| Nueva katekage | |
|
+7kurosaki ichigo Deiidara♥ Kabuto Yakushi Yojimbo Mifune Obito sango Uchiha Hikari Tails 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tails Genin
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 12:46 pm | |
| Touchumaru saca un cuchillo de la pierna de Kosaka y salta hacia la serpiente con el cuchillo en el aire. Touchumaru no! Salta y llega a tiempo antes de que le corte la cabeza. El cuchillo le atraviesa la mano. Da una voltereta en el suelo y se queda sentada. Te dije que nada de serpientes joder! Dice muy cabreada. Se saca el cuchillo incrustado y se mira la mano. Me voy a casa de Zabuza a que me cierre esto. Hikari cuida de Tou. Se lo da mientras Touchumaru no deja de retorcerse para escapar. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 12:50 pm | |
| Tou basta dice en tono firme tou se petrifica y se sienta tienes que aprender a controlarte mira a tou seberamente Kabuto ten mas cuidado con tus invocaciones la proxima vez, por una razon que desconozco Tou odia a las serpientes y le da la vena asesina, a la unica que puede ver es a hana... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:03 pm | |
| *LA SERPIENTE Ni se inmuta*
Hmmmm Que curioso....Piensan que la controlo??? Es una parte de mi ser....No puedo evitarlo...ademas hubiera muerto de hambre....y kosaka....*Aparece adelante de ella y la detiene*
No te marches sin ver esto...*La serpiente en un movimiento casi inperceptible muerde a kosaka y su herida se cierra* No es mala....No hay necesidad de ruborizarse....^^ *Dice sonriente...* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:08 pm | |
| La copia desaparece y aparece Kosaka por detrás. Coge a Tou y se sienta otra vez a darle de comer. Quien se ruboriza? Touchumaru le toca la mano y le lame donde había estado la herida. Tou... Lo abraza. Tranquilo, esa marca se irá con los días. O se va esa cosa o te vas con ella Kabuto. Touchumaru nunca soportará a esas cosas. Solo a Hana y porque tiene el mismo olor que Hikari, que sino también estaría muerta. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:17 pm | |
| Sigo considerandote alguien sumamente caprichosa....al igual que a tu raton...intolerantes....*La serpiente se hace enorme y sale por la puerta*
Sinceramente eres decepcionante.....*Se desvanece y aparece en el techo deprimido*
*La serpiente ya mas pequña le dice*
Que molestos....
Si lo se...pero que puedo hacer al respecto?
Mata al raton...es una molestia....cree que puede matarme...
Se que es molesto pero me agrada y matarlo no es opcion...kosaka lo quiere demasiado...y yo no soy capaz de hacer algo que lastime a kosaka....y como no se separa de ese roedor...no veo como esto funcione...es decir si no soportan a una de mis mejores compañeras como servira esto...?
Estas en un predicamento.....*La serpiente se hace pequeña y se pone en el cuello de kabuto y este se qeda mirando el cielo* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:25 pm | |
| Si te decepciono lárgate. Vuelve con Izumi. Touchumaru olfatea. Lo sé. No se ha ido, pero da igual. Se estira en el sofá y Touchumaru abre la puerta. No te vayas muy lejos Touchumaru. Y si puedes trae algo para cenar. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:26 pm | |
| hikari se direje a kosaka Tranquila no de- en ese momento el tatuaje del brazo izquierdo de hikari hace que le duela el brazo esto no me gusta... lo siento tengo que ir a por inner... hikari va a salir por la ventana, cuando algo muy rapido la tira al suelo
hikari: I-inner... la mira con desconcierto, ella esta en forma humana
Inner: ... se queda abrazada a Hikari y no dice nada
hikari: que pasa? inner tiembla acaso estas...? inner la abraza mas fuerte, mira a kosaka, perdoname tengo algo que arreglar, hace unos sellos e inner cae dormida, la levanta en brazos, hikari abre la ventana y sale con inner, en eso se lebanta un poco de viento y algo, parecido al agua, va a parar aa la mejilla de kosaka | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:34 pm | |
| Se limpia la cara. Suiton. Empieza a aparecer un remolino invisible que juega con el agua. Si bajas será mejor. Dice al vacío mientras sigue jugando con el agua. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:36 pm | |
| - Kosaka escribió:
- Si te decepciono lárgate. Vuelve con Izumi.
