| Oficina del 3º Otokage | |
|
+29Tobi Gaara del Desierto Kisuke Urahara Dracule Mihawk Uchiha Itachi Sasori DarckAsesin Darui -Pain- Allen Clown Shikamaru Nara allen walker Myifee kurosaki ichigo Shura Belphegor Uchiha Hikari Kisame Obito sango Hibari Kyoya Z0R0 R0N0A Uchiha Sasuke Yojimbo Mifune kiba inuzuka Gary Ice Frost ichigo sanada tsukuyomi kuchilla 2 Kimimaro Kaguya Kabuto Yakushi 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Sáb Jun 26, 2010 4:12 pm | |
| No... es cierto que la sangre de Kyuubi corre por mis venas, en ella reside el secreto de mi kekkei genkai... pero no soy su hija... soy hija del clan que fue consumido por la avaricia y las ansias de poder, un clan que ya practicamente esta extinto... tono muy serio... piensa querido kabuto, tu has conocido a mi padre... aquel al que todos llaman traidor, aquel que dio su vida para vengar familia, aquel que rompio sus lazos con todo por su meta... su tono esta lleno de dolor e ira contenida, ahora amira a kabuto directamente y sin vacilar, y con el tono profundo dice... mi padre... mi padre es... Uchiha Sasuke su mirada es penetrante | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Sáb Jun 26, 2010 4:20 pm | |
| *Se sorprende aun mas*
No es posbile...qe seas su hija...entonces...tu kekkei genkai es su poder? | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Sáb Jun 26, 2010 4:25 pm | |
| off: creo k hikari se piró, o almenos eso me a dicho x msn , no los e seguro , pero si no contesta tenlo en cuenta | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 3:10 am | |
| No exactamente... mi kekkei genkai...es una mutacion del sello maldito en convinacion con el sharingan, por eso mi otro chakra es de color carmesi... aunque mi tio se encargo de extraer el sello, en ese momento el corazon de mi padre estaba lleno de odio e impotecia, por eso en su interior logro guardar una parte del chakra oscuro de orochimaru y por tanto del sello, este fue aumentando su poder, pero nunca mas salio a relucir, ya que al implantarse mi padre los ojos de Itachi, esto actuo a su vez como contenedor de la maldad... explica pero tambien hay otro factor clave, y ese, es el extraordinario control del chakra pocediente del clan de mi madre... por eso este chakra rojo se puede materializar... sigue mirando a Kabuto | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:01 am | |
| *Al oir Itachi, Bel pierde la sonrisa inmediatamente* -¿Has dicho... Itachi?*Desconcertado* No puede ser... Entonces... Tu y yo somos... | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:03 am | |
| mira a bel... somos primos tono neutro pero tu no posees este chakra... no de la misma manera que yo... | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:06 am | |
| *Bel se sorprende al oír las aclaraciones de Hikari* ¿P..porque yo no poseo ese chackra?*Pregunta impaciente*Nuestros padres son hermanos, ¿no? | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:11 am | |
| Si lo son... pero... tu padre no poseia en totalidad el sello del cielo como el mio piensa a demas de que tu padre, recibio su Magekyo de Shisui, por que el magekyou de tu padre, no fue robado... tono neutro pero ese es otro tema... Aunque pesandolo detenidamente, podria ser que tu tambien tubieses ese chakra, pero no en tanta cantidad... que yo recuerde, Orochimaru intento poseer el cuerpo de Itachi antes que el de mi padre... existe la posibilidad de que le practicase algun jutsu tambien | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:14 am | |
| Entonces... ¿No deberiamos nosotros... poder usar el sharingan?*Inquieto* En el fondo... somos hijos de poseedores de sharingan... | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:21 am | |
| hikari se levanta, se dirije hacía Bel, este se tensa, hikari se queda delante de el, agarra su cabeza con las manos, junta sus frentes y le susurra no te asustes, cierra los ojos, nstantaneamente en los ojos de Bel, su pupila se dilata, se vuelve carmesi y aparecen dos comas. Bel se austa. Tras un momento en esa posicion los vuelve a abrir y en ellos puede apreciarse la tonalidas carmasi y las tres comillas del sharingan. | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:25 am | |
| -¿¡Que demonios!?¿Que me has hecho,Hikari-san?*Pregunta asustado* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:26 am | |
| Solo he despertado tu sharingan... ¿no era eso lo que querias?.... tono neutro | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:28 am | |
