| Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 4:32 pm | |
| aver ps si tantas ansias tienes de pelear empezemos | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| |
| |
Riza Hawkeye Jounin
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 31/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| |
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 5:12 pm | |
| primero uso para absorver tu cuarta parte de chakra asi ke te keda 3000 xD - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
y luego uso - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
pv:4000 pck:6250 1 turno de pildora de soldado | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 5:30 pm | |
| no tan rapido uso para tu primer jutsu - Spoiler:
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:300 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu
asi me quedo yo los 1000ck que me has absorbido mas 1000 que te quito activo mi sharingan - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
y uso contra ti - Spoiler:
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
pv=4000 pck=4200 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 5:51 pm | |
| JA! te ekivokas xD ^^ - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
luego..... hago fallar tu primer jutsu asi ke tienes 3200 - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y luegooo - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
asi ke te keda de chakra....2600 xD pv:3650 pck:8125 2 turno de pildora de soldado 1 turno de saku suru | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 6:10 pm | |
| bah veamos....cancelo tu segundo jutsu con - Spoiler:
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:250 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
y ya me estoy hartando de eso....usare - Spoiler:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. Tipo:Genjutsu
y para el tercero - Spoiler:
Jigyaku no Jutsu Descripcion:técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle. Gasta:300 ck Efecto:haces que el rival ya no pueda usar una tecnica en todo el combate. Tipo:Genjutsu
asi que sigo con mi chackra original mantengo sharingan pv=4000 pck=3470 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 6:16 pm | |
| ok ok ok estoy artoooo como mis tecnicas son inevitables ^^! hago estooooo - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y de nuevo - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
byeeee - Spoiler:
pv:3650 pck:5617.1 tercer y ultimo turno de pildora de soldado y ultimo turno de saku suru y pierder por K.O | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 6:32 pm | |
| no lo creo veamos que puedo hacer para el primero - Spoiler:
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:300 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu
y uso lo mismo para el segundo - Spoiler:
dejare que el ultimo me de....total, solo puedes usar esa tecnica una vez mas y por si cancelas alguna de ellas la copiare con mi sharingan y la uso contra ti - Spoiler:
pv=3930 pck=2670 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 6:36 pm | |
| ay deveras no entiendes te estoy diciendo ke pierdes por K.O ya kes mi tecnicas eran inevitables si ubieras cancelado el saku suru seguiria la pelea pero como no iciste nada contra ese jutsu no puedes evitar mis Gouken | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 6:47 pm | |
| aunque sean inevitables yo puedo reflejarlas por lo que se vuelven inevitables contra ti | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 6:53 pm | |
| - Riza Hawkeye escribió:
- no lo creo
veamos que puedo hacer para el primero
- Spoiler:
y uso lo mismo para el segundo
- Spoiler:
dejare que el ultimo me de....total, solo puedes usar esa tecnica una vez mas y por si cancelas alguna de ellas la copiare con mi sharingan y la uso contra ti
- Spoiler:
pv=3930 pck=2670 tus jutsus solo reflejan el daño no el efecto :S | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 7:05 pm | |
| tu solo kieres hacer la pelea mas larga asi ke LA PELEA SIGUE aver aver aver fallas tu primer jutsu - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
luegoooo fallas otro jutsu tu eliges cual - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
luego uso - Spoiler:
pv:3450 pck:5067.1 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye Lun Jun 14, 2010 7:24 pm | |
| entonces gano ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye | |
| |
|
| |
| Kakuzo Lightning Vs Riza Hawkeye | |
|