| Nueva katekage | |
|
+7kurosaki ichigo Deiidara♥ Kabuto Yakushi Yojimbo Mifune Obito sango Uchiha Hikari Tails 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tails Genin
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 5:48 am | |
| Vooooy! Salta y rompe la ventana. Al cabo de un rato llega con una bolsa muy grande. Esto te sirve? | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| |
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 6:02 am | |
| Se acerca a ella y le coge la cara con suavidad. Gracias. Le lame la nata de la nariz. Se sienta y se pone a comer. Tou pruébalo, está delicioso. Touchumaru también se pone a comer. Hikari, como podemos pagarte esto? Siempre cocinas para nosotros. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 6:11 am | |
| ... shock por que le chupo la nariz, piensa ... no puede pensar, en fin ... no se... ya pensare en algo brillo sospechoso en los ojos de hikari bueno ahora tengo una cosilla entre manos... pero mejor te explico luego | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 6:29 am | |
| Deja a Tou comiendo y se acerca a Hikari. Parece que te pones nerviosa. Le lame la mejilla. No te preocupes, no eres mi tipo. Sonríe. Te diré un secreto. Se acerca a su oreja y la muerde. | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 7:36 am | |
| *Bel abraza a hikari y kosaka tiernamente* -*con sonrisa malevola* Yo tambien quiero un poquito. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 7:49 am | |
| Antes de que bel se acerque ... acaso deberia ponerme nerviosa por que me muerdas ''asi'' la oreja tono jugueton, risita burlona solo que al lamer la nata, me recordaste a alguien voz ronca solo eso- Spoiler:
*Bel abraza a hikari y kosaka tiernamente* -*con sonrisa malevola* Yo tambien quiero un poquito.
risita vaya sera mejor que nos separemos si no tendremos demasiados voyeurs por aqui mirando a Bel, en tono frio le dice sacame las manos de encima o si no comparado con lo que te voy a hacer, castrarte ... tono sadico sera un regalo ^^ | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 7:59 am | |
| *Mira apaciblemente a Hikari* -Si, mejor esto lo hacemos cuando estemos solos ~ *Susurrandole al oido a hikari y , al acabar, soplando sensualmente en su oreja* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 8:15 am | |
| piensa se lo adverti hikari practica una llabe de taijutsu a Bel, haciendo que caiga al suelo y quedando hikari encima, los brazos de ella a cada lado de la cabeza de el, hikari baja su cabeza hasta llegar al oido de Bel... no juegues conmigo principito susurra, mientras acaricia la mejilla derecha de el soy demasiado para ti... pone su mano izquierda en el pecho de el te adverti que no me tocases tan familiarmente en eso invoca una corriente electrica a modo de advertencia, Bel queda en el suelo y hikari se levanta, quedando sentada encima de el y que conste... se acerca a su frente que esto solo es le da un beso casto una advertencia se levanta, va hacia la ventana, nos vemos me voy a bañar matiza sola desaparece | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 11:11 am | |
| Mira el espectáculo con interés. Principito. Le pone un pie en el pecho y se agacha hasta quedar cara a cara. No me abraces quieres? Podría pasarte algo que no quieres. Le da la mano y lo ayuda a levantarse. Y ten cuidado con Hikari. Recuerda tu posición. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 11:20 am | |
| *Belphegor sonrie* -Lo sé , sensei, Hikari es una amiga, y, aunque en ocasiones sea violenta, sabe que estoy bromeando*rascandose la nuca*. Por cierto*mirando a kosaka* ya estoy libre para entrenar cuanto quieras . | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 11:25 am | |
| Mmmm... Sabes? Me da pereza. Crea un tema anda. En la aldea que quieras. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 11:50 am | |
| *Belphegor se sienta en el suelo* -buaaa*bostezo*, si no es contigo o alguien conocido no tengo ganas, creo que me voy a ir a lamer gente por ahi*se lame los labios y acto seguido sonríe* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:02 pm | |
