo komenzara | |
|
| |
Gary Ice Frost
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Localización : en mi casa ^^
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 9:27 pm | |
| muy bien elijo el raiton, el katon y doton | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 9:33 pm | |
| bien bien empezemos el duelo para lanzar los dados si no te an dicho es en respuesta le pikas y ay un dado kon 6 puntos le pikas y aoparese - Este dado no existe.
lanza el tullo y el mas grande comienza | |
|
| |
Gary Ice Frost
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Localización : en mi casa ^^
| |
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 9:36 pm | |
| | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| |
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 9:42 pm | |
| comienzo yo porcierto tienes
4000/4000
vida y chakra | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 9:44 pm | |
| | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 9:54 pm | |
| comienzo usando esto - Spoiler:
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica tieen un coste de 220 ck.
bien para enseñarte tambien mientras bamos en la batalla te enseñare cosas. cada ves ke tu oponente use algo ay la posibilidad de eskibarlo blokearlo aserlo fallar o reducir con mi tecnica no te dejoo ke la blokees porke no puede ser blokeada
Las tecnicas de bloqueo son solo de dos tipos: 1.- Las que reducen el daño a 0 2.- Las que bloquean por completo el jutsu incluyendo el efecto.despues uso - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra. Tipo: Ninjutsu con esto me cuesta menos usar las tcnicas suiton por toda la batallaluego uso - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200-20% = 160 aki le revajo el 20% por mi tecnica anterior Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica si esta tecnica no la eskibas blokeas o ases ke la falle pierdes turno pero si la eskibas ases fallar o algo automaticamente el efecto se va y si no la eskibas o ases fallar puedes atakar antes deke la use dices: antes de tu tecnica uso esta tecnica y esta pierdo turno y lo pierdes al sigientepv:4000 pck:3520 y bas | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 10:13 pm | |
| muy bien entonses para esquivar el latigo uso - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
tambien uso - Spoiler:
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto:caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
y para el final - Spoiler:
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
lo olvidava pv: 3750 pck: 3850
Última edición por Gary Ice Frost el Lun Mayo 17, 2010 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 10:15 pm | |
| lo olvidava pv: 3750 pck: 3850 | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Lun Mayo 17, 2010 10:37 pm | |
| | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Mar Mayo 18, 2010 8:13 pm | |
| la primera la puedo aser ke la falles o segarla para ke mi tecnica del latigo te de, cada tecnica ke se ase sepuede contarrestar asta ke uno ya no pueda usar una tecnica de eskibar o algo asi por ejemplo la tecnica tulla la primera la cegoempiezo con - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
osea ke mi latigo te da pero puedes aser ke yo falle esta tecnica con otra tecnica despues eskibo la segunda - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
despues te cacho por abajo - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate. esta ya sabras ke aserpv:4000 pck:3220 | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Mar Mayo 18, 2010 9:12 pm | |
| para segar tu primer tecnica - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y uso - Spoiler:
Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
y ya pv: 3750 pck: 3550
Última edición por Gary Ice Frost el Vie Mayo 21, 2010 9:54 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Miér Mayo 19, 2010 7:18 pm | |
| bn tienes ke poker tus puntos de chakra jajaja recuerdalo y poner ke tecnica kieres ke falle | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Sáb Mayo 22, 2010 3:07 pm | |
| bno el sigiente turno lo vas a perder porke no me isiste falklar el ultimo ke tre ase perder turno y te sego la segunda - Spoiler:
te atako dos veses - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
pv:4000 pck:1620 | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Sáb Mayo 22, 2010 10:59 pm | |
| bien espero mi sigiente turno
pv: 1550 pck: 3550 | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Mar Mayo 25, 2010 6:55 pm | |
| bno entonses te bolvere a atakar - Spoiler:
solo esto pv:4000 pck:920 | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Mar Mayo 25, 2010 9:18 pm | |
| uso para esquivar tu tecnica - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate
uso tambien - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
y para el final uso - Spoiler:
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta:150 ck Daño:230 pv Tipo:Ninjutsu
pv 1550 pck 3180 | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Mar Mayo 25, 2010 9:23 pm | |
| esta bien como no puedo atakar emmm pierdo turno jejeje pv:4000 pck:920 | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Mar Mayo 25, 2010 9:56 pm | |
| es hora de atakar - Spoiler:
nombre: los cuatro golpes del dragon trueno descripsion: los brasos y las piernas se llenan de trunos y con esto golpeas al oponente con una velocidad imprecionante, pero te causas un gran daño gasto: 300 pck y recibo un daño de 150 pv efecto: le quitas al oponente 450 pv y pierde un turno, no sepuede puede esquivarse limite: 2 veses por pelea
y uso tambien - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Tipo:Ninjutsu asesino
eso es todo pv 1400 pck 2580 | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Miér Mayo 26, 2010 10:06 pm | |
| perdere el turno alkabo te ganare pronto
pv:3550 pck:920 | |
|
| |
Gary Ice Frost
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Sáb Mayo 29, 2010 10:51 pm | |
| olle si empesamos de nueva cuenta sensei | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento Dom Mayo 30, 2010 6:40 pm | |
| estan bien
as el nuevo tema de tu entrenamiento y melo mandas por mp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bien aki sera tu entrenamiento | |
| |
|
| |
| bien aki sera tu entrenamiento | |