| mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO | |
|
+3shurado Jiraiya Sennin Gaara del Desierto 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Dom Mayo 30, 2010 4:04 pm | |
| nueva mision rango D se necesitan 4 ninjas de nivel gennin o chunnin para asesinar a un secuestrador del sonido
se sabe que es un ninja del sonido y el clan kaguya se conoce que tiene un jutsu de la venta desconocido y 2 armas, tiene la habilidad d usar 2 armas cada 3turnos
sus pv son de 2000 y sus pck son de 800
anotados para la mision: Adicto hidan Uchiha Hikari Chrome Dokuro
EL ORDEN: Adicto SECUESTRADOR hidan SECUESTRADOR Uchiha Hikari SECUESTRADOR Chrome Dokuro SECUESTRADOR
EMPIEZEN! | |
|
| |
Jiraiya Sennin Genin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Localización : buscando un buen lugar para dormir
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Dom Mayo 30, 2010 7:33 pm | |
| HOLA TIPO...dIsculpa emos venido a asecinarte ^^ *prendo mi cigarro y lo dejo en mi boca cojo un palo que estaba botado y enpiesa a brillar ya que lo cubro de chacra* hehe enpesemos ^^ *corro asia el y ... * - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv Tipo: Taijutsu vida:700 chacra:590 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Dom Mayo 30, 2010 10:33 pm | |
| muajajaa con eso cres matarmee?! si te enviaron para matarmee jamas lo lograras!! encambio si vienes a hacerme reir, jaja lo has logradoo!! comenzare con esto! - Spoiler:
Tsume no Mai Descripcion: El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en formas de garras, el ninja se mueve con una habilidad y una destreza inigualables, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo) Gasta:250 ck+250 pv Efecto:todos los ataques de tipo taijutsu no te causaran ningun daño,y tuas tecnicas costaran la mitad de vida de lo normal
ahora toma! adicto - Spoiler:
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv.
y denuevo! a ti - Spoiler:
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv.
pv:1730 pck:490 | |
|
| |
shurado Genin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 17/04/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Lun Mayo 31, 2010 12:19 pm | |
| atako con Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu pv:700 pck:660 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Mar Jun 01, 2010 12:40 am | |
| ......creo que solo has gastado en vano tus fuerzas muajajaja! no me afectan los taijutsus!! bien toma! hidan! - Spoiler:
adicto - Spoiler:
y a chrome!! - Spoiler:
pv:1700 pck:400 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Mar Jun 01, 2010 3:38 pm | |
| bien... esto no lo esquivaras tan facilmente - Spoiler:
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
y ataco con - Spoiler:
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto:caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
pv: 1200 pck: 900 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Mar Jun 01, 2010 9:15 pm | |
| WOW!!! ATRAPADO U.U PERO CLARO QUE NO!!! MUAJAJAJA SACO MI TALADRO Y TE HAGOO FALLAR - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
Y PARA LA OTRA TECNIKA IWAL - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
AHORA TOMAA!!! HIKARI - Spoiler:
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv
PV:1690 PCK:370 | |
|
| |
tsukuyomi kuchilla 2 Chunin
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 30 Localización : torroja
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Sáb Jun 05, 2010 11:45 am | |
| sere el remplaso atako con- Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea despues- Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu y finalizo con- Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu pv(700) pck(560) | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Sáb Jun 05, 2010 2:36 pm | |
| BIEN CREO QUE SERA UN POKO DIFICIL STO PARA EL TAIJUTSU *ME PARO FIRME Y SACO MI FLAUTA Y INVOCO A MIS MONSTRUOS* - Spoiler:
