Kaito Genin
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
| Tema: Kaito Shion Dom Oct 25, 2009 7:45 pm | |
| Nombre: Kaito Ao Shion
Edad: 22 (Aparenta 16)
Clan: Arcilla
Aldea: Roca
Naturaleza de chakra: Suiton
Personalidad: Es sumamente sentimental y cariñoso, es muy leal y le gusta la simplicidad de las cosas. Ama la naturaleza y no le gusta dañar a las personas que lo rodean, sin embargo al momento de combatir puede ser el rival mas peligroso que la humanidad haya conocido. Es poco temperamental y pocas veces se enfurece, los halagos lo ponen muy incomodo y lo apenan muchisimo.
Tipo: Oscuridad
Descripcion Fisica: Cabello azul zafiro y ojos del mismo color que cambian su tonalidad dependiendo de la temperatura del ambiente, haciendose mas oscuros cuando la temperatura es alta y casi cristalinos cuando hay bajas temperaturas. Mide 1.80 metros y pesa aproximadamente 61 kilogramos. Suele usar una gabardina blanca con detalles en azul y uno que otro en dorado aunque su vestimenta suele variar. Tiene piel muy clara, tan clara que a veces parece estar demasiado palido.
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Descripcion Mental: Es sumamente