| pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soun Genin
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Miér Jun 02, 2010 12:11 pm | |
| campo : un pinche desierto y ya xD
on: soun llega caminando al desierto y se sienta en la arena esperando a que algun oponente aparesca | |
|
| |
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| |
| |
Soun Genin
| |
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Miér Jun 02, 2010 12:27 pm | |
| Primero me mezclare con mi perro xd
- Spoiler:
Juujin Bunshin Descripcion: El perro y el ninja obtienen la misma forma: el cuerpo normal del ninja, pero con garras y colmillos. Gasta:50 ck Efecto:duplicas el ataque de una tecnica(de nivel jounin o menor). Y hago ese efecto en esta tecnica
- Spoiler:
Garra bestial Descripcion: Lanza un gran zarpazo el a del ninja rival causándole un grave daño a el oponente. Gasta:100 ck Daño:170 pv Tipo:Taijutsu
Pv: 1200 Ck: 1050 | |
|
| |
Soun Genin
| Tema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Miér Jun 02, 2010 12:53 pm | |
| soun con las manos en sus cositas de arcilla ( moldeandola ) ve como amy empieza a tomar forma de su perro xd , y ve como se empieza a hacercar hacia mi ( no dijistes que distancia llegastes D: ) asi que saco una mano y al ella ya estar al f[ente mio salen 2 bombas que explotan enfrente de amy asi que sale una 3 que explota en su perro
- Spoiler:
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 1 Tipo: Ninjutsu Descripcion:consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez, un pajarito, una piedra si no estas inspirado xD) y este al explotar causa daño al enemigo. Gasta:40 ck por figura Daño:50 pv por figura Tipo:Ninjutsu Maximo 15 por turno
mientras que con la otra mano se hace un pajaro en el cual me monto aprovechando que amy estaba algo confundida por las 3 explosiones en su cuerpo , haci que me monto en mi pinche pajaro bolando asia 15 m arriva - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
haci aprovechando para hacer nendo kouu haci se empieza a formar una llluvia de arcilla que va callendo directamente en el piso mientras yo en voz baja desia katsu haci haciendo que exploten ( si te escondes bajo tierra igual tre dañas )
- Spoiler:
Nendo kouu (lluvia de balas arcilla) Efecto: Lanza arcilla al cielo, esta se transforma en miles de pelotas las cuales caen sobre el campo daño leve,pero cuando caen en el oponente el nija creador las hace explotar. Gasta:200 ck Daño:300 pv Efecto:No puede ser bloqueado Tipo: Ninjutsu
explicacion: al ver que tu vienes hacia donde yo , de uan mano mia salen una bombas que van directas hacia ti , y como no te lo esperabas te llevas el golpe drecto , tu perro tambien se lleva un golpe, asi que con la otra mano que habia sacado se forma el pajaro , vuelo y ago la lluvia de arcilla , no es nada complicado =_=
pv: 1200 ch: 790
daño hacia ti : 450 ( todo inesquivable e imboqueable D: )
daño hacia tu perro: 350 - Spoiler:
| |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Miér Jun 02, 2010 1:10 pm | |
| O.o Bueno, el primer ataque me da al igual que el 2do, pero este lo reduzco
- Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu Despues hago esto
- Spoiler:
Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Técnica Ninja de Imitación Animal, Réplica Bestia-Humana) Descripcion: El perro adquiere la apariencia del dueño y el ninja adquiere garras y colmillos. Gasta:100 ck Efecto:Hace uno de tus tres ataques inevitables. Tipo:Taijutsu Y hago inevitable el sig ataque
- Spoiler:
Tsuuga (Colmillo Perforante) Descripcion: Giras sobre ti mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca. Gasta:150 ck Daño:300 pv
Pv: 550 D: Ck: 760 | |
|
| |
Soun Genin
| Tema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Miér Jun 02, 2010 1:22 pm | |
| aprovecho la habilidad de mi pajaro para hacerme esquivar un ataque
- Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
asi ya cuando tu me avas a pegar yo y mi pajaro nos movemos y en el momento que pasas rosando mi pajaro de mi mano salen 3 bombas que explotan directamente en tu cara ( estamso a 15 m de altura xd ) asi haciendo que caigas al piso de golpe quedando muy devilitada y confundida asi que aprovecho y utilizo doton doryudann haciendo que te pegen 3 torpedo de tierra xd
- Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
ch: 590 pv:1200
daño total: 260 ( inesquivable e imboqueable denuevo xd ) | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Miér Jun 02, 2010 5:12 pm | |
| hola amy para ke me kerias? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) | |
| |
|
| |
| pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) | |
|