| Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
|
+23Kisuke Urahara Hitsugaya Toushirou Tails Uchiha Itachi Dracule Mihawk Uchiha Hikari Hachibi Rox hinata hyuga kiba inuzuka Yoo kurosaki ichigo Donquixote Doflamingo Tobi kana Gaara del Desierto Kimimaro Kaguya Kabuto Yakushi Yojimbo Mifune DarckAsesin -Pain- Obito sango Myifee DANTE 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Jun 28, 2010 2:53 am | |
| Aoo....
porque no mejor pones en tu firma....
LE BOY A ESTE PAIS PORQUE EL MIO ES UNA M I E R D A....
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| |
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Jun 28, 2010 4:18 pm | |
| Por mi... tu le podrias ir a cualkier pais...
yo no despierto y digo.... demonios no kiero que ao le baya a argengina ....
No se que es mas obvio....
Escuchate muy bien... Le estas echando M ierda a un pais.... porque lo eliminaron.... Siendo que tu le tienes que ir a otro endevez del tuyo ... porque tu pais.. nisikiera clasifica.... Aunquesea nostros llegamos a 8octavos siempre....pero el tuyo ni clasifica...
podras desir lo que kieras... Pero para mi tu eres un pobre diablo... que no sabe nada y me estabas cayendo bien.... pero grasias por abrirme los ojos... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Jun 28, 2010 5:05 pm | |
| ajajajajaja si me dices pobre diablo no te estaba cayendo bien nada asi q di las cosas como son -.-" | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Jun 28, 2010 5:06 pm | |
| La verdad si me estabas cayendo bien... y tu sabes qe nunca me porte mal con tigo...¬¬ Pero veo porque los demas si lo hacen... :S | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Jun 28, 2010 5:09 pm | |
| bueno si te cayera bien no me hubieras dicho todo eso q me decias cuando regrese al foro pero ... en fin ... no me importa . | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Jun 28, 2010 5:44 pm | |
| El punto es que me estabas cayendo bien... pero tienes rason ... *Se desbanece en una corriente de aire..* | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Jun 28, 2010 5:47 pm | |
| ok lo ke digas ^^
*me voy volando sobre la arena metalica* | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Mar Jun 29, 2010 2:19 am | |
| A callar todos....
Me importa un carajon a quien le va quien...
no insulten los paises...
Ao...
vete.... o si no te la veras con todos los de Taka... incluyendome...
y tu Obito... no te pongas a la defensiva... eso solo hace que el se ponga sus moños y continue asiendo lo que le de su gana...
asi que te pido que te retires tambien de Aca...
Ahora...
lo de los bijuus...
DANTE... yo no estare en la guerra... por que me estan sellando... bueno eso ya lo dejaste claro...
ok... espero que tengas algo planeado para mi dANTe...
| |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Mar Jun 29, 2010 2:47 am | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Mar Jun 29, 2010 9:56 am | |
| yo tmbn me habia ido -.-" | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Miér Jun 30, 2010 3:20 pm | |
| Ao...
tu firma es totalmente ofensiva para mi pais...
Los mexicanos si sabemos perder...
solo que los Argentinos son muy malos ganadores y no aseptan la perdida... por mas minima que sea...
hasta la FIFA sabe de eso...
un ejemplo muy claro es Maradona... quien metio un Gol con la mano... el juro ante dios que no era cierto... pero todos podemos ver la verdad...
despues de eso... como quieres que seas malos perdedores???
acaso alguien dijo que no mereciamos perder??
peleamos con todo... lo unico que si les reclamamos fue un Gol... que claramente era fuera de lugar y que se vio en el mismo juego en la pantalla... el Arbitro lo mvio... y el tubo la decicion de Anular el gol...
no sotros no le reclamamos a los Argentinos.. sino al arbitro... un poico a ustedes... por que aun sabiendo eso... fueron con el Arbitro a decirle que no era cierto... por dios la acababan de ver...
