| Dante vs mi xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi_Uchiha
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : En la aldea de la Arena
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Itachi_Uchiha
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : En la aldea de la Arena
| |
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| |
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 8:31 pm | |
| antes que nada comenzARE ACTIVANDO MI- Spoiler:
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:200 ck activarlo,20 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu ahora usare- Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu y por ultimo te ataco con- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
pv:3000 pck:2450 | |
|
| |
Itachi_Uchiha
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 8:45 pm | |
| Pues primero que nada ago
- Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Efecto:Desaces una tecnica rival. solo 2 por pelea. Y desago tu segunda tecnica....
Ahora activo el
- Spoiler:
[size=12]Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck activarlo y 50 por turno. Efecto:Tus ataques bajan el doble y uno de cada tres es inevitable. Y por ultimo ago
- Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
Pv:2900 Ck:1850 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 8:53 pm | |
| pierdo turno pv:3000 pck:2430 mantengo sharingan dos aspas | |
|
| |
Itachi_Uchiha
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:02 pm | |
| Bien ahora ago
- Spoiler:
Ōdama Rasengan El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera espiral gigante?) es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad. Gasta:300 ck Daño: 600 pv
Y despues ago
- Spoiler:
Ōdama Rasengan El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera espiral gigante?) es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad. Gasta:300 ck Daño: 600 pv
Y por ultimo ago
- Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
Y recuerda que cada tecnica baja el doble Y una de cadaa tres tecnicas mias es inevitable y ago que mi primer tecnica sea inevitable
Pv:2900 Ck:1100 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:09 pm | |
| bien claro no te preocupes que no los evitare ninguno para tu primer ataque antes de recibirlo usare- Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu y para tu segundo rasengn preparo mi armadura antes de recibir el ataque- Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu y ahora para tu genjutsu usare- Spoiler:
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:150 ck + el coste del genjutsu. Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente.
pv:3000 pck:2030 mantengo sharingan | |
|
| |
Itachi_Uchiha
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:13 pm | |
| O pierdo turno ¬¬ Pv:2900 Ck:1100 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:24 pm | |
| si soy malo xD bien ahora me pregunto si sera necesario usar mi poder maximo? usare mi mangekyou? na k weba para que usar tanto poder xD ahora te atacare con- Spoiler:
y dos veces con - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
pv:3000 pck:1460 mantengo sharingan | |
|
| |
Itachi_Uchiha
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:35 pm | |
| Mmm bueno esquivo tu primer ataque con- Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Efecto:Desaces una tecnica rival. solo 2 por pelea. Y despues evito tu segunda tecnica con- Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu Pv:2800Ck:450 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:36 pm | |
| pierdo turno pv:2950 pck:1440 mantengo sharingan | |
|
| |
Itachi_Uchiha
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:41 pm | |
| Ugh solo ago- Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu Pv:2800Ck:350 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:49 pm | |
| bien recibire tus dos ataques pero es hora de que mueras primero te atacare con - Spoiler:
y ahora te repetire la dosis - Spoiler:
- Spoiler:
pv:2750 pck:890 desactivo sharingan | |
|
| |
Itachi_Uchiha
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:50 pm | |
| Ya me jodi dante gracias por la pelea me apuñalaste xD | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Dante vs mi xD Miér Oct 21, 2009 9:52 pm | |
| xD casi me matas (en realidad ni cerca) xDDD | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Dante vs mi xD Dom Ene 03, 2010 6:54 pm | |
| a OK ya recorde se activo ps ¬¬ seras jounin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dante vs mi xD | |
| |
|
| |
| Dante vs mi xD | |
|