| hachibi y yo peliando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisame Genin
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 33 Localización : en las llanuras meditando
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 6:45 pm | |
| muy bien en que rango sera la pelea ?? de todos modos aki va mi dado - Hachibi Rox ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisame Genin
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 33 Localización : en las llanuras meditando
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 6:50 pm | |
| pues nose usted eliga solo deso prepararme en este entrenamiento - Kisame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 6:53 pm | |
| osea tu dime como kieres qeu te prepare no te entiendo kieres saber peliar osea que te enseñe estrategias tenemos diferentes cosas como ta eso o kieres una pelea para agarrar esperiencia | |
|
| |
Kisame Genin
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 6:58 pm | |
| pues entrenamiento y esperiencia pero creo que en sannin | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 6:59 pm | |
| kieres pelear en sannin esta bien pss tu empiesas yes contodo lo que tengamos | |
|
| |
Kisame Genin
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 7:05 pm | |
| muy bien usare primero - Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
tambien uso - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
y eso es todo pv 3000 pck 2800 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 8:14 pm | |
| ok yo are algo distinto activo mi: - Spoiler:
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:100 ck activarlo,30 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo.
ahora are esto: - Spoiler:
3/. Antiguo Camino de los Animales !!!sakura!! (4000pv/4000pck)
Chikushōdō (1500pv/1500pck)
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
invocare a washimaru:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora usare mi: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
PV:2850 PCK:4300 *activacion del rinnegan* ---------------- washimaru PV:400
Última edición por Hachibi Rox el Sáb Mayo 29, 2010 12:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kisame Genin
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Miér Mayo 26, 2010 11:11 pm | |
| muy bien usare - Spoiler:
Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
y tambien - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
y para el final - Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
pv 3000 pck 2100 | |
|
| |
Kisame Genin
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Vie Mayo 28, 2010 9:20 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: hachibi y yo peliando Sáb Mayo 29, 2010 12:02 am | |
| ajajaj con estos simples ataques nunca me ganaras amigo utilizare esto para tu primer jutso: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora are esto: - Spoiler:
pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Reglas: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
ahora uzaree sto por ultimo: - Spoiler:
3/. Antiguo Camino de los Animales !!!sakura!! (4000pv/4000pck)
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
ahora invocare:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
y tu ultimo ataque me da PV:2775 PCK:3520 *mantengo rinnegan* ---------------- washimaru PV:475 --------------------------- Dragon PV:475 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hachibi y yo peliando | |
| |
|
| |
| hachibi y yo peliando | |
|