| nececito una pelea chunijn rápida alo bruto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Vie Jun 18, 2010 12:26 pm | |
| venga estoy apurado quien sea venga ya!! | |
|
| |
shurado Genin
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 17/04/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Vie Jun 18, 2010 1:46 pm | |
| yo acepto - shurado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Sáb Jun 19, 2010 10:24 am | |
| ok - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Sáb Jun 19, 2010 10:24 am | |
| ostras - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Sáb Jun 19, 2010 10:29 am | |
| comienso yo: muy bien voy hacia ti saco mi espada y te ataco con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
ahora me alejo y uso mi: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
y ahora desde el cielo te ataco con: - Spoiler:
Nendo kouu (lluvia de balas arcilla) Efecto: Lanza arcilla al cielo, esta se transforma en miles de pelotas las cuales caen sobre el campo daño leve,pero cuando caen en el oponente el nija creador las hace explotar. Gasta:200 ck Daño:300 pv Efecto:No puede ser bloqueado Tipo: Ninjutsu
pv:1200 pck:800 PD: los spoilers se arreglaron | |
|
| |
shurado Genin
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Sáb Jun 19, 2010 1:53 pm | |
| espera tengo q tirar mi dado aver si sale el 9 colas - shurado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
shurado Genin
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Sáb Jun 19, 2010 1:55 pm | |
| jajaja salio empieso uso - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
son inevitables - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
y de nuevo - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
pv:1200 pck:750 | |
|
| |
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Dom Jun 20, 2010 9:02 am | |
| me llevan todos los diablos no puedo evitar ninguno asi que te atacaré: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
ahora me subo a mi: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
y ahora desde el cielo te ataco con una de mis más poderosas técnicas: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
pv:600 pck:850 | |
|
| |
shurado Genin
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto Dom Jun 20, 2010 4:51 pm | |
| despues gio sestoy ocupado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nececito una pelea chunijn rápida alo bruto | |
| |
|
| |
| nececito una pelea chunijn rápida alo bruto | |
|