| Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Allen Clown Genin
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jun 23, 2010 7:12 pm | |
| jehjhe aqui sta completita, kerita ama - Spoiler:
LOST IN YOU Siempre supe que volverías a por mí Y siempre supiste que no sería fácil Volver al principio para ver donde comenzó todo O termina en el fondo observando los finales posibles
Intentaste mentir diciendo que "lo fui todo" Recuerdo cuando dije "no soy nada sin ti" (no soy nada sin ti)
De algún modo encontré una forma de perderme en ti Déjame dentro, déjame estar cerca de ti Cambia tu mentalidad, la perderé si me deseas De algún modo encontré una forma de perderme en ti
Siempre pensaste que me quedé abierto Pero no sabías que ya estaba destrozado Me dije a mi mismo que no sería tan malo Despojándome de todo lo que tuve
Intentaste mentir diciendo que "lo fui todo" Recuerdo cuando dije "no soy nada sin ti" (no soy nada sin ti)
De algún modo encontré una forma de perderme en ti Déjame dentro, déjame estar cerca de ti Cambia tu mentalidad, la perderé si me deseas De algún modo encontré una forma de perderme en ti (en ti)
El miedo de todo, el ascenso y la caída Lo he visto todo en ti Ahora cada día Me encuentro a mi mismo diciendo “Quiero perderme en ti” No soy nada sin ti
De algún modo encontré una forma de perderme en ti Déjame dentro, déjame estar cerca de ti Cambia tu mentalidad, la perderé si me deseas De algún modo encontré (de algún modo encontré) una forma de perderme en ti Una forma de perderme en ti (Una forma de perderme en ti)
me kedo dormido cercas de la cascada hasta ke llegue | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jun 23, 2010 7:21 pm | |
| *aparesco a un lado de ti y te veo descansando* jijiji.. *sonrio y me siento a lado de ti* | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jun 23, 2010 7:30 pm | |
| -siento tu presencia- - me levanto- ola, jehjhe lo siento, soy algo dormilon | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jun 23, 2010 7:44 pm | |
| Jejejeje *te escucho y sonrio*
yo tambien lo soy... demasiado -w-
*volteo a verte y pregunto* quieres descansar, oh quieres ir a recorrer el lugar?? | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Sáb Jun 26, 2010 6:24 pm | |
| -te veo y muevo la cabeza diciendo un si- vamos, ama, basta ya de descansar , jehjeh -te tomo de la mano y empiezo a caminar junto contigo- ooo si que es muy interesante este lugar | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Dom Jun 27, 2010 12:02 am | |
| Jejejeje *te miro sonriedo* si.. lo es *digo caminando junto a ti* hace mucho tiempo que no visitaba este lugar.. me habia olvidado de lo hermoso que era *¬* *digo contemplando la cascada* | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Lun Jun 28, 2010 7:05 pm | |
| -me acerco a ti de repente y te medio abrazo- tiene toda la razon, pero yo kreo ke tu, eres mas hermosa, su belleza supera uff demasiado esta caskada, mi kerida ama - te sonrio- | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Mar Jun 29, 2010 12:19 am | |
| *volteo a verte sonriendo*
jejeje gracias utakata-kun .. pero tu eres mi sirviente.. es logico que me digas eso *sonrio* | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Mar Jun 29, 2010 4:38 pm | |
| -te miro y sonrio- jehjhe ehm en serio, es verdad lo ke digo, no lo digo porke soy solamente tu sirviente, eres mi hermosa ama jeje consentida jehjhe como te molesto con lo de consentida xD | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| |
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Mar Jun 29, 2010 5:22 pm | |
| jahjah siempre hasta ke me muera.-- y siempre te consentire, mi linda ama | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Mar Jun 29, 2010 5:42 pm | |
| jejeje ... entonces vamos aya arriba *digo señalando la punta de la cascada* se ve muy lindo de ahi ^w^ | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jun 30, 2010 4:45 pm | |
| esta bien, mi linda ama -tomo tu mano- cierra los ojos, por favor, ama -desaparecemos y aparecemos arriba* jehjeh listo, ahora si abre los ojos jehjhe digamos que use transportacion xD | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jun 30, 2010 11:38 pm | |
| hehee ok ^^ *cierro los ojos ylos abro cuando aparecemos arriba* awwww ... esto si que esta alto .. ajajaja .. *digo algo nerviosa* | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Jue Jul 01, 2010 5:07 pm | |
| no te preocupes, mientras este yo, no te pasara nada a ti, te lo prometo -te volteo a ver y te sonrio levemente- te gustan las burbujas? | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Jue Jul 01, 2010 11:47 pm | |
| jejeje *te miro sonriendo* gracias, yo confio mucho en ti n.n
hummmm ... *te abrazo levemente * me gusta cualquier cosa que me haga feliz ^w^ | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Sáb Jul 03, 2010 10:58 pm | |
| -te sonrio- esta bien ama veamos, dejame te muestro mi súper tecnica xD nadien la conoce, solamente tu la vas a ver, kerida ama -jehjeh todos la conocen por el anime, joder(digo en la mente) -sonrio apenado- veamos, -grito- Baburu Kei! -se forma una burbuja gigante alrededor denosotros- listo, ama vamos a dar un paseo, por la cascada -se empieza a mover la burbuja por el cielo y entre la cascada- | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Lun Jul 05, 2010 2:35 am | |
| Ahhhhhh!!! ^w^ burbuja *¬* *digo cuando veo que la burbuja nos rodea y comienza a levantarnos del suelo* De verdad que me encantan las burbujas .. ^w^ | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Mar Jul 06, 2010 12:32 pm | |
| Me alegro de ke te guste, misa-chan jehjeh te ves linda así como estas, aunke con cualquier nombre que tengas, siempre lo serás -te sonrió- mira como se ve el arcoiris -te señaló- | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Mar Jul 06, 2010 9:51 pm | |
| umm.. -w- *me sonrojo un poco y continuo mirando hacia la cascada* gracias .. utakata-san ... *volteo a ver el arcoiris* un.. arcoiris.. *¬* | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jul 07, 2010 8:22 pm | |
| jehje no me agradezcas, digo solamente la verdad si, el arcoiris -lo digo en tono sereno- -la burbuja se va subiendo mas hasta estar en el cielo- ohh aki se ve toda la aldea de la cascada xD aspira un ambiente muy trankilo no crees -sonrió levemente- | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Miér Jul 07, 2010 10:24 pm | |
| jejejeje xD ES CIERTOOO... ooooooohhhhhh *digo mirando hacia la aldea* la gente se ve pekeñita -w- | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Jue Jul 08, 2010 10:02 am | |
| jehjeh si ehm -te volteo ver a los ojos- kieres continuar viendo o kieres ya bajarte? dime lo ke tu kieras, lo hacemos -acaricio tu cabello- | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Vie Jul 09, 2010 12:05 am | |
| emm.. *volteo a verte y te abrazo tiernamente* la verdad las alturas me dan algo de miedo.. podemos bajar ya? .. -w- | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ Vie Jul 09, 2010 6:53 pm | |
| -correspondo el abrazo y acaricio tu cara suavemente- jehjhe ok, aunke no debes de tener miedo, estas conmigo, no dejaria ke te pasara algo malo, -te cargo en mis brazos- kai!! -la burbuja se revienta y bajo despaciosamente al suelo-
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ | |
| |
|
| |
| Somehow I found a way to get lost in you jehjhe Paseo con mi ama ^^ | |
|