Fauta de el sonido Flauta, que es capaz de controlar a monstruos convocados por el usuario, es de metal y su tono es muy ligero, es capaz de escucharse hasta a 5 kilometros a la redonda. Proporciona:90 pts de ataque y te permite invocar 3 mounstros que te protegen de ataques fisicos o armas[o atacas o defiendes no los 2 a la vez] Valor: 1000 ryos [en la compra de la flauta se regalara un pack de 25 senbons] [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO y CALN TAYUYA\\\"]
Y ME PROTEJO DE TU TAIJUTSU AHORAA.PARA ESE GANJUTSU..USAREE!!!!KAY!! *EMPIEZA A FLUIR MI CHAKRA HACIA MI CEREBRO PARA LIBERARME DE LOS EFECTOS DEL GENJUTSU* - Spoiler:
Puedes usar el Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
UGH!! ESTOY UN POKO CANZADO.. MMMMESE TAIJUTSU NO ME AFECTARA..PFF...AUN NO LO ENTIENDEN.? USARE ESTO PARA ATACAR A SASKE 2 - Spoiler:
Tsubaki No Mai Descripcion: El ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar a cualquier contrincante fuera de juego. Gasta:100 ck+30 pv Daño:200 pv
PV:1675 PCK:20 | |
|
| |
ichigo sanada Genin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : por hay XD
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Lun Jun 07, 2010 9:13 pm | |
| soy el reemplazo^^empezare con :- Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea luego hago esto:- Spoiler:
Kurohigi Kiki Nihatsu Tecnica secreta,doble funeral negro Descripciom: Kuroari toma a el oponente y lo encierra en su cuerpo para asesinarlo con cuchillas encajadas en su cuerpo Gasta:60ck Daño:100pv ninjutsu y finalizo con:- Spoiler:
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:50 Daño:75 El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar
pv:700 ck:540 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Lun Jun 07, 2010 9:49 pm | |
| UAGG!!! BIEN LO UNICO QUE PUEDO USAR SON MIS ARMAS...SACO A MIS MONSTRUOS PARA EL TAIJUTSU - Spoiler:
Fauta de el sonido Flauta, que es capaz de controlar a monstruos convocados por el usuario, es de metal y su tono es muy ligero, es capaz de escucharse hasta a 5 kilometros a la redonda. Proporciona:90 pts de ataque y te permite invocar 3 mounstros que te protegen de ataques fisicos o armas[o atacas o defiendes no los 2 a la vez] Valor: 1000 ryos [en la compra de la flauta se regalara un pack de 25 senbons] [solo para \"VILLA DE EL SONIDO y CALN TAYUYA\"]
Y MM..TODO LO DEMAS ME DA!!WAA!! PV:1500 PCK:20 | |
|
| |
shurado Genin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Mar Jun 08, 2010 12:12 pm | |
| voy yo - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
copio el Do Shurin Gazu de tsukiyomi kuchilla algo asi xD y lo uso - Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea
y vamos - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
tengo activado sharingan pv:640 pck:490 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Mar Jun 08, 2010 4:17 pm | |
| hidan cuando activas el sharingan se supone que solo puedes copiar las tecnikas de un turno anterior, osea del mio, o de las tecnikas que vallan a surgir despues....solo para aclarartelo pero ahorita te lo pasare por alto ____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________ ahora me defendere de tu 2º taijutsu! - Spoiler:
Fauta de el sonido Flauta, que es capaz de controlar a monstruos convocados por el usuario, es de metal y su tono es muy ligero, es capaz de escucharse hasta a 5 kilometros a la redonda. Proporciona:90 pts de ataque y te permite invocar 3 mounstros que te protegen de ataques fisicos o armas[o atacas o defiendes no los 2 a la vez] Valor: 1000 ryos [en la compra de la flauta se regalara un pack de 25 senbons] [solo para "VILLA DE EL SONIDO y CALN TAYUYA"]
ugh!! me la pagaran!!! toma hidan! - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \"VILLA DE EL SONIDO\"]
PV:1500 PCK:20 no tengo daño por ke los taijutsus no me afectan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 30 Localización : torroja
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Mar Jun 08, 2010 8:26 pm | |
