Chrome Dokuro Genin
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 29 Localización : En una eterna y profunda neblina...
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: FICHA CHROME Vie Mayo 28, 2010 6:03 pm | |
| Nombre: Chrome Dokuro Edad: 15 Aldea: Niebla Clan: Hyuga Tipo de chakra: Oscuro Naturaleza de Chakra: Doton (Tierra) Personalidad: Soy bastante calmada, inteligente y sencilla, yy T^T timida Descripcion Fisica: Suelo usar el uniforme del instituto Kokuyo, que consta: de un chaleco y una mini-falda verdes, unas botas, un cinturón con hebilla en forma de calavera, un parche en el ojo derecho con estampado de calavera y un peinado idéntico al de Mukuro *¬*. Descripcion Mental: Tranquila.. no soy loca Aspiracion:Ser una gran kunoichi y guardiana de la aldea de la NIEBLA.. Historia: Mi nombre originalmente es Nagi hasta que, un día, sufri un accidente de autos por salvar a un gatito lo que perdi varios órganos vitales. Mi madre, única persona compatible como donadora, se rehúso a realizar el transplante para salvarme lo que parecía sentenciarme mi final hasta que Mukuro se comunica conmigo por telepatía y realiza un trato, crearía ilusiones reales de órganos para que viviera y, a cambio, yo le daría su cuerpo para poseerlo. Tras esto me cambie el nombre a Chrome Dokuro que en Romanji seria Kurōmu Dokuro el cual es un Anagrama de Mukuro Rokudo. Más tarde Iemitsu acordaría, por medio de Chrome, que Mukuro seria yo el guardián de la NIEBLA.... | |
|