| kiero una batalla chunin o miedo ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Z0R0 R0N0A
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : En entrenamiento
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: kiero una batalla chunin o miedo ? Dom Mayo 30, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : En entrenamiento
| |
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:13 am | |
| no hacen falta los dados...inicia tu | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:13 am | |
| kiero tener una pelea normal ;D k todas | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:17 am | |
| asi k desearia tener el honor k tires tu dado (saluda) | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:22 am | |
| *se inclina enforma de reverencia ^^ bien entonces la tendremos .. quieres que use todo lo que tengo (me refiero a las armas, elementos etc) - Gaara del Desierto ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:23 am | |
| si es una batalla normal asi kerio ver k tan lejos puedo llegar usas lo k kieres y tengas recuerda k desde genin e kerido tu maldicion XD | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:28 am | |
| bien.....entonces iniciemos con esto!!! muajajaj - Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250 pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 750 Ryos
quiero ver lo bueno que eres! toma yooton! - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
y ahoraa.. *muerdo mi dedo y golpeo el sueo con la mano! - Spoiler:
Hachi Senbon no Jutsu 蜂の千の穿刺(literalmente mil picaduras de abejas) Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo. Gasta:100 ck Daño: envenenas al rival haciendolo perder 30 pv y pck por turno. Tipo: ninjutsu - invocacion 300 ryus 3 dias de entrenamiento
pv:1200 pck:1000 | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:32 am | |
| bueno tu primera tecnica me da lleno mi cuerpo de arena y ago - Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
despues tu segunda tecnica la bloqueo con esto - Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
y tu ultimo atake lo esquivo con esto (me oculto en la tierra ) - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv:950 pck:1105 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:43 am | |
| bien...vuelvo a blandir mi espada y te ataco de nuevo! - Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250 pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 750 Ryos
ahora activare esto!! - Spoiler:
Ura Renge para realizar esta versión más poderosa del Omote Renge es necesario tener activadas las tres primeras puertas aunque la efectividad de la técnica aumenta conforme más puertas actives. Comienza con una serie de puñetazos y golpes desde todos los lados para terminar con un impresionante golpe que estampa al enemigo contra el suelo. Gasta: 200 ck Efecto: tus ataques causan 100 pv extra de daño.Pierdes 50 pv por turno debido al esfuerzo fisico. Tipo: Taijutsu 300 ryus 7 dias de entrenamiento
*waaaaaaaa...empiezoo a cambiar de tamañoo! toma! - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv:1200 pck:680 *ura renge | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:47 am | |
| bueno tu primera tecnica la esquivo con esto - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
tu segundo atake me da y despues ago esto - Spoiler:
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:250 ck Efecto:la esfera tiene 700 pv no puedes atacar al oponente hasta que destruyas la esfera. Tipo:ninjutsu
y por ultimo esto - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
pv:600 pck:830 | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:56 am | |
| aaa y sete olvido kitarle los 50 pv de tu tecnica | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 1:59 am | |
| las tecnikas de activacion como esa que tengo que requiere algo (ck o pv) por turno para seguir activada; esos mismos (ck o pv) se van reduciendo despues de activarla al siguiente turno comienzas a quitarte la vida ^^................................ ahora otra cosa te recomiendo compres algunas armas, ____________________________________________________________________________ wow te animas ^^ pero tampoko te descuids tanto hago que falles el yooton - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \"VILLA DE EL SONIDO\"]
ahora squivo la esfera para que no me atrape - Spoiler:
ahora termino con otro katon! - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv:1150 pck:510 *ura renge | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 2:06 am | |
| me da tu tecnica despues ago esto - Spoiler:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
despues ago esto - Spoiler:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo esto - Spoiler:
Hachi Senbon no Jutsu 蜂の千の穿刺(literalmente mil picaduras de abejas) Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo. Gasta:100 ck Daño: envenenas al rival haciendolo perder 30 pv y pck por turno. Tipo: ninjutsu - invocacion 300 ryus 3 dias de entrenamiento
pv:250 pck:675 no e comprado muchas cosas debido a k no tengo sufisientes ryus pero gracias tendre k comprar armas o algo | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 2:14 am | |
| creo que ya es tiempo de terminar... te vuelvo a hacer fallar tus abejas! *salto y te aturdo con mi taladro para que no realizes la invocasion - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \"VILLA DE EL SONIDO\"]
*cuando voy al suelo cayendo llego golpeandote! - Spoiler:
6 golpes de luz: Concentrando una gran cantidad de chakra luminoso en las manos y pies,el ninja golpea al rival 6 veces. con este ataque el oponente queda en un estado de antiregeneracion gracias al efecto que el chakra de luz causa sobre él al golpearlo. Ademas de que esta tecnica tiene la propiedad de que puede seguir al oponente ya que esta muy cerca de el lo que le hace imposible ke escape o esquive este atake. Gasta: 150 ck Daño: 200 pv Tipo: Taijutsu Efecto: este ataque es inevitable 3 veces por pelea 300 ryus 5 dias de entrenamiento
despues salto y me pongo detras y lo vuelvo a usar - Spoiler:
6 golpes de luz: Concentrando una gran cantidad de chakra luminoso en las manos y pies,el ninja golpea al rival 6 veces. con este ataque el oponente queda en un estado de antiregeneracion gracias al efecto que el chakra de luz causa sobre él al golpearlo. Ademas de que esta tecnica tiene la propiedad de que puede seguir al oponente ya que esta muy cerca de el lo que le hace imposible ke escape o esquive este atake. Gasta: 150 ck Daño: 200 pv Tipo: Taijutsu Efecto: este ataque es inevitable 3 veces por pelea 300 ryus 5 dias de entrenamiento
pv:1100 pck:210 ura renge | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 2:16 am | |
| OINK! me das X_X ajajaja ;D muchas gracias por la pelea me ganas gracias a tus atakes inevitables pero pude desarrollar algo k me sirvira para otra batalla y tu desides si me das tu sello ya k tenga armas y mas nojutsu te aviso para tener otra batalla | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 2:21 am | |
| ...claro en el momento en que me logrs vencer lo lograras..aunque si tuvieras un rango mas altoo lo podria considerar | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? Lun Mayo 31, 2010 2:23 am | |
| si pero tengo muchas cosas k hacer es por eso k casi no tengo batallas estudio y trabajo jejeje XD estudio de las 7 am asta la 1 pm y trabajo asta las 5 pm y de ai tengo k hacer tareas y bla bla bla xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kiero una batalla chunin o miedo ? | |
| |
|
| |
| kiero una batalla chunin o miedo ? | |
|