| Nueva katekage | |
|
+7kurosaki ichigo Deiidara♥ Kabuto Yakushi Yojimbo Mifune Obito sango Uchiha Hikari Tails 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 11:30 am | |
| no me sobes en publico suspiro | |
|
| |
Tails Genin
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 11:32 am | |
| La soba un poco más y la deja ir. Te he echado de menos... Pero tendrás tus motivos. Le sonríe. Naruto tu también quieres comer? Oh, hikari, es nuevo en la aldea... Naruto ella es Hikari, si le faltas el respeto te mato. Sonríe y se pone a comer con Tou. Por cierto Hikari, donde esta Enma? Me gustaría verlo... | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 11:34 am | |
| Off:Kosaka, no has tenido suficiente con el mcdonals? XDDDDDDD
Mira a Hikari, se le acerca y le muestra el sello del cuello, sonríe y se sienta en el suelo. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 11:42 am | |
| no ace falta k me defiendas... a demas por el momento el es un gennin tono neutro... hace unos rapidos sellos y aparece el pergamino de Enma llamalo tu misma ve el gesto de Bel, se lame el dedo y lo pasa por el sello es de verdad parece | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 11:48 am | |
| Enmaaaa! Abraza el pergamino y sale el mono. Como te atreves a abrazarme a mi, el gran En... Se queda callado. Tails? Mori? Em... no viejo mono, Kosaka y Tou... Os recordaba de otra forma... Eramos de otra forma Enma. Ahora somos así. Menudo cambio... De un perro gigante de tres cabezas a un simple ratón... Y tu, de una mestiza a una humana. Asesinos, por favor, somos sicarios, al menos lo éramos hasta hace poco. Aunque ahora volvemos a ser los líderes de la Cascada. Quieres comer Enma? Hikari cocina muy bien. El simio se sienta a su lado y se quedan hablando. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 11:52 am | |
| piensa yo nunca saco a mis invocaciones para hablar... | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 12:15 pm | |
| Enma, como vives con Hikari? Bien, me deja descansar... creo que pocas veces he peleado con ella... No es lo mismo, aunque puedo dormir bien. Tu siempre me sacabas para que te salvara de la muerte, mestiza. Se le hincha la vena de la frente. Humana por favor. Soy humana, viejo mono podrido. Soy el dios de los simios plebeya. Enma se levanta y gruñe. A quien quieres engañar viejo? Muérete y dame el puesto a mi! Se ponen cara a cara mientras Tou los mira con ilusión. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 3:18 pm | |
| Vosotros dos tono dominante parad , ahora los mira intensamente, hasta el punto de amedrentar a los presentes y tu Tou... no los animes mira a Tou | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 5:55 pm | |
| *Entra en la oficina*
Vaya... un monito ^^
*Se pone serio* Aunque se bien quien eres... | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 5:59 pm | |
| Aparece Bel al lado de kabuto. Buenas. Saludando a todos. Otokage. Mirando a Kabuto. No olvides el entrenamiento. Sonríe y se sienta en el suelo. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 9:24 pm | |
| Te hicieron sannin al fin ^^ | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Miér Jul 07, 2010 11:03 pm | |
| bel? te has ido al sonido? ufgh que mal, pero bueno es tu decisión xD
*observa al chiko nuevo* te llamas naruto vdd?? bueno da igual, espero que la pases bien en esta aldea, creeme has echo buena elección xDD.
