NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 participantes
AutorMensaje
Darui

Cantidad de envíos : 353

Ninja
Puntos de vida y chakra:
>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Left_bar_bleue300/300>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:38 pm

tengo una queja y a la ves una duda es ke me banearon por casi una semana hasta hoy si ningun motivo porq no creo q haya inflinjido en alguna regla

la rason de baneo q me salio cuando me baneron fue:

´´no se conecta a diario´´

y necesito saber si eso esta en contra de las reglas q uno no se conecte a diario porq aki hay gente q tienes dias y semanas sin conectarse y no veo ke baneen a nadien

sin embargo....... yo en los dias antes de ke me baneran yo me conectaba por lo menos 1 hora diario y por eso me van a banear? porq supuestamente "no me conecto a diario"

eso es todo lo ke tengo q decir ...........
mi queja es esa
y mi duda es si se banean a gente porq no se conecten a diario aun cuando si se conectan porq yo en esos dias de la semana pasada si me conectaba a diario y hay muchos de testigos..

espero prontas respuestas a mi queja y a mi duda......
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Cantidad de envíos : 4055

Ninja
Puntos de vida y chakra:
>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Left_bar_bleue700/700>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO

MensajeTema: Re: >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:15 pm

Revise tu caso hidan...^^
La verdad... hay admins que se encargan de revisar los que llevan tiempo sin entrar...
Casi siempre, los que tienen mucho tiempo sin entrar al foro los banean por 1 semana...
Si continuan inactivos...Biene siendo 1 mes... y si deplano ya no se conectan, le eliminan la cuenta

Kisas... no estoy seguro...
Algun admin se ekivoco sobre tu estado de inactividad...

Eso es lo unico que podria desir por aora...

Mejor espera a que se conecte algun admin o Dante, lo que pase primero...
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Cantidad de envíos : 3969

Ninja
Puntos de vida y chakra:
>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Left_bar_bleue700/700>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA

MensajeTema: Re: >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:17 pm

poes yo no lo hize, y dudo mucho que den baneos por no conectarse es algo ilogico, ya que muchos lo tendrian,
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Cantidad de envíos : 2393

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: SENJUU SENJUU

MensajeTema: Re: >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:23 pm

Por mi parte brother... te pedimos una disculpa... por el mal entendido

yo no he baneado a nadie... pero a los que llevan mucho tiempo sin conectarse... se les quita el rango y cosas asi... o se banean... o se les quita la cuenta... es probable que como dice obito... tu nombre se colara por ahi... por accidente... por lo pronto yo si espero que no te molestes con el foro... y que te sigas divirtiendo.
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Left_bar_bleue-999999999/-999999999>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN

MensajeTema: Re: >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:11 am

quien dijo que se banea por no entrar?
de donde sacas lo de los ban obito -.-
lo mas seguro es que haya sido dark de no haber sido ninguno de nosotros ¬¬
si ocurre esto de nuevo trata de mandar un mail al msn de alguno de los administradores
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   >:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitime

>:( Quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.