| Niño, o creas tema y peleas o no sales de aquí. Chasque los dedos y se alza una barrera de viento. Crea tema, pelea y luego te protegeré si lames a alguien. Lo coge por el cuello de la camisa. Y no se te ocurra tocar a Tobi nunca más. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:11 pm | |
| *Sin perder la sonrisa* -Pensé que la mascara era una piruleta, fallos los tenemos todos, ushishishishi*Quitando la mano de kosaka de su camiseta*si crees que puedes matarme aqui mismo, adelante *colocandose detras de kosaka y mordiendo sensualmente la yugular de la misma*. tambien podemos entrenar nosotros.*sonriendo pícaramente* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:14 pm | |
| Le cambian los ojos de color y Tou se empieza a reír. Quieres jugar? Acaso sabes quien soy? Le acaricia la cara suavemente y le pasa los labios rozando las mejillas y la nariz. Le coge las manos y lo aprieta contra la pared. Lo mira. Si quieres jugar piensa en lo que haces príncipe. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:18 pm | |
| *La sonrisa de Belphegor sigue impresa en su cara, mirando fijamente a kosaka* -Ahora mismo, no sé si de verdad me amenazas.*soltando una carcajada provocativa*Pero mi respuesta es si, quiero jugar.*Suelta una mano apretada por kosaka y coje de la cintura a kosaka*Si no, podemos bailar, Ushishishishi | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:22 pm | |
| Sonríe y le pasa los brazos por el cuello. Y a que quiere jugar el príncipe? Dice con sensualidad. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:31 pm | |
| *Coje a Kosaka de la cintura con ambas manos* -¿Qué se te da bien?*Susurra Bel a Kosaka en el oido con una sonrisa pícara* | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:35 pm | |
| Muchas cosas se me dan bien. Touchumaru se ríe más todavía. Pero eso es mejor probarlo no? Que tipo de juego quieres? Dice pasando los labios por su oreja y su cuello. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:39 pm | |
| Esto si que es feo cuando lo ves desde afuera...*Dice kabuto desde un edificio un poco lejano observando toda la situacion con binoculares*
Definitivamente no me agrada...*Se echa boca arriba a ver el cielo* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:47 pm | |
| Bueno creo que se acabo la fiesta... ¡KAI! de repente Bel cae al suelo y en su lado izquierdo del cuello aparece una marca con forma de flor de sakura que lo inmoviliza, haciendo que rayos azules creen unos grilletes para sus manos, pies y cuello sale un rayo de poca intensidad hacia kosaka y esta salta a media habitacion para esquivarlo, de pronto aparece hikari os.. tono siseante parece logico lo que estais haciendo... su tono es frio y profundo, a la par que ronco debeis avergonzaros... no soys crios como para saber que posicion ocupa cada uno... kosaka tu eres la Kage de esta villa, por tanto acojete al decoro y respeto que necesitas como tal... y tu bel... eres un gennin que esta aqui para lucha por su villa... asi que comportaos de una buena vez les envia una dura mirada, de aquellas intimidantes | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:52 pm | |
| Tienes suerte principito. Touchumaru se coloca en su hombro y lo mira con diversión. Si no huviera aparecido Hikari estarías muerto. Le pone un pie en el pecho. Tienes suerte de ser su amigo. Salta por la ventana y se va hacia Kabuto. Touchumaru salta y se pierde por las hierbas. Lo abraza. Lamento que hayas tenido que ver eso... Baja la mirada. Pero no pretendía nada. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 12:56 pm | |
| *Una nube de humo aparece donde estaba Bel inmobilizado, al disiparse dicha nube, el lugar donde antes se encontraba está vacío, al mismo tiempo, Bel aparece en la esquina tumbado, y se levanta lentamente* -Buaa, ¿Que demonios era esa marca?*Bostezando*Me ha dolido cuando el bunshin a desaparecido *borrando la sonrisa de su cara* Hikari-san, ¿Has sido tu? *volviendo a sonreir, esta vez desconcertadamente* | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Lun Jun 21, 2010 1:03 pm | |
| *Aun mirando el cielo*
No importa kosaka....ahora que lo pienso...cada vez...vuelves a ser mas como eras antes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva katekage | |
| |
|
| |
| Nueva katekage | |
|