*observa a kosaka y la ve hablando con un mono.* *se acerca al mono* hola monito-kun | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 1:14 am | |
| Belphegor aparece detras de ulquiorra , con su mano derecha a modo de pistola apuntandole a la cabeza. Espero que no tengamos que pelear nosotros nunca, intenta no venir a atacar al sonido .retira la mano de su cabeza y se gira hacia Kabuto. si, kabu-san ya me ascendieron, al fin. | |
|
| |
Naruto-Kun Genin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 1:26 am | |
| Escucha lo que dise ulquiorra y asiente con la cabeza Si, Soy naruto mira detalladamente a todos en la habitación Creo que tienes razón, Me divertiré mucho, eso espero | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 1:50 am | |
| Belphegor se gira a mirar al nuevo. Ushishishishishi, me recuerdas a mi pero con menos inteligencia. Le sonríe, se acerca y le coloca una mano en la cabeza. mientras no hagas como yo y vayas lamiendo a gente ajena te irá bien por aqui, de lo contrario acabaras así. Se levanta la camiseta y se ven cicatrices. Ten cuidado.Se ppone serio un instante y vuelve a sonreir de nuevo. El intelecto... solo sirve para poder modificar tu manera de pelear y conseguir mas estrategia en la batalla , asimismo que conseguir mas poder, pero hay k entrenar esas dos facultades un poco tambien , para que con el intelecto puedas potenciarlas. | |
|
| |
Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:06 am | |
| Quizás mi apariencia o mi forma de ser te confundan pero no estoy para parecerme a nadie y menos si utilizas esos términos Le avienta la mano rápidamente No conozco tu historia y en realidad no me interesa | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:11 am | |
| Lo has conseguido. Sonríe sádicamente. Ya me has caido mal, una cosa es ser impertinente, otra cosa es ser un mal educado.Chasquea la lengua y escupe al suelo con desprecio. Y... Tu apariencia no engaña, no eres tan listo, me imaginé que podias llegar a serlo de verdad, pero ante alguien superior te encaras? Niega chasqueando la lengua. eso no esta bien, pequeño. | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:15 am | |
| *mira a bel* ps yo tmb espero no tener que luchar contigo, me caes bien xD, por cierto ahora que eres sannin ¿te apetece una batalla amistosa xD? lo digo solo xke estoy aburrido xDD
*se gira hacia donde está naruto* no pareces mala persona asi que de seguro harás muchos amigos xD ya verás como te divertirás, aunque por ahora intenta subir de rango para que puedas proteger a esta aldea xD. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:19 am | |
| Se gira hacia Ulquiorra. No tengo muchas ganas de pelear, me apetece mas... dar un paseo por alguna lado, si quieres ir a dar una vuelta avísame. Sonríe. y... tu tambien me caes bien, muy a pesar de que seas de taka... Deberias dejar esa organización, no trae nada bueno. Con cara de decepción. | |
|
| |
Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:22 am | |
| Jira la cabeza como ignorando a Bel Lo que piensen,digan de mi no me importa Yo soy así y lamentablemente tu empezaste y si quieres con gusto lo terminare yo, No tartamudea ni tiembla la voz Muchas gracias Ulquiorra jeje pues al parecer no le caigo bien a el Ojalá y no sea igual con todos los demás Sonríe levemente | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:25 am | |
| Bel aparece detrás de naruto , saca un cuchillo particular suyo y lo lleva a la yugular de el chico.¿És una amenaza? Espero que sepas que puedo matarte... | |
|
| |
Naruto-Kun Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:30 am | |
| Crees que eso me detendrá? Yo tengo un objetivo. Proteger a la kage y a esta aldea con mi vida de gente como tu Que tan solo por tener un rango elevado creen que pueden poner sus reglas Naruto explota en agua y aparece detrás de Bel y le susurra Quizás sea genin pero yo daré mi vida si tengo que por proteger mis principios | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:37 am | |
| jajajaja.... JAJAJAJA... Ríe psicóticamente, acto seguido , señala hacia la cabeza de Naruto, se puede ver un cuchillo atado con un hilo justo en la posición en la que naruto se encuentra. Que recuerdos... Suspira nostálgico. Porcierto... sabes que si te retan a una pelea a muerte no podras hacer trucos baratos como ese, no? ademas que en ningun momento... Bel desaparece entre un humo violeta oscuro y aparece en el costado izquierdo de Naruto, y coje a este del cuello y lo eleva. Podras hacer nada solo huyendo. | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:44 am | |
| *aparece entre naruto y bel* escuchen chikos esta discusion termina aki las peleas me molestan asi que por favor si se caen mal ignorense.
*Conversación interna con el sanbi* SANBI: deberias matarlos a los dos. Ulquiorra: calla xD no voy a matar a nadie todavia son chikos, les keda mucho por vivir. SANBI: te has vuelto debil ul, antes por menos de esto matabas a cualquiera. Ulquiorra: la gente cambia amigo y eso no quiere decir que me haya echo debil.
*mira a bel* ah bel con respecto a lo que dijiste de taka, lo siento jaja pero no puedo dejar la organización jeje son buenos aliados, y ademas no son malas personas, y tampoco puedo estar del bando de kabuto, pero si puedo continuar siendo tu amigo, eso nadie lo va a impedir xD.
*se gira hacia naruto* tranquilo amigo no hace falta dar la vida en estos momentos, bel ama esta aldea tanto como yo asi que no creo que haga daño a ninguno de los aldeanos xD.
| |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Nueva katekage Jue Jul 08, 2010 2:48 am | |
| No e dicho en ningun momento k te unas al sonido, solo te e aconsejado que dejes la organizacion. Creo que estaria bien k volvieras a la cascada, te seria mas factible.Se acerca a ulquiorra y le pone la oreja en el pecho. ¡Sanbi! ¿Estas ahi? Sal para que podamos jugar de nuevo, que ahora las cosas son diferentes, vamos , debil bijuu, sal a bailar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva katekage | |
| |
|
| |
| Nueva katekage | |
|