| Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Mar Jun 01, 2010 3:27 pm | |
| Venimos a crear destruccion blablabla... asi que de pasada tambien por el 1colas xP
Atakaremos
Obito sango(osea yo xP) Dante(osea dante xD) | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Mar Jun 01, 2010 7:04 pm | |
| Ok... empesare yo !!! Primero traere a mi vieja confiable xP.. - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
Activare su efecto!!.. Continuo con Posicion de manos *Llevo mis manos asia el piso y digo*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Traere mi narutin a la pelea!! - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
y por ultimo me fucionare con ell!!! *akamaru corre asia obito*
- Spoiler:
santu descripcion: el hombre se conbierte en bestia, grasias a que se fuciona con akamaru dandole asi los pribilejios de eskivar cosas ineblitables o inesquibables sin nesesidad de usar un spoiler chakra o algun jutsu para eskivar , cuando se fuicionan, su vida se junta tambien con la vida de su amo y no termina, al fucionarse te da la abilidad de portar la sangre de bestia pega mas fuerte los taijutsus gasta:500ck efecto: al fucionarte con akamaru puedes esquivar un Jutsu aun si es inevitable o ineskibable por Turno sin necesidad de usar un Jutsu para esquivar, tambien la vida de akamaru se junta con la Tuya, ataka 350 pv mas en cualkier taijustu que utilizes y doujutsu
pv:5200 pck:7100 1ºturno ruleta* | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Miér Jun 02, 2010 9:48 pm | |
| O_O,de 17 años pasaste a 49 xDDD,bueno,ao me ayudara -.-"^^ Bien,esto hago primero,antes de que hagas todo eso
- Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t1977.htm#62161
Despues....*se explulsa solamente un aura de fuego,sin marcas malditas*
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra.No gasta debido a las reglas del lugar Tipo: Ninjutsu
Mmmm..veamos...*posiciones de manos*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Luego*Oscuridad se expulsa de mi cuerpo
- Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2156.htm#68003
Otro spoiler ^^veamos*posiciones de manos....comenxan a salir columnas de cristal del piso
- Spoiler:
Shoton: Shisho, hachi hensei Elemento Cristal: Camino del Cristal,8va Formación Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que Guren usa para atrapar al Sanbi. Gasta:500 ck Efecto: paralizas a tu oponente dos turnos, incluso si es un bijuu. Tipo: ninjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-shisho-hachi-hensei-t1472.htm
Pv=3000 Pck=3350 *Acivacion del sello sin coste de vida* | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Miér Jun 02, 2010 9:54 pm | |
| ???,No solo eras tu el que atacaba???? | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Jue Jun 03, 2010 2:10 am | |
| Amm.. de echo kisas no leiste bien ¬_¬... Y por lo de mi edad No me digas asi hijo jhajahxD.. Ok...Para tu genjutsu Kokuangyo Activare mi sharingan..<< - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
ahh...y tambien tu Hiton, Kurayami Fukai no me hace efecto u.u... Despues Wa.. Usare El efecto de la fucion para eskivar tu paralizis La neblina entra por todos lados del combate..- Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
Bang.. Te atako!! - Spoiler:
Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) Descripción: Mediante las Oscuras Artes Médicas abres tu cuerpo en canal sin morir, una vez empleada esa técnica usas el Ninpõ Mizu Kamikiri para que un alma penetre en ti y se encierre. Ese alma tomará el control total de tu cuerpo, así que es como si estubieras muerto. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde un spoiler por turno y 100 pv y pck por turno
Y por ultimo.. - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
pv:5200 pck:5600 2ºTurno de ruleta* mantengo sharingan 3* Muon Satsujin Jutsu 1/2* ""Atakes"" Tijutsus y doujutsus +350 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Jue Jun 03, 2010 7:55 pm | |
| Aparezco entre las rocas como siempre*
bien bien parese q esto sera muy dificil sacare esto rapidamente
entre las rocas en donde me encuentro empiesa a salir algo con aspecto metalico que deja un ambiente de terror*
arena metalica sal Arena Metalica > Anillos de Akatsuki!
- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
antes de que actives tu sharingan hare esto yo tambien Kokuangyo no Jutsu!
- Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento link de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t2069.htm#65335
los aplastare con esta ola de rocas Estilo Tierra: Rueda de la fortuna!
- Spoiler:
y por ultimo Estilo Agua: técnica del agua oculta!
- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:4000 pck:1250 *Arena Metalica > anillos de akatsuki. *Primer Turno de la Ruleta. | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Vie Jun 04, 2010 12:46 am | |
| jaja xD no puedes hacer fallar el sharingan que es inmune a genjutsus con un genjutsu xD eso es mas que obvio Bien ahora giotto perdera un spoiler por turno Bien comenzare poniendome mi anillo - Spoiler:
Anillos de Akatsuki_Pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora usare mi sello maldito fase dos - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Ahora usare mi doton - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo me comere una buena pildora - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra en ti.
pv: 3550 pck: 9531.25
*sello maldito fase 2 *Primer Turno Ruleta *Anillo akatsuki *Primer Turno Pildora | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Vie Jun 04, 2010 12:45 pm | |
| hay q chimba queria que contestara obito pero creo que tengo razon ya que el genjutsu te envuelve en una ilusion que anula todos tus sentidos y yo use mi genjutsu antes de que activara el sharingan es kmo si lo envolviera en la ilusion y kmo esta envolvido en la ilusion todas sus demas tecnicas no se hacen por algo puse que lo uso antes de que activara su sharingan.
me pongo serio*
llego mi turno de ponerme fuerte Sello de Orochimaru fase 2!
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
ahora hago una pildora y me la como Creacion pildora de soldado!
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
hare esto rapidamente Jotai Heiwa!
- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
y por ultimo Pergamino de Aldeas Shinobis > Sonido!
- Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas...SONIDO Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
pv:3550 pck:6037,5 *Segundo turno de la Ruleta. *Primer turno de la Pildora. *Arena Metalica > Anillos de akatsuki > Pergamino de el Sonido. *Sello Maldito 2. | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Vie Jun 04, 2010 4:26 pm | |
| El con el simple hecho de mantener el sharingan activo no le afectan los genjutsus, ya que si le fuera a dar tu jutsu no dira vuelvo a activar sharingan :S y no puedes fallar el sharingan con un genjutsu de nivel anbu o inferior porque es inmune a los mismos, bien ahora que te que te pones serio yo tambien comenzare por copiar tu hotai heiwa - Spoiler:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
ahora lo usare Ö_Ó - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Ahora activare mi modo semi bijuu - Spoiler:
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño. y por ultimo saco mis 6 colas - Spoiler:
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
pv: 3200 pck: 9531.25-750+6000*25%=18476.5
*Mantengo maldito fase 2 *Segundo Turno Ruleta *Anillo akatsuki *Segundo Turno Pildora *Modo semi-bijuu activo *Sharingan de kakashi activacion *6ta cola *Primer turno Jotai Heiwa | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Vie Jun 04, 2010 4:58 pm | |
| dante a lo q me referia con el genjutsu es q la descripcion dice q te envuelve en una ilusion y yo puse q lo usaba antes de q activaras tu sharingan y la descripcion de ese genjutsu dice q anule todos los sentidos menos el tactil es decir que kmo el genjutsu lo use antes de q activaras tu sharingan entonces tu sharingan no lo podias usar dentro del genjutsu ya q anule tu sentido de la vista y ninguno de los otros jutsus los puedes hacer dentro de ese genjutsu q te envuelve en esa ilusion creo yo q en eso consiste ese genjutsu
bueno eso es lo q creo yo pero la palabra final la tienes tu asi q si dices q es asi esta bien por eso puse claramente q lo usaba antes de q activaras tu sharingan^^ | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Vie Jun 04, 2010 5:15 pm | |
| Dejame entender... Tu kieres utilziar la tecnica antes del sharingan.. eso esta bien!!..
Pero mientras esa tecnica no sea genjutsu de nivel ambu o menor...¬¬ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Vie Jun 04, 2010 5:40 pm | |
| bueno siempre es igual comenzare con esto Tsuchi Damaru Zettai!
- Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
ahora Regeneracion Divina!
- Spoiler:
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta:1400 ck Efecto:Regeneraras el 15% de tu vida por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
viene esto Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) > Namekujiyobu (Babosas)!
- Spoiler:
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Te ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
termino con esto para ti maestro Dante Chakra Kyuushuu!
- Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
pv:3932,5 pck:6572,5 *tercer turno de la ruleta. *segundo turno de la pildora. *mantengo sello maldito 2. *Arena Metalica > Anillos de akatsuki > Pergamino de el Sonido > Katsuyu. *Regeneracion Divina. *Primer Turno del Tsuchi.
---------------------------------------------------------------------------
BABOSAS
pv:200 pck:1100
off: si recives mi atake sera 4620,5 menos en tus puntos de chakra y segun miyfee eso me los adiero a mi,no? bueno el ke me dijo q me lo aderia era miyfee pero no me los aderi porq no se si es vdd eso q me dijo miyfee y no se si reciviras ese atake (lo mas seguro q no) | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Vie Jun 04, 2010 9:01 pm | |
| wAow..!!^^.. Bueno bueno... *Corro asia Dante y lo tomo del brazo y eskivo tu atake con el efecto de mi fucion ^^*...Kieren peliar enserio?.. u_u... Bueno pues.. Entonses nesesitare algo de - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
Activare mi - Spoiler:
MANGEKYOU SHARINGAN INFINITO Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano. Con esta forma avanzada del mangekyou podras usar el mangekyou sharingan sin un limite de tiempo ya que el normal solo lo puedes usar tres turnos y despues no te puedes defender en un turno al obtener los ojos de otro portador del sharingan esa regla desaparece. Gasta:300 ck,25 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo.
Despues... prosedere a usar !!.. - Spoiler:
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 +350 +20%+ el doble=2280 pv de daño a el oponente al activarla. Es para Giotto el daño ^^.. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado
Y Por ultimo Atakare a Giotto...^^.. - Spoiler:
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:400 ck y 400 pv Efecto: el oponente pierde 600 +350+20%+el doble 2280= pv y 300+350+20%+el doble..1560 por turno que el mangekyou este activado. este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado
pv:4250 pck:3900 3ºTurno de ruleta* mantengo manguekyou 3* Muon Satsujin Jutsu 2/2* Entsiasmo* _______________ ""Atakes"" Tijutsus y doujutsus +350 Susano Kita el doble* | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 2:16 pm | |
| editado hasta nuevo aviso xDDD.
Última edición por Ao el Sáb Jun 05, 2010 9:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 2:31 pm | |
| Bro..El tsukuyomi clara mente dise A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo y por sierto.. no puedes dirijir mi susano.. eso lo ago yo ¬¬ asi que Giotto..u.u R.I.P Ta muerto | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 2:35 pm | |
| - Obito sango escribió:
- Bro..El tsukuyomi clara mente dise A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo
y por sierto.. no puedes dirijir mi susano.. eso lo ago yo ¬¬ asi que Giotto..u.u R.I.P Ta muerto yo no lo estoy eskivando ni nada porq es un genjutsu y los genjutsus no se eskivan ni se blloqeuan jajajajajaja y si el tsukuyomi es un genjutsu gracias a mi dispositivo no me hace nada y si el susano hace daño tiene q pegar pero kmo me puse enfrente de giotto no le pega a el sino a mi y me curo katsuyu asi de simple | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 2:37 pm | |
| Que parte de que apenas que tengas manguekyou o se lo pegua a fuersa ¬¬ tu dispocitivo no sirve de nada... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 2:43 pm | |
| tiene q servir por lo he usado asi y kmo un genjutsu va a pegar a fuersas?
no entiendo si me pongo el dispositivo y no me hacen efecto los genjutsus porq dices q me pega a fuersas? ni ke fuera un taijutsu o ninjutsu para q se pudiera eskivar o bloquear
en realidad todos los genjutsus son inevitables porq no se pueden eskivar ni bloquear pero contra mi dispoositivo no puedes usar nada sorry | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 3:05 pm | |
| De echo.. nunca as visto el anime?.. ¬¬ Claro que cuando te lo pones obio qe no te hacen efecto los genjutsus.. y no te van a pasar por un lado.. Pero simplemente no alegues y lee eso.. nomas con manguekyou lo puedes evitar.. no alegues si esta bien explicito..
y como veo que tu te pusiste enfrente de el.. el daño te recibe ^^ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 3:14 pm | |
| no entiendo lo ke me dices pero es ovbio q si me puse el dispositivo tu genjutsu no me hace efecto y punto | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 3:18 pm | |
| aver esta bien deja te explico.. El efecto del dispocitivo biene siendo ese.. El efecto del tsyukumi biene siendo el daño mas lo que perderas por turno... Mientras tu dispocitvo tubiera una especificacion.. ""Eso aplica tambien para el Tsyukumi esta bien.." Pero como no lo tiene .. el dispocitivo no te cirve contra un Tsyukumi ya que en el si especifica que solo otro manguekyou lo detiene ... nomas otro manguekyou"" | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 3:20 pm | |
| Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:400 ck y 400 pv Efecto: el oponente pierde 600 +350+20%+el doble 2280= pv y 300+350+20%+el doble..1560 por turno que el mangekyou este activado. este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado
eso esta demas porq kmo un genjutsu va a ser inevitable jajajajajajajajajajaja kmo se podra eskivar un genjutsu si los genjutsus no se eskivan no se en ke mundo vives y eso q eres familia de dante
y lo q dice es: ´´este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo.´´
no dice q se evita con otro mange asi q estas mal | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 3:22 pm | |
| Para empezar obito no es mi familia -.- Segundo que otro te ayude a esquivarlo se refiere a que otro evuite que caigas en el genjutsu tu mismo no puedes evitarlo porque en el anime en cuanto activan el mangekyou ya caiste en su tsuyunomi, sin embargo si otro se percata de que lo va a activar te ayuda a que no lo veas a los ojos, a eso se refiere con esquivar, solo en caso de que otro te ayude | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 5:02 pm | |
| entonces mi dispositivo no sirve para nada?
es eso lo ke dices? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD Sáb Jun 05, 2010 5:05 pm | |
| Yo solo dije que no los genjutsus no se esquivan y que el tsuyunomi se esquiva cuando un compañero evita que caigas en el por eso es como esquivarlo lo del dispositivo anti-genjutsu aun esta en duda para mi esta bien ya que recibes el jutsu pero no surte efecto en ti, sin embargo dice que no se puede escapar de el si no se tiene el mangekyou, creo que deberian de pedir el punto de vista de tobi y sasori para ver que opinan ellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD | |
| |
|
| |
| Toctoc !!!! Creo que el 1Tails nos pertenece xD | |
|