| Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
|
+23Kisuke Urahara Hitsugaya Toushirou Tails Uchiha Itachi Dracule Mihawk Uchiha Hikari Hachibi Rox hinata hyuga kiba inuzuka Yoo kurosaki ichigo Donquixote Doflamingo Tobi kana Gaara del Desierto Kimimaro Kaguya Kabuto Yakushi Yojimbo Mifune DarckAsesin -Pain- Obito sango Myifee DANTE 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 7:47 pm | |
| bueno ahora aclarare algo como mod...tu no me puedes prohibir postear en este tema por ke?...facil la regla dice ke el creador del tema puede expulsar del tema a personas indeseadas, pero resulta ke tu no eres el creador del tema si no DANTE...asi ke mientras el no me expulse puedo seguir posteando | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 7:49 pm | |
| o que RAyos...
Porfavor vete...
| |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 7:52 pm | |
| Ssuke... mi gente no te ha hecho nada si por alguna razón, te falté el respeto entonces, matame a mi pero no creas que será tan fácil se que eres uno de los más fuertes del foro pero no me importa tu forma de ver las cosas, me haces enfadar aún más que alexander supongo, que siempre habrá gente como tú en el mundo, algún día, las limpiaré, lo juro... la gente como tu, no merece poder si lo usas para razones egoístas | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 7:59 pm | |
| Que facil es hablar y decir cosas no?
http://www.narutooscuridadvsluz.com/batallas-a-muerte-f19/uchiha-sasuke-vs-lider-samurai-haru-t3323.htm#98966
Tienes la oportunidad de Limpiarme...
Adelante...
La pelea sera ne Rango Kage...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:01 pm | |
| Jejeje veo que te enfadas facilmente tu eres el enemigo más fuerte al que me he enfrentado será un muy buen entrenamiento pero, tengo un problema solo puedo hacer una cosa a la ves 1-Batallar 2-Rockear mmmm creo que iré y tiraré mi dado pero es poco probable que ataque hoy... | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:03 pm | |
| Veo que tan rapido se te quitaron las ganas de "limpiarme"
haber si asi de alguna forma me tienes mas respeto...
y no estas molestandome por algo que no te incumbe | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:08 pm | |
| no te temo estoy rockeando aqui:
http://www.okjogos.com.br/classicos/guitar-hero/jogo.swf
desde mucho antes que me retaras y ademas, me pasé por el límite de tiempo en internet por media hora... además estoy felíz y emocionado te digo, que adoro batallar contra enemigos poderosos, pero no a muerte especialmente si em matan en el día de paga... pero te derrotaré, ya soy más fuerte | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:11 pm | |
| Existe una linea delgada en lo que es el Valor y la Inteligencia Las dos son reconocidas por ir de la mano... pero normalemte caes en la Estupides... por querer ser de lo mas Valiente... por eso pierdes Inteligencia... y normalmente las personas que son asi, como tu, tienden a vivir poco
| |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:18 pm | |
| Dime sasuke... No me importa si soy estúpido, yo voy a cambiar el mundo, y esta batalla, me hará más poderoso, y preparado ¿Que tal esto? si yo gano, tu me invitaras unos tacos ¿Que te parece? *Sonrío* | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:18 pm | |
| uy que estúpido, lo siento, sufro dislepsia y otros problemas de escritura no me digas nada Ok? | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:23 pm | |
| Tu no eres nadie para cambiar el Mundo...
si lo fueras tus logros serian rencompensados a como tu quieras que sean recompensados...
yo por mi parte... estoy bien asi... Soy rencompensado donde quiero...
Que mas puedo pedir...
Que buenos aliados?
Ya tengo... perdi uno hoy... y gane mas enemigos... pero sabes que...
En mi Lecho de muerte... solo sabras quien fui yo realmente...
Y dudo que un Lider de un Pais que a nadie le interesa ni siquiera invadir... pueda contra mi voluntad...
Alardea lo que quieras... Las cosas se demuestran con accion y no con palabras... | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:27 pm | |
| Tu no me conoces, además, no cambiaré al foro cambiaré al mundo... con paz, y si no se puede... solo lo podré hacer con dolor... lo que no quiero hacer yo, voy a ser la diferencia no pienso ser como todos esos, que lo único que les importa es nada | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:30 pm | |
| Nisiquiera tu me conoses ami...
Yo tengo mis planes... si para los demas son "Nada"... la verdad no importa...
mientras para mi sea un objetivo... lo alcansare... no importa que me cueste...
asi que si tu tienes algo por lo que valerte... no importa si para los demas es "Nada"
Lo vale para ti y eso es lo que cuenta...
¿No lo crees Lider Samurai? | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:34 pm | |
| Lo que me pase a mi, es lo último de lo que me debo preocupar, no tengo tiempo de pensar en mi, no nececito emociones humanas, yo no quiero ser un ser humano... pero tienes razón, si tienes un objetivo, alcánsalo pero debes pensar antes, si lo que haces e slo correcto una linea más delgada que la de la inteligencia y la valentía, es la del bien y el mal su tu te vas por el mal serás uno de mis objetivos... | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:37 pm | |
| Sigues creyendo en "el Bien y el Mal"
Eso no existe...
Solo la forma de ver las cosas...
Si la ves mal... siempre seras de esas personas que tratan de alcansar y de salir atacando por "el Bien"
Pero si llamas Bien el seguir tu meta y encontrar tu propia justicia...