| *Bel se relaja y se vuelve a sentar en el suelo, exhala aire tranquilo* -Ah, solo era eso, entonces solo puedo decir gracias, Hikari-san*sonríe* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 7:37 am | |
| Mira de nuevo a bel, para desactivarlo simplemente piensalo .Ahora... ¿podemos seguir con el proceso por favor? mirando a kabuto, se gira hacia los demas el que se quede en la sala sera bajo su responsabilidad voltea hacia Kabuto si algo sale mal y no puedes volver atras tono frio, pasa por su lado de camino al aparato matame | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:09 pm | |
| *Se levanta serio*
No te preocupes...lo hare...tu poder...aun no supera el mio...Pero ten en cuenta que te detendre cueste lo que cueste....Ahora....*Las manos de kabuto estaban llenas de chakra...Este se saca la capucha y su capa y todo comienza a temblar debido al chakra de kabuto que se estaba liberando*
Abrire el sello....*Ajusta la maquina que se ajusta e impide hasta el mas minimo de los movimientos....a la vez activa su mangekyou sharingan* Tu padre sera sasuke...pero es posible que aun no poseas estos ojos....*Luego toma el brazo de hika y posiciona sus dedos en todo su antebrazo y con estos saca los cerrojos del sello*
KAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Grita kabuto y se produce una onda expansiva de gran magnitud que resquebraja las paredes y tira a bel hacia la pared*
Ahora....sal....*Dice kabuto mirando con el mangekyou el cuerpo de hikari* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:13 pm | |
| ¡Kyaaaaaaaaaaaaaa! gime de dolor el sharingan de hikari empieza a girar a gran velocidad y su ritmo cardíaco y respiración van en aumento | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:16 pm | |
| *Observa el proceso*
Ahora....Ah comenzado....*Dice aun con el mangekyou mirando y se dice* Es posible que tenga que liberarlo todo para detener esto....*A la vez sus dedos en la mano derecha se empiezan a llenar de chakra* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:19 pm | |
| ¡Kya! mira a kabuto, mientras intenta hablar lo mas entendible posible y su sharingan deja de girar n-no voy a permitir que esto me sobre-pa-se sonrie | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:23 pm | |
| *Kabuto se sorprende*
Debes...dejarlo salir....Si no sale el sellado no sera correcto!!!! | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:25 pm | |
| Kuso... susurro entonces procurare mantenerme despierta intenta concentrarse y dejar salir mas chakra ¡Aah! | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:27 pm | |
| Jajajajajaja!!!!!! Este chakra es impresionante....*Kabuto se muestra feliz* Uno aprende mucho de estas cosas....una lastima que deba sellarlo....Dejalo salir por completo!!!! *Dice con la mano derecha llena de chakra* | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:32 pm | |
| hai traga, se concentra, entonces los temblores de la habitacion son incesantes y muy poderosos, a los allí presentes les esta comenzando a costar respirar por la presion del chakra en el aire, piensa esta es mi oportunidad de liberarlo todo apreta fuertemente los puños y las cadenas estan a punto de romperse¡Aaaaaaaaah! todo el chakra es liberado de golpe, hikari esta apunto de quedarse inconsciente, por que su presión sanguínia baja de golpe, dejándola al limite | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 12:42 pm | |
| Es momento de hacer lo mio....*Kabuto activa la fase 2 del sello y su presion del chakra es aun mayor que la de hikari, el techo y las paredes se desquebrajan aun mas...y el chakra en la manos de kabuto se hace oscuro y poderoso* Ahora....*Le dice a gin que pone su chakra en las cadenas y las refuerza de una manera increible* Hablame kekkei henkai!!!!!!! *Deice kabuto ya con las alas de su sello maldito completamente desplegadas* - Spoiler:
| |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 1:02 pm | |
| hikari saca fuerzas, su respiración y ritmo cardiaco bajan un poco, piensa esta viendo lo que hay dentro de mi con su magekyo... ¿verdad? solo puede entre abrir los ojos sigue pensando no se si mi cuerpo aguantara mucho mas... acaba pronto... por favor | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage Dom Jun 27, 2010 1:04 pm | |
| Escuche lo que tenia que escuchar *Kabuto adopta posicion de ataque y se abalanza sobre hikari gritando*
Gogoufuiin: Sello de 5 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Acto seguido kabuto impacta en el estomago de hikari con sus cinco dedos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina del 3º Otokage | |
| |
|
| |
| Oficina del 3º Otokage | |
|