| como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Mar Jun 29, 2010 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Miér Jun 30, 2010 3:07 pm | |
| Yo...
peleare en el rango que usted quiera...
y usted peleara en el rango que sea...
me puede poner de Anbu y usted en Kage... si lo decide...
pero es a su gusto ^^ | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| |
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Jue Jul 01, 2010 6:03 pm | |
| sera en rango chunin, la nececito para el examen... bien aqui va mi dado.... !quiero ver un 7! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Jue Jul 01, 2010 7:39 pm | |
| -jaja fue un 1 xD aver yo.. - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Jue Jul 01, 2010 7:49 pm | |
| Bueno... empesare no utilisare ninguna arma.. pero tu si ^^ digo si quieres... Ahora.. empieso tomando una pildora: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Ahora pongo un lodo en el combate... - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
y por ultimo te ataco con: - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
Si este ataque te pega y no dices que jutsu vas a fallar automaticamente... lo hare yo porti.. Pv:1200 Pck:1200-100=1100...+25%=1375...-450=925 Doton: Doro Hōshi turno: 1/2 Pildora turno: 1/3 | |
|
| |
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Vie Jul 02, 2010 10:20 am | |
| valla pareces algo profecional, no me esperaba menos de alguien como tu entonces comenzaré usando este jutsu... pero decido que falle: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 1 Tipo: Ninjutsu Descripcion:consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez, un pajarito, una piedra si no estas inspirado xD) y este al explotar causa daño al enemigo. Gasta:40 ck por figura Daño:50 pv por figura Tipo:Ninjutsu Maximo 15 por turno
hago 1 pajarito con una cola larga larga como tul de novia (al salir de mi mano estalla en mi cara quitandome 50 pv) y ahora corro hacia ti y te ataco con esto: - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
y luego con esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:1150 pck:1000 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Sáb Jul 03, 2010 6:01 am | |
| mmm... Bueno... antes de que tus ataques me den... realizo esta tecnica oscura: - Spoiler:
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
lo que hace que esos ataque te costaran 50pck mas... y son 2 por el momento... asi que restatelos... son 100pck menos para ti... y 100 para mi ^^ Ahora... te atacare cambiando la realidad con un Genjutsu: - Spoiler:
Sakkaku no jutsu con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo. Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla aunque un ninja puede reconocer que se trata de una ilusión óptica sólo con tocarla (aunque no podría deshacerla). Gasta:50 ck Daño: le resta 100 pck al oponente. Tipo: Genjutsu 200 ryus 2 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-sakkaku-no-jutsu-t1269.htm
Ahora vuelvo a atacarte con lo mismo ^^ - Spoiler:
Sakkaku no jutsu con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo. Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla aunque un ninja puede reconocer que se trata de una ilusión óptica sólo con tocarla (aunque no podría deshacerla). Gasta:50 ck Daño: le resta 100 pck al oponente. Tipo: Genjutsu 200 ryus 2 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-sakkaku-no-jutsu-t1269.htm
Pv:900 Pck:925+25%=1156.25...-400=756.25...+100=856.25 Doton: Doro Hōshi turno: 2/2 Pildora turno: 2/3 Sorprendeme ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! Dom Jul 04, 2010 12:56 pm | |
| entonces chau a los ataques fisicos: me subo a esto: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
y ahora en el cielo te bombardeo: - Spoiler:
Nendo kouu (lluvia de balas arcilla) Efecto: Lanza arcilla al cielo, esta se transforma en miles de pelotas las cuales caen sobre el campo daño leve,pero cuando caen en el oponente el nija creador las hace explotar. Gasta:200 ck Daño:300 pv Efecto:No puede ser bloqueado Tipo: Ninjutsu
y ahora te mando uno d estos: - Spoiler:
Nendo Bunshin Daibakuha Gran explosión de clon de arcilla Tipo: Ninjutsu Descripción: Se crea un clon que cuando es golpeado o el escultor de arcilla lo activa, explota. Gasta:100 ck Daño:200 pv
pv:1150 pck:300 en ninguna parte dice que dura mas de un turno lo del veneno pero si dura mas de uno entonces despues yo lo cambio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! | |
| |
|
| |
| como nadie va a las peleas anteriores: !!!¿quien quiere?!!! | |
|