asi que no pongas cosas que no son ciertas... y asepta tu tambien...
tu eres de Cuba... o de Venezuela... esta bien que levallas a Argentina... con solo esa pierdes tu nacionalidad... pero bueno.... no póngas cosas ofencivas... que tu vas a salir ofendido...
asi que porfavor o quitas tu Firma... o la modificas a algo que no tenga que ver con los demas paises...
porfavor... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Miér Jun 30, 2010 3:30 pm | |
| yo soy de vnzla y voy por argentina y si tienes algun problema con eso, ps es tu bronka porq yo no me doy mala vida con lo q dicen los demas pero si tu kieres darte mala vida es tu problema yo no me voy a dar mala vida con lo q dicen lo q me da es risa asi q di lo ke se te de la gana porq no te prestare atension no me interesa lo q digas y dicees
y con lo del gol si el albitro lo hubiera anulado fuera sido la primera vez en la historia del futbol que anularan un gol por errores de no ver q estaba en posicion adelantaba kien iva a salir perdiendo si anulaban el gol? ps la FIFA y eso no iva a ser bueno para el arbitro ademas de q no es la primera vez q pasa en q no ven q estan en posicion adelantada cuando meten gol
esos son errores q cometen la gente. ademas de q si lo hubieran anulado kien sabe q hubiera hecho maradonna
pero ya ni kiero hablar mas del tema ahora si me voy... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Miér Jun 30, 2010 3:42 pm | |
| vayanse a otro lado a joder esta es mi oficina ¬¬ | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Miér Jun 30, 2010 4:21 pm | |
| Creo que lo que dices no tiene sentido...
pero bueno... parece que no leiste lo que puse...
independientemente de todo...
MODIFICA TU FIRMA!!!
ULTIMO AVISO... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 1:34 am | |
| le dejo mi puesto de lider taka a miyfee | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 2:39 pm | |
| ^^
Muchas gracias...
Ahora llevare esta Organizacion a otro nivel..
jejeje
Es hora de ser los mas fuertes... e ir y tratar de tomar esos bijuus... y de una forma desellarlos.. | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 5:34 pm | |
| mmm..
Mejor unete a akatsuki bro... -.-
Necesitamos a un buen medico | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 7:52 pm | |
| Lo tenia pensado...
pero esto cambia mis planes...
Tobi tengo una Duda...
yo como Lider... de una organizacion...
Puedo decidir quienes estaran en mi Organizacion???
o Cualquiera puede venir y meterse?? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 8:37 pm | |
| Cualquiera puede venir y meterse ^^
Disculpa la intromision | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 8:51 pm | |
| No hay problema Kabuto...
Ahora... eso esta mal... yo deveria decidir... ya que es mi organizacion... no es una villa para meterse asi nomas...
Es una Oganizacion... asi como Akatsuki...
Que talsi se decidieran meter mis enemigos...
Eso esta mal...
En mi opinion yo creo que es mejor que el Lider decida... en el caso de las organizaciones... Ya que no tiene nada que ver con las villas...
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 9:10 pm | |
| Entonces las villas deberian de tener esa misma eleccion... | |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 9:12 pm | |
| jahjaha
Entodas partes se mete katubo es bien metiche
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 9:17 pm | |
| No...
En una villa naces...
De alli probienes... tu decides donde nacer...
Pero con una organizacion es diferente...
En la Orgqanizacion hay un Lider... si el te asepta... eres parte de ella... sino... siques siendo de tu Villa... sin importar lo que pase... pero de una Organizacion no...
Por eso no es lo mismo...
Asi que yo quisiera elegir quienes estaran en mi Clan Taka... digo si se puede--- | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Jul 01, 2010 9:26 pm | |
| Eso seria injusto porque esto es un foro...sin contar con que tu organizacion posee 1 jutsu especial meter solo a los que tu quieras...es demasiado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
| |
|
| |
| Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
|