Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Jue Jun 03, 2010 10:09 pm | |
| Aki sera ... Ignora el titulo XD... | |
| | | Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Jue Jun 03, 2010 10:11 pm | |
| *Junto la arena y digo* Aki sera una buena pelea ^^u... aparte tenemos buena vista u.u.. - Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | hinata hyuga
Cantidad de envíos : 724 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| | | | hinata hyuga
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Jue Jun 03, 2010 10:20 pm | |
| bien comienzo yo...^^ - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
ataco con... - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
y por ultimo - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
pv:...4000 pck--3300 | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Jue Jun 03, 2010 10:35 pm | |
| ^_^! Si tienes alguna duda en el resto del combate no dudes en preguntar >.< Bueno *Las olas chocan en la orilla de la playa asiendo un ruido acojedor* *Comiensa poniendo las manos en el suelo*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Despues ago que la neblina salga de todas partes..!! - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
*Cierro los puños y Me enojoo!!*- Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
por ultimo te atako... - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:3950 pck:3180+15%=3657 Mantengo primera puerta 1ºTurno de ruleta Tijutsus +20% Muon Satsujin Jutsu1/2 | |
| | | hinata hyuga
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Jue Jun 03, 2010 10:44 pm | |
| bien ,,, ^^ para tu segundo ataque....
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
sigo con.. - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
recibo el ultimo ataque.... pv...3940 pck...3200 | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Vie Jun 04, 2010 5:29 pm | |
| No puedes eskivar el efecto ^^.. lo siento u.u .. Puedes eskivar cuando recibes un daño o te atakan ..ya sea tanto en la descripcion como efecto pero esta ves no te atake ^^ Continuamos ^^... Esquivare tu Doton !!... *Corro asia un lado y recuerdo que es inevitable !! *Oh diablos >:! - Spoiler:
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 200 ck Efecto: le quitas lo inevitable a un ataque Tipo: ninjutsu Me escondo entre una grieta en la tierra!!- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Despues veo que recibes mi golpe. ."Pienso"..Que bajo eh caido para atakar a una bella dama u.u Pero es una pelea y tengo que ganar...kwaay!! ..Despues Me enfurescoo!!..- Spoiler:
Segunda puerta, puerta de la energía Descripcion:esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Coste: 200ck + 100pv + activacion de la primera puerta y 20 pv por turno Efecto: subes un 20% ck por turno (no se suma al anterior) y tus ataques de taijutsu bajan un 20% mas (no se suma al anterior) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea si eres chunin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
Por ultimo Te atakare!!.. - Spoiler:
Lee Dai Senpuu Descripcion: Es otra versión más fuerte del konoha senpuu, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte,un potente combo de 3 patadas giratorias dificil de esquivar. chakra: 200 ck por patada (maximo 3 patadas por turno)<< Daño: 400 pv por patada inbloqueable<< 400x3=1200+20%=1440 tipo: taijutsu
pv:3850 pck:2607+20%=3128,4 Mantengo segunta puerta 2ºTurno de ruleta Tijutsus +20% Muon Satsujin Jutsu2/2 | |
| | | hinata hyuga
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Vie Jun 04, 2010 9:07 pm | |
| interesante...^^ HARE ESTO PARA EL ULTIMO...^^ - Spoiler:
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
Y HARE ESTO...^^ - Spoiler:
Hake kuushouo palma de aire de los 8 trigramas Descripcion: esta tecnica es usada para un golpe de distancia pero enves de entrear en contacto lo hace con el viento hasta que llegue al oponente con gran fuerza esta tecnica es usada contra Kisame y contra su Clon en el rescate de Gaara. Gasta:300 ck Daño:500 pv no puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
PV..4000 PCK...2700 | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Vie Jun 04, 2010 10:29 pm | |
| Mmm... Bueno.. creo que debes leer con mas atencion los efectos de los atakes ^^.. Mi atake no se puede blokear ... asi que si te pega .. u.u.. restate 1440 *Sakura se hacerca con gran rapides, estendiendo su palma en mi pecho* *Me pega y me tira al suelo..*Recibire tu atake .. Despues... La miro a los ojos y digo*No esta agradable el aroma de la playa?^^!. *Mi mirada cambia radicalmete y Me pongo rojo de coraje..*
- Spoiler:
Tercera puerta, puerta de la vida Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. Coste: 300ck + 150 pv + la activacion de la segunda puerta y 30pv por turno efecto: 30%ck + por turno y 30% mas de daño los taijutsus (no se suman a los anteriores) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
Me pongo un poco entusiasta al ver que tengo mas poder - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
Luego usare mi suiton... - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu causa un 50% mas de daño.
Y por ultimo te atako!!.. *Corro asia ella y le tiro un combo de loto* - Spoiler:
Dynamic Entry Entrada Dinámica Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. La versión de Lee tiende a ser mucho más lenta que la de Gai, dada la diferencia de habilidades. Coste: 200ck Daño: 450 inesquivable +30%+20%+50%=1053 Tipo: Taijutsu
pv:3200 pck:1828,4+30%=2373,9 Mantengo tercera puerta 3ºTurno de ruleta Tijutsus +30% | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ | |
| |
| | | | Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ | |
|