Todos Seguimos al Bien no lo crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:43 pm | |
| Siento que hablo con un Eres un wiliam y un genio a la vez eres muy interesante, pero si existen, seguir tus objetivos puede ser bueno o malo, tu sabes lo que trato de decir, no me vengas con esas alegorías extrañas uno sabe cuando algo es bueno, y cuando algo está mal incluso yo puedo distinguir entre ellos, todo es verdad, todo es mentira... todo depende, del cristal por el cual se mira... es cierto eso, pero bueno, es difícil de explicarte lo que trato de explicar hay buenas y malas personas y luego estan las inocentes estúpidas, que solo deben aprender no se que es lo que quieres hacer y no me importa... conociendo a las personas... aún no lo sabes, ¿O me equivoco? quisiera seguir hablando, pero me debo ir... | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 8:50 pm | |
| Adelante vete...
Solo que te quede claro...
Cada quien tiene su propia manera de hacer justicia... y mientras eso exista...
Cada quien puede ver lo que es malo y bueno...
tomando encuenta la manera de hacerse la justicia... Tomando encuenta de que Justicia de podria llamarse "El bien"
Todos peleamos por lo que nos importa realmente...
pero talves las personas lo vean como el MAl
Simplemente no ven lo que en realidad es...
es buscar tu propia Justicia... tiene algo malo en ello? | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 04, 2010 9:28 pm | |
| *La sonrisa se pone en par en par De sus cachetes..Mostrando un gran jubilo y una mirada un poco desquisiada...*
Vaya, esto si que sera interesante...*Exclama poniendose en la ventana...* Bien dise...
Los unicos que pueden matar monstruos...*Su mirada cambia y se nota trankila solo queda una mueka de akeya sonrisa aterradora..*
Son otros monstruos..*Dise en voz baja desbaneciendose...* | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Dom Sep 05, 2010 3:54 am | |
| *veo todo lo que pasa muy nervioso*no....no....NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*las manos comienzan a temblar*sasuke, bro, eres mi lider, has sido un buen lider, y siempre te he respetado, por favor no hagas esto!!!*miro hacia abajo* la cascada....ESA ALDEA ES IMPORTANTE PARA MI!!!.......el sonido.....ES IMPORTANTE PARA MI!!! KOSAKA....HIKARI ELLAS DOS SON IMPORTANTES PARA MI, NO LES KIERO HACER DAÑO!!!!, tampoco kiero atacar a OBITO, todos ellos son como hermanos para mi, sasuke por favor recapacita, esto es una locura, tu eres un tipo sabio piensa bien todo lo que estas haciendo POR FAVOR!!! | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Dom Sep 05, 2010 10:00 am | |
| Hozuki Suigetsu...
Tu no sabes lo que significa para mi la Niebla...
Sin embargo... Se ha vuelto de forma que no se puede controlar...
Respeto tu decicion hacia la Cascada...
Te prometo... que tu no le haras algun daño... nisiquiera te obligare a hacerlo...
Pero con el Sonido... es una aldea que desde el principio era enemiga...
ya deviste haber hecho planes...
asi como tambien para la niebla... es algo que hay que tenerlo en la cabeza todo el tiempo...
como cuando mueres...
Todas las personas saben que algun dia moriran... Pero viven como si nunca les fuera a pasar... Y cuando les pasa... Actuan como si nunca supieron cuando ivan a morir...
Y es verdad... no sabes cuando vas a caer... pero ya debes tener la idea y ya debes estar preparado... para que no te tome por sorpresa...
Bueno...
loSiento Suigetsu...
Debes dejar atras tus emociones...
Y atacar la Niebla...
Reportate y tira tu ataque... o que lo tire Juugo...
Si llegaran a perder... seria desepcionante para mi...
Por ahora por respeto a ti...
No atacaremos a la Cascada...
Algo mas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Dom Sep 05, 2010 11:14 am | |
| ¿Quien eres? Estas usando mis mismas palabras... No somos tan diferentes despues de todo...
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Dom Sep 05, 2010 12:56 pm | |
| Eh?
Tu y yo no somos iguales...
Tu bienes a decirme lo que piensas al respecto del Mal y el Bien...
Yo tengo mi propia manera de hacer justicia...
Y si tu justicia es "Limpiar" aquellas personas que como todas... buscan su manera de hacer justicia...
No somos para nada iguales... | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Dom Sep 05, 2010 7:29 pm | |
| es que, eso de la muerte que dijiste yo lo dije casi talcual hace tiempo a un sujeto no somos iguales, pero no somos muy diferentes... | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Dom Sep 05, 2010 10:18 pm | |
| Lo que dices no tiene sentido...
Ya que de que sirve el comparate conmigo?
De nada...
Y menos si dices que en algun tiempo me "limpiaras"
Eso ya no queda...
Juugo, Suigetsu.... Espero que ataquen ya a la Nievla.... si fallan... Me desepcionaran...
Y una cosa aclaro... Segun la Regla de lider de Organizaciones.... tengo el poder de elegir a mis Integrantes....
Si no quiero a un integrante... se va... tan facil como eso... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Dom Sep 05, 2010 10:32 pm | |
| sasuke aparesco de repente ya pedi mi cambio solo falta que tu me aceptes pero recuerda algo tu prometites no atacar la aldea del sonido ni la del acero...tampoco akatsuki pero ya me di cuenta que somos aliados de ellos^^
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
| |
|
| |
| Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
|