Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Zona de Poetas Vie Oct 01, 2010 2:18 pm | |
| El amor es como el posole
aveses biene aveses va
las nubes caen, la llubia cae tambien
el cielo se ve gris, las nubes vuelven a caer
tanta nube hay en mi corazon que no me deja ver lo bello de la vida | |
|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Zona de Poetas Sáb Oct 02, 2010 7:13 pm | |
| Tu deleite llega con el Fin, Y ahora te revelas anticipadamente; Mas este cuerpo sufre por la vida Mientras vive. Esto es, Alma mía, el desconcierto.
Presurosa huyes hacia la Eternidad, Mas este cuerpo fluye lento hacia El Fin. Tú no lo esperas, Y él no puede apresurarse. Esto es, Alma mía, la tristeza.
Te elevas raudamente, por el mandato De los cielos, mas este cuerpo se desploma Por la ley de gravedad. No lo consuelas Y él no te quiere. Esto es, Alma mía, la desdicha.
Eres rica en sabiduría, mas este Cuerpo es pobre en comprensión. Tú no te arriesgas Y él no puede obedecer. Esto es, Alma mía, el límite de la desesperación. | |
|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Zona de Poetas Lun Oct 04, 2010 10:24 pm | |
| La soga que tenia preso mi cuello se ha roto y con ella, el fin... gracias... por hacer que tu tiempo invadiera mi tiempo, porque ya viví, porque nadie sabra lo que es estar excluido detras de tu mirada, atravesar al otro lado, sentir la caida y el perfil de tu silueta, la confusion con tu nombre interpuesto y porque sueñes en que hay dias en que vivo... | |
|