| pelea en chunnin ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Z0R0 R0N0A
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : En entrenamiento
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea en chunnin ;) Lun Mayo 31, 2010 8:30 am | |
| | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : En entrenamiento
| |
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Lun Mayo 31, 2010 8:35 am | |
| * nube de humo, aparecen Hikari e Inner en forma de gato* Ohayo~~ Empecemos si? tiro mi dado - Uchiha Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Lun Mayo 31, 2010 8:35 am | |
| Vaya XD de nuevo - Uchiha Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| |
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Lun Mayo 31, 2010 8:50 am | |
| empiezoo ago esto - Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
despues ago yooton - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
y por ultimo - Spoiler:
Hachi Senbon no Jutsu 蜂の千の穿刺(literalmente mil picaduras de abejas) Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo. Gasta:100 ck Daño: envenenas al rival haciendolo perder 30 pv y pck por turno. Tipo: ninjutsu - invocacion 300 ryus 3 dias de entrenamiento
pv:1200 pck:1000 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Lun Mayo 31, 2010 8:58 am | |
| para tu primer ataque: - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:30 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu, atake con arma o invocacion). Tipo:Ninjutsu
y para el segundo - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:30 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu, atake con arma o invocacion). Tipo:Ninjutsu
y te ataco con esto: - Spoiler:
Kage Nui no jutsu costura de sombras. Descripcion: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo. Gasta:100 ck Daño:150 pv Tipo: Ninjutsu
acavo mi turno pv: 1200 pck: 1040 | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Lun Mayo 31, 2010 3:04 pm | |
| empezando mi primer atake no es arma ni invocasion y segundas no se puede esquivar asi k te da y te restras los pv tu atake me da despues ago esto - Spoiler:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
y despues ago esto - Spoiler:
Hachi Senbon no Jutsu 蜂の千の穿刺(literalmente mil picaduras de abejas) Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo. Gasta:100 ck Daño: envenenas al rival haciendolo perder 30 pv y pck por turno. Tipo: ninjutsu - invocacion 300 ryus 3 dias de entrenamiento
y despues ago esto - Spoiler:
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:250 ck Efecto:la esfera tiene 700 pv no puedes atacar al oponente hasta que destruyas la esfera. Tipo:ninjutsu
pv:1050 pck:745 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Mar Jun 01, 2010 3:54 am | |
| Recibo tus ataques ( T.T) Y ahora: - Spoiler:
Kage Mane no jutsu Técnica posesión de sombra. Descripcion: La sombra del ninja que utilize esta técnica se extiende dependiendo de la sombra que halla en el lugar y toma control del cuerpo del enemigo, obligándolo a imitar todos los movimientos del Usuario de la técnica. en si, la técnica no tiene ningún tipo de fuerza que pueda dañar al oponente, pero si se usa en grupo o se crea una maniobra (como tirar 2 kunais con una cinta explosiva y el otro no) la técnica puede tornarse realmente devastadora. Gasta:100 ck Efecto: puedes manipular a el oponente evitando ser atacado en ese turno. Tipo:Ninjutsu
Uso tambien esto para dañarte: - Spoiler:
Tantô - Mini Katana El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen) Proporciona: aumenta 75 pts de daño. Valor:400 ryos
Para aumentar su poder uso mi - Spoiler:
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
pv: 1050 pck: 740 off: ahora tengo dos turnos seguidos en los que no te puedes mover | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Mar Jun 01, 2010 3:22 pm | |
| empezando men primero tienes k romper la esfera en la k te meti y despues me puedes atakar recuerda lee bien los efectos y descripciones ahora ago esto - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
y despues - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
recuerda los 100 pv de yooton y los 30 pv y 30 pck del hachi pv:1050 pck:555 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Miér Jun 02, 2010 6:29 am | |
| off: Perdon me referia a k atacaba a la esfera... que mal me explico XD - Spoiler:
empezando men primero tienes k romper la esfera en la k te meti y despues me puedes atakar recuerda lee bien los efectos y descripciones
La verdad, esto de los jutsus, tendria k estar mejor especificado... sigo sin entender por que usando el elemento no son jutsus d elemento... pero gracias ^^ y otra cosa al ejecutar el Ryūsa Bakuryū se deshace el Sabakurō?? Siento preguntar tanto pero mi sensei se fue antes d enseñarme a luchar kntra algunas cosas TwT | |
|
| |
Z0R0 R0N0A
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) Miér Jun 02, 2010 3:28 pm | |
| la vdd nop se eso tendriamos k desirle a dante por k yo tengo entendido k yo si puedo traspasar la esfera por k yo te la puse y k tu no pero eso nunca me a kedado claro deja le digo a dante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en chunnin ;) | |
| |
|
| |
| pelea en chunnin ;) | |
|