Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
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| entrenamiento con orochi | |
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Autor | Mensaje |
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Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 4:44 pm | |
| aki sera orochi te espero | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 4:46 pm | |
| BN BN,,,,EMPEZAREMOS, SOLO NO VALLAS A DEHAR EL ENTRENAMIENTO A MEDIAS,,,,,BIEN
NECESITO Q POSTEES TUS PERTENENCIAS TAMBIEN TODOS TUS JUTSUS-.. | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 4:58 pm | |
| Jutsus de Aldea ( Roca ) - Spoiler:
GENIN
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:150 ck Efecto:duplica el poder de las tecnicas doton. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). solo una vez por combate Tipo:Ninjutus
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:20 pv por turno. Dura el resto del combate Tipo:Ninjutus
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutu
CHUNIN
Mesai Kogeki no Jutsu (Técnica del ataque camuflado) Descripcion:Después de haber usado la técnica Mesai Gakure no Jutsu el usuario se acerca por detras al enemigo evitando asi que pueda defenderse. traspasa defensas, solo podrá defenderse con técnicas de elemento viento. Gasta:150 ck Efecto:durante dos turnos no podran bloquear tus ataques. Tipo:Ninjutus
Atake Terrestre Descripcion:El ninja levanta una pila de rocas y las moldea pareciendo una Kunay Gigante y la lanza Gasta:100 ck Daño:200 Tipo:Ninjutsu
Lluvia de Rocas Descripcion: El Ninja levanta una roca gigante y esa roca se rompe en 3000 pedazos... y suben al cielo para volver a caer con mucha fuerza Gasta: 50 ck por disparo Daño:50 pv Tipo:Taijutsu
JOUNIN
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu ANBU O JOUNIN ELITE
RougaFuFuKen Descripción: Es un golpe el cual se asemeja a la mordedura de un lobo, solo que es mucho mas fuerte. El usuario se agacha un poco juntando ambas manos. Luego salta contra el oponente con los brazos por delante en forma de mandibula. Esta técnica es capaz de desconectar la extremidad en que se golpee de las ordenes del cerebro. Gasta:200 ck Daño:400 pv Tipo:Taijutsu
Nageru Uwasa Descripcion: Requiere Sellos. el usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, la cual al liberarla, se transforma en un acido capaz de derretir cualquier cosa. este acido se consume en el mismo turno. Gasta:200 ck Efecto:daña 300 pv a el oponente y no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
Tsuya Murasakiro Descripcion: Requiere Sellos. el usuario lanza desde su mano un destello de color púrpura, el cual es capaz de cegar a cualquiera que este mirando al shinobi (velocidad de la luz) Luego de un turno de ceguera, el enemigo podrá ir recuperando la vista poco a poco. el usuario no es afectado por esta luz. Gasta:200 ck Efecto:tu siguiente ataque es inevitable. solo dos veces por combate Tipo:Ninjutsu
SANNIN O KAGE
Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. El usuario invoca un traje de batalla de años ancestrales sobre su cuerpo, este traje se adecua perfectamente a cualquier tipo de cuerpo del invocador. Consiste en una malla negra y liviana con propiedades especiales, la cual aumenta la velocidad de movimiento y flexibilidad del usuario. Gasta:300 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes tipo taijutsu en un 50%.
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv.
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender).
Jutsus elementales Doton ( tierra )- Spoiler:
GENIN
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
CHUNIN
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
JOUNIN
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:250 pv
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:600 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:200 pv
SANIN Y KAGE
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%.
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
suiton ( agua)- Spoiler:
GENIN
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:75 Daño:50 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:50 Daño:75 El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar
CHUNIN
Shin Gyorai/Torpedo de agua Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:250 es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
JOUNIN
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:300 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:250 pv
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:600 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:800 pv Necesita paralizar a el oponente
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:300 ck Daño:450 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:400 ck Daño:500 pv
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Maximo 10 por turno
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:300 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:800 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu causa un 50% mas de daño.
RAITON - Spoiler:
GENIN
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto:caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
JOUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica tieen un coste de 220 ck.
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
SANNIN Y KAGE
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
Jutsus de Clan ( Medico )- Spoiler:
GENIN
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:x chakra Efecto:cura los pv que uses de chakra. Tio:Ninjutsu
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
CHUNIN
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu
JOUNIN
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:x ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
Inyu Shometsu Regeneración Instantánea Descripcion: El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. Gasta:350 ck Efecto:recuperas todos los pv perdidos en un turno. Solo dos veces por combate.
SANNIN Y KAGE
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta:1400 ck Efecto:Regeneraras el 15% de tu vida por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Imune al veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck+50ck por turno. Efecto:las paralisis,perdida de turnos y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Jutsu de Oscuridad- Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido Jutsu Personalizado- Spoiler:
ヒュウガので、最終的な Modo Ao Final Descripcion: Ao hace una serie de sellos durante un tiempo y al terminar obtiene el Modo Ao Final, obteniendo asi una apariencia muy intimidante y poderosa que le otorga un gran poder. Gasta: 600 ck y 50 pck por turno. Efecto: hace todas tus tecnicas infallables por el resto del combate(no se fallan, ni se deshacen ni se reducen pero se pueden esquivar o bloquear) Requiere:tener byakugan activado. Tecnica Especial- Spoiler:
(生命の神- Dios de la vida.) Tipo: invocación. Descripción: el ninja invoca al gran dios de la vida que le otorga el doble de la vida q el ninja tenga en ese momento pero requiere de un gran esfuerzo, esta invocación es la mas poderosa de todas las invocaciones. Gasta: 1000 chakra. Efecto: el usuario duplica la vida que tenga en ese momento. . Daño: le quita la mitad de vida o chakra original del oponente, el usuario decide que quitarle al rival la vida o el chakra, solo puede ser una. Nota: esta invocacion no se puede ni reducir ni deshacer al igual que el efecto y el daño.(NO SE HACE FALLAR)
Mi Arena- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea Mis Medicinas, Armamaneto- Spoiler:
11-11 Píldoras soldado( 11 pildoras ) Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora
5-5 Pildora de plazma(5 pildoras) Precio: 3x400 (despues de usarlo deaparece) Ayuda al cuerpo a reponer la sangre perdida en combate recuperandote 200 pv por pildora
Dardos Shuriken (pack de 3 con veneno) Dardos que se lanzan, son silenciosos, y causan mas daño que las agujas senbo...contienen una punta ultra sensible que al tener contacto con algun objeto solido suelta lo equivalente a 500 gotas de veneno.No se pueden esquivar. Proporciona: una tercera parte de la vida disponible... Twisted Evil Valor: 2000 ryos
Pomada marca hinata(2 de estas) Precio:200 (despues de usarlo desaparece) Cura heridas leves y disminuye el dolor de las heridas aumentando tu vida en un 33%, pero actúa lentamente, tendrás que esperar 2 turnos para que surta efecto
- Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
Medicina Mistica Precio: 2000 Ryu por el paquete de 3 (cada pildora cuesta 1000) Efecto: te libra de los EFECTOS de una tecnica oponente Usos: se puede usar una vez y despues desaparece [Solo para clan medico]
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) Mi Sellos Gracias al Otokage- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra. Mi Sello Gracias al Raikage- Spoiler:
Killer bee´s juin jutsu (sello de Killer Bee) Descripción: Este sello se fusiona con el sello maldito de orochimaru creando un nuevo sello superior inmune a la tecnica de "Control del sello de Orochimaru" y "Kay Juin Jutsu Orochimaru (Liberacion del Sello de Orochimaru)" Este sello se forma utilizando un poco de la sangre de Killer Bee y chacra , se dibuja alrededor del sello maldito con una maquina para tatuajes (o si la persona lo prefiere, el sello se dibuja en la cara con forma de cuernos de toro) Gasta 300 ck + 30 ck por turno efecto: te protege de las tecnicas "Kay Juin Jutsu Orochimaru" y "Control del sello de Orochimaru" *este sello puede compartirse con 3 personas* *esta sello se le puede retirar a la persona dada... con simplemente desearlo xD* Mis Jutsus Comprado- Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias Jutsu entrenado aki esta el link http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1713.htm#50047
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento JUTSU ENTRENADO AKI ESTA EL LINK http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-elemento-cristal-espejo-de-cristal-t1715.htm#51943
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias link de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrnando-zank-ha-onda-de-corte-de-vacio-t2070.htm#63252
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| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 5:09 pm | |
| BIEN COMIENZO YO Y SERA EN KAGE
primero que nada
Juin Jutsu Orochimaru´s 2!
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
ahora pildora de soldado!
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
ahora activare la ruleta estilo tierra: rueda de la fortuna!
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
por ultimo Jotai Heiwa!
- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
pv:3550 pck:8900 *primer turno de la ruleta *sello maldito 2 *primer turno de la pildora de soldado | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 5:16 pm | |
| 1 duda y 1 aclaracion ^^
duda: lee te regreso la arena metalica??
aclaracion: ya no posees el byakugan por lo que el modo ao finan, ya no lo puedes usar.. | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 5:18 pm | |
| ps hable con dante y me dijoq pusiera en despedidas ke no le daba nada a lee antes de q un admin pusiera traspaso procesado* y lo del modo Ao es vdd lo tendre q recuperar en una batalla a muerte no lo habia pensado | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 7:36 pm | |
| .....creo que te sera muy dificil sin tu modo ao era tu az bajo la manga... bn ahora i tengo un poko de tiempo libre sharingan!!! - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
ahora copeo el jotai y lo uso - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
ahora toma esto!! - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv:4000 pck:3050 te recomiendo usar la arena antes del sello.... Activasiones: -Sharingan..-30ck -Jotai..1/2..jutsus inevitables | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Vie Mayo 21, 2010 8:11 pm | |
| tienes rason con lo de la arena ^^
no tengo mas opcion q gasta muchisimo chakra con eso pero antes Tsuchi Damaru Zettai!- Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu ahora traigo la arena metalica Arena Metalica: taladro Vibrante Sonico!
- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
lo utilizo para q falles tu sharingan ya q es muy problematicko
ahora Doton: Doryū Taiga!- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
por ultimo para tu genjutu- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv: 3400 pck: 5013 *segundo turno de la ruleta *segundo turno de la pildora *arena metalica *sello maldito 2 *primer turno del tsuchi
Última edición por Ao el Sáb Mayo 22, 2010 2:12 pm, editado 1 vez | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 1:39 pm | |
| ....la rena dice:
despues de que es liberada...
osea, que ocupa un spoiler liberarla y otro spoiler usar el arma, editalo, la arena no es un arma es un item, asi que no cuenta como tal, pero ocupa un spoiler liberarla | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 1:41 pm | |
| yo tmbn pensaba eso orochi pero dante dijo q si se podia al igual q kmo todos lo hacen pero con el saruyobi
si kieres ve algunas peleas donde han usado el saruyobi de esa forma e incluso lee me dijo q el lo usaba asi | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 1:50 pm | |
| bn bn, ahoraa la arena no es una tecnika asi que el Tsuchi Damaru Zettai no aplica en ella...slo en jutsus | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 1:55 pm | |
| estab bien orochi ahorita edito
pero mi duda es
si no es una tecnica q es? porq sea un items? porq el byakugan de Ao q yo antes tenia era un item y con el tsuchi yo gastaba 25% menos de chakra cuando activava el byakugan | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 2:10 pm | |
| AAA, POES POR KE HAY ITEMS TIPO TECNIKAS, COMO IZANAGI EL SELLADO DE BIJUU, ENTRE OTROS ^^
Y L ARENA ES UN ITEM TIPO ARMA | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 2:13 pm | |
| ah entonces mi arena es la unica q gasta la mitad haga lo q haga yo
bueno ya edite | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 2:26 pm | |
| MMMM...PODRIA DECIRSE...POR ESO NO ERA DE LOS MEJORES PREMIOS QUE HABIA EN EL TORNEO, ES BUENO, PERO NO DE LOS MEJORES.. ____________________________________________________________________________ BIEN CONTINUEMOS... ES PROBLEMA EL TALADRO PARA MI? MM NO LO CREO - Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
AHORA MAS GENJUTSU! - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Y MAS!!! - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv:4000 pck:2570 Activasiones: -Sharingan..-30ck -Jotai..2/2..jutsus inevitables | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 2:42 pm | |
| bueno para tu portal de los demonios
Doton: Doryū Dango!
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
me pongo esto Dispositivo anti-genjutsu!
- Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\\"VILLA DE LA ROCA\\\"]
ahora se lo q haras por eso te sellare con esto Yowameru Chi!
- Spoiler:
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv.
por ultimo Estilo Rayo: Pared de Trueno!
- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:3250 pck:5629,25 *tercer turno de la ruleta *tercer turno de la pildora *arena metalica *sello maldito 2 *segundo turno del tsuch | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 2:47 pm | |
| ...NO ME PODIAS ATACAR ESTE TURNO | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 2:58 pm | |
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| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 3:00 pm | |
| DOH! DISCULPA, ME CONFUNDI DE PELEA @.@.... | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Sáb Mayo 22, 2010 3:02 pm | |
| pfff haha ok esta bien me lo imagine porq ahorita tienes muchas peleas ^^ | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Miér Mayo 26, 2010 12:00 pm | |
| yeah! para el doton te lo hago fallar - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
y proseguimos es tiempo de activar unas cuantas cosas ^^ - Spoiler:
Ura Renge para realizar esta versión más poderosa del Omote Renge es necesario tener activadas las tres primeras puertas aunque la efectividad de la técnica aumenta conforme más puertas actives. Comienza con una serie de puñetazos y golpes desde todos los lados para terminar con un impresionante golpe que estampa al enemigo contra el suelo. Gasta: 200 ck Efecto: tus ataques causan 100 pv extra de daño.Pierdes 50 pv por turno debido al esfuerzo fisico. Tipo: Taijutsu 300 ryus 7 dias de entrenamiento
y por ultimo kya!! - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
pv:3550 pck:5640 Activasiones: -Sharingan..-30ck -Jotai..2/2..jutsus inevitables -Ura Renge..-50pv -Sello 2..-150pv Reducciones: -30%..todo el daño Daño extra: -Ura Renge..100+ -Sello 2..150+ | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Miér Mayo 26, 2010 12:16 pm | |
| BUENO - Spoiler:
primero combierto la arena en esto PARA Q FALLEES EL JUTSU Q BLOQUEA TODOS LOS ATAQUES Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
y te abofeteare con esto xD - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:4000 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
por si a caso - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
pv:3100 pck:2027,25 *arena *sello maldito 2 *tercer turno del tsuchi
Última edición por Ao el Miér Mayo 26, 2010 12:53 pm, editado 2 veces | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Miér Mayo 26, 2010 12:31 pm | |
| para el efecto del jotai son 2 turnos despues de activarlo
osea..lo activas..y hasta el siguiente turno cuentan los jutsus inevitables | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Miér Mayo 26, 2010 12:40 pm | |
| Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
SE TIENEN Q CONTAR DOS TURNOS SE CUENTA ESE TURNO EN KE LO ACTIVAS Y EL SIGUIENTE ES DECIR YA EN MI TERCER TURNO ERAN INEVITABLES MIS ATAQUES RECUERDA Q LO USE EN MI PRIMER TURNO | |
| | | Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi Miér Mayo 26, 2010 12:45 pm | |
| "después de su activación" por lo que en el momento que lo activas no cuenta como turno..cuenta como turno "despues de activarlo"...como se explica.. | |
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| Tema: Re: entrenamiento con orochi | |
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