| pregunta qien sige no me se el orden | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Miér Jun 09, 2010 12:34 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Miér Jun 09, 2010 2:54 am | |
| off: una duda, ahora soy sannin puedo seguir participando en la mision, pero kn los pv y pck de un chunnin?? o avorto la mision?? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Miér Jun 09, 2010 5:19 am | |
| siguus con os puntos de chunin hasta que termine la mision ^^ | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Miér Jun 09, 2010 5:33 am | |
| Esta bien... para tu taladro vibrante usare ( *piensa* escapara seguro ... TwT) - Spoiler:
Kage Kubishibari no jutsu Técnica de estrangulación de sombras. Descripcion: Ninjutsu del clan Nara versión de ataque del ninpō ∙ kage mane no jutsu. En esta técnica la sombra sin que cambie su área total, en forma de mano recorre el cuerpo del enemigo enrollándolo hasta que llega al cuello, luego este es apretado hasta que el rival es asfixiado y muere. Otra característica es que puede presionar distintas partes del cuerpo y/o aguantarlas; al punto de poder manipularlas al antojo. Esta técnica se debe realizar combinada con el kage mane no jutsu, para tener un mayor porcentaje de seguridad. Es una técnica diseñada para asesinatos a larga distancia, o parar ataques e inmovilizar. Gasta:300 ck Efecto:evitas que el oponente realice un jutsu. Solo 2 veces por combate. Tipo: Ninjutsu
seguido de: - Spoiler:
Suiton Daibakufu no Jutsu Gran cascada Descripcion: Crea una gran cascada de agua sin tener agua cerca, por lo regular sale de su boca toda esa agua. Gasta: 70 ck Daño: 300 pv Tipo: Ninjutsu
y para acavar - Spoiler:
pv: 1200 pck: 530 vamos solo un par de golpes mas para acabar con el... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Miér Jun 09, 2010 5:44 am | |
| ammm el taladro no es jutsu es un arma, asi q no puedes hacermelo fallar..... ____________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________ - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para "VILLA DE EL SONIDO"]
te ataco hikari tu 3º spoiler no tiene nada ... pv:1200 pck:20 | |
|
| |
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Miér Jun 09, 2010 10:25 pm | |
| usare
- Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea despues
- Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu pv(500) pck(460) | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Jue Jun 10, 2010 12:13 am | |
| ATACO A KUCHILLA - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para "VILLA DE EL SONIDO"]
COMO EL TAIJUTSU NO ME HACE DAÑO, PERO SI EFECTO ESOS 20PV NO ME LOS DESCONTARE PV:1050 PCK:20 | |
|
| |
ichigo sanada Genin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : por hay XD
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Jue Jun 10, 2010 5:49 pm | |
| kien sigue? creo que yo no? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Vie Jun 11, 2010 6:04 am | |
| | |
|
| |
ichigo sanada Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Vie Jun 11, 2010 5:19 pm | |
| primero activo esto: - Código:
-
Kugutsu no Jutsu Descripcion: El marionetista saca hilos de chakra para controlar la o las marionetas q posea Gasta:200ck Efecto: El usuario puede controlar 1 marioneta por toda la batalla se usa antes de utilizar las marionetas para poder usar los jutsus de marioneta tambien puedes usar 1 marioneta por turno en tu pelea d la tienda marionetista, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra NO PUEDES USAR LAS 100 MARIONETAS NI LAS 10 MARIONETAS ninjutsu y termino con esto: - Código:
-
Kurohigi Kiki Nihatsu Tecnica secreta,doble funeral negro Descripciom: Kuroari toma a el oponente y lo encierra en su cuerpo para asesinarlo con cuchillas encajadas en su cuerpo Gasta:60ck Daño:100pv ninjutsu jutsu de marioneta pv:700 ck:340 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: mISION D -SECUESTRADOR DEL SONIDO Vie Jun 11, 2010 6:30 pm | |
| UAGH!!!
EL OTRO TURNO LOS MATARE!! MUAJAJAJJA
PV:950 PCK:20 | |
|
| |
Contenido patrocinado