| Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
|
+23Kisuke Urahara Hitsugaya Toushirou Tails Uchiha Itachi Dracule Mihawk Uchiha Hikari Hachibi Rox hinata hyuga kiba inuzuka Yoo kurosaki ichigo Donquixote Doflamingo Tobi kana Gaara del Desierto Kimimaro Kaguya Kabuto Yakushi Yojimbo Mifune DarckAsesin -Pain- Obito sango Myifee DANTE 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 10, 2010 2:22 pm | |
| Hikari come helado mientras mira a Tobi de reojo y piensa quiero saber como es el sin la mascara | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 10, 2010 2:47 pm | |
| Esto no es una reunion de Amigos...
porfavor... largense si no tienen nada que decirme a mi...
Para lo que dicen... valanse a sus casas....
Tovi... No creo que te interese... son asuntos personales...
Los podemos chekar por Msn...
Pero por aqui no...
Si te unieras a nosotros... las cosas serian mas rapidas...
otra cosa...
Los vijuus... se los daremos cuando les entregemos el 9 y el 6
ya que serviran para la captura de los mismos... | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Sep 13, 2010 10:44 pm | |
| bien perdon por estos 3 dias de inactividad (maldito colegio) supongo que ya estoy aki para lo ke sea.*me siento en el suelo y cierro los ojos* | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Sep 13, 2010 10:48 pm | |
| "aparesco entre hilos" hachibi acaba de entregar el 4 colas a kakashi...¬¬ | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Sep 13, 2010 10:52 pm | |
| a ke kakashi?*digo mientras abro los ojos*al hokage? | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Sep 13, 2010 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Lun Sep 13, 2010 11:05 pm | |
| que mal*suspiro*yo ya estoy luchando por el kyubi*bajo la mirada*lo traeré los más rápido posible, otra cosa que se supone que hagamos después de conseguir el kyubi? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Jue Sep 16, 2010 6:12 pm | |
| aparesco de entre las sombras y digo solicito hablar con sasuke... | |
|
| |
Tails Genin
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 17, 2010 6:48 am | |
| Sigue comiendo helado y mirando. Bueno, parece que las cosas se ponen interesantes verdad? El hokage tiene un bijuu... Que harás Sasuke? Sonríe cínicamente. | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 17, 2010 9:10 pm | |
| sasuke...*digo con decepción*te he fallado*me arrodillo*he perdido la guerra por el kyubi, lo siento, pero dame otra oportunidad, te juro que no te volveré a fallar*me pongo de pie* | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 17, 2010 9:28 pm | |
| bueno yo tengo que hablar con el lider de taka que me mande un mp cuando tenga tiempo urge... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 17, 2010 10:08 pm | |
| de ke tiene ke hablar un enemigo de nuestra alianza...con uno de nuestros lideres? | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 17, 2010 11:00 pm | |
| no tengo ni idea de lo que está pasando T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 17, 2010 11:29 pm | |
| ese no es tu problema ya es decision de el, ati que te valga si el te quiere decir muy el *le dijo en tono grosero* | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Vie Sep 17, 2010 11:33 pm | |
| Suigetsu...
Que desepcion...
No mereces mi perdon...
ni el de nadie...
Va lo mismo para Juugo...
No merecen estar en Taka...
Sin emargo... conosco a Ovito... y es un muy fuerte oponente...
Los dejare... y los perdonare...
Sin emvargo quiero que cuando se vuelvan a encontrar... el rumvo de la vatalla camvie hacia nuestro lado...
entrenen... que vendran tiempos de sangre... y tal ves de sus amigos... por su falla....
Pero eso vendra despues... por ahora tenemos cosas mas importantes...
Deja cheko con los lideres de las demas Organizaciones... y veremos que vamos a haces...
por ahora entrenen... | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 1:36 am | |
| - Ryu Hayabusa escribió:
- ese no es tu problema ya es decision de el, ati que te valga si el te quiere decir muy el *le dijo en tono grosero*
solamente espero que eso no sea conmigo...pq odio que me traten de esa forma asi que mejor cambias tu actitud pq aqui en taka todos somos equipo *le digo seriamente**miro a sasuke*bien supongo que debemos entrenar...ahora que hacemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 1:42 am | |
| hahahaa ya te olvidaste de que eres mi sensei, sensei suigetsu aunque casi no me entrenas pero ati te tengo respeto eres creo que el unico o uno de los unicos al cual respeto, pero pein quien se cree para hablarme asi hahahaha es akatsuki en terreno de taka no tiene poder aqui | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 1:52 am | |
- hahahaa ya te olvidaste de que eres mi sensei, sensei suigetsu aunque casi no me entrenas pero ati te tengo respeto eres creo que el unico o uno de los unicos al cual respeto, pero pein quien se cree para hablarme asi hahahaha es akatsuki en terreno de taka no tiene poder aqui
ahh si xD soy tu sensei o eso creo, bueno amigo lo que quiero decirte es ke debes tratar a todos con respeto xD asi no te ganarás enemigos y ganarás amigos que es más importante, no importa en que territorio estés, no seas como alexander que se lleva mal con todos y tiene miles de enemigos, cambia tu actitud y se una persona amistosa asi disfrutarás más la vida xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 1:55 am | |
| yo la disfruto pero desde que entre al foro lo unico que hace pain es molestar siempre ! cmo quieres que lo respete sensei ? para tener respeto hay que dar y el no me lo da | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 2:00 am | |
- yo la disfruto pero desde que entre al foro lo unico que hace pain es molestar siempre ! cmo quieres que lo respete sensei ? para tener respeto hay que dar y el no me lo da
ya pero, no te pido que lo respetes xD solo te pido que lo trates bien, quizás asi comienzen a llevarse mejor no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 2:31 am | |
| oooo sensei eres sabio bueno tratare | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 5:46 am | |
| ummm no es por molestar, pero suigetsu podrias contestar la pelea del dojo lee y sasuke en la guerra me di cuenta de una cosa y es que para vencer esa batalla hay que tener a alguien de la nube por ejemplo a alexander tiene tres habilidades que irian bien en la guerra contra la niebla pero en esa guerra tiene que haver un uchiha con emma y con washimaru | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 1:33 pm | |
| sasuke..necesitamos hablar...es urgente...tambien ocupo hablar con tobi...para que le digas..pero es urgente...cuando leas este mensaje me mandas un mp | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 2:12 pm | |
| Juugo...
si quieres tamvien ponemos alguien que tengo el Rinengnan...
que tenga el Izanagi...
El Mangekyu Infinito no??
pues no...
yo no tengo nada... y lo que tengo no lo uso...
y crees que me pueden ganar facilmente?
No esta en tener cosas... sino en saver usar lo que ya tienes...
Y no agan flood...Suigetsu y Lider Samurai....
Algo mas? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) Sáb Sep 18, 2010 2:18 pm | |
| Sasuke...solo venia a decir una simple cosa...
*Aparece madara apoyado en contra de la pared*
Debo reconocer...que comparto...lo que dijiste...sobre dante y kakashi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
| |
|
| |
| Punto de reunion sala de planes del lider (Oficina) | |
|