Tsume Inuzuka Chunin
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 23/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea1 en genin... Lun Mayo 24, 2010 11:25 pm | |
| Quien quiera una pela en genin^^ | |
|
Tsume Inuzuka Chunin
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: pelea1 en genin... Mar Mayo 25, 2010 3:44 pm | |
| Oohh.. Veo qe hay alguien nuevo por aki..^^.. Veamos qe tienes... - Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Tsume Inuzuka Chunin
| Tema: Re: pelea1 en genin... Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm | |
| O: Es todo, Obito ...;D yo empiezo..>.< Clavo mi mirada en ti ... Y comienzo a sacar hilos de chakra para controlar mi marioneta - Spoiler:
Kugutsu no Jutsu Descripcion: El marionetista saca hilos de chakra para controlar la o las marionetas q posea Gasta:200ck Efecto: El usuario puede controlar 1 marioneta por toda la batalla se usa antes de utilizar las marionetas para poder usar los jutsus de marioneta tambien puedes usar 1 marioneta por turno en tu pelea d la tienda marionetista, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra NO PUEDES USAR LAS 100 MARIONETAS NI LAS 10 MARIONETAS ninjutsu
Luego ... Trato de estrangularte enredandote en arena ... - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
Y para finalizar... Uso mi marioneta bebe para lanzarte 2 cuchillas explosivas ... - Spoiler:
Mugen Bakujin Infinitas Cuchillas Explosivas Descripcion: lanzas cuchillas desde tu marioneta que explotan con el menor impulso de chakra Gasta: 50ck por cuchilla Daño: 100pv por cuchilla maximo 5 cuchillas por turno jutsu de marioneta 3 veces por combate
Y todo sin moverme de mi lugar n.n Pv:700 Pck:700-350=350 | |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: pelea1 en genin... Mar Mayo 25, 2010 4:23 pm | |
| *Sonrrio maliciosamente* A jugar... *Me caigo y la arena empiesa a trepar por mi pierna...*
Pero rapido Lo eskivo... - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
*Me bolteo y .. los cuchillos bienen asia mi... Luego recuerdo la pelicula de matrix.. *La buebo a eskivar.. - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
aja.. con qe tu nisikiera estas sudando.. esta bien - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra. Tipo: Ninjutsu
pv:700 pck:360 | |
|
Tsume Inuzuka Chunin
| Tema: Re: pelea1 en genin... Mar Mayo 25, 2010 4:54 pm | |
| Pues.. *Te devuelvo la sonrisa* Y te veo con mi tercer ojo. para que no vuelvas a utilizar una tecnica 3 veces...^^ - Spoiler:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
Luego, Muevo mis brazos, sacando mi marioneta bebe, para atacarte con ella... *Te miro, para ver tu reacción, y te sonrio* - Spoiler:
Marioneta bebe Descripción: El ninja con sus habilidades iniciales ya que aun es un principiante logra esculpir una pequeña marioneta con sus manos a partir de un pequeño tronco de cedro logrando colocarle pequeñas pero mortales armas dentro de ella. Gasta: 200ck Daño: 500pv Brasos: Le roba al oponente solo un spoiler, Gasta: 300ck y 100ck mantenerlo Cabesa: Muerde al rival haciendolo que la erida le reste 300pv y 50 por turno. Gasta: 200ck jutsu de marioneta Valor: 1200ryus
Despues de divertirme un poco con mi marioneta ... Te vuelvo a atrapar con arena, tratando de eztrangularte... - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu Pv:700 Pck:350-300=50 | |
|
Tsume Inuzuka Chunin
| Tema: Re: pelea1 en genin... Sáb Jul 31, 2010 1:58 am | |
| Jejej...
Creo que le gane a Obito por descalificacion
:O
y sin moverme de mi lugar n.n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea1 en genin... | |