Touchumaru olfatea. Lo sé. No se ha ido, pero da igual. Se estira en el sofá y Touchumaru abre la puerta. No te vayas muy lejos Touchumaru. Y si puedes trae algo para cenar. *Kabuto mira a la serpiente y le dice* Sera mejro que te vayas a la oficina....no es correcto que haya peleas aki....*Le dice sonriendo* De acuerdo.....*Dice la serpiente adoptando forma de humano* Dale mis saludos al raton... *El extraño sujeto desaparece en una nube de humo* Que curioso sujeto....*Luego se queda viendo el cielo* Oiste eso kosaka? Mi experimento se fue ^^ Porque no subes ? No esta feo el techo de tu oficina ^^ | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:38 pm | |
| Imposible no hacerlo. Su voz es demasiado ruda. Aplasta la bola de agua. Fuuton. Se envuelve en el aire, aparece delante de Kabuto y lo mira. No dijiste que también era un cambiante como Inner. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:45 pm | |
| *La mira sonriente*
Me agrada hacerte enojar....Porque crees que lo traje en esa forma?
Creeme es algo totalmente distinto a inner ^^
Me perdonas por mi bromita? | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 1:53 pm | |
| No. Pone cara de niña pequeña enfadada. Podría haberlo matado de verdad. Se abraza las piernas y pone la cabeza en las rodillas. No te voy a perdonar. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 2:07 pm | |
| *Se pone al lado de ella y pone su mano en los hombros*
Pero tu lo salvaste ^^
Y te estoy muy agradecido por eso.... | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 2:12 pm | |
| hikari se asoma por la ventana y piensa no se si meterme o no, en vez de kages parecen crios -.-'' | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 2:14 pm | |
| No deberías. Levanta un poco la cabeza. Pone las manos en el suelo y se arrodilla. Luego dile a Tou que es un cambiante. Aparta la mirada. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 3:35 pm | |
| Si como kages que somos discutimos como niños ^^
Asi son las cosas.... | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 3:57 pm | |
| Bueno pues los tratare como a niños... se acerca a kosaka se pone a su altura y le susurra quieres un abrazo? con voz dulce eh? ^^ | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:03 pm | |
| Ni se inmuta al tener a Hikari detrás. Pone cara rara ante su comentario y se tira encima de Kabuto. No dejes que me abraze. Coge la capa de Kabuto y se pone dentro con él. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:06 pm | |
| Al parecer no quiere un abrazo tuyo hikari ^^....*Le acaricia el cabello a kosaka*
Porque no quieres un abrazo de hikari? *le dice a kosaka* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:17 pm | |
| Porque no hay necesidad de abrazar a nadie sin motivo. Y parece más espeluznante si se trata de ella. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:20 pm | |
| Pero si ella quiere hacerlo pues hay un motivo ^^
*Kabuto se da vuelta y dice*
Vaya...esta llegando....
*Luego una bomba de humo cae en el lugar* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:23 pm | |
| Sale de la capa. Fuuton. Abre las manos y el humo se disuelve. Quien osa molestar mi momento mientras estoy con Kabuto? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:28 pm | |
| *Aparece un niño pequeño del humo al verlo kabuto le dice*
Es mi Esperimento....El cambiante....^^
*El chiko le dice*
Que onda niña!!! Gracias por salvarme hace rato ^^
| |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:30 pm | |
| *Bel aparece de la nada,se acerca a kabuto y le susurra* -Gomen, kabu-kun, de momento no me interesa combatir, y menos en las condiciones que tu pusiste.*sin dejar de sonreir* Si cambio de opinion, te lo haré saber *se coloca las manos en la nuca, con los codos levantados, da la espalda a todos los presentes y se sienta en una esquina a jugar con un yo-yo azul* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Sáb Jun 19, 2010 4:36 pm | |
| Deberías haber muerto. Tu niño pijo. Dice mirando a Belphegor. La pelea con Kabuto es un entrenamiento para ver como te desarollas, pero si no lo quieres con él, será conmigo. Elige rango. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva katekage | |
| |
|
| |
| Nueva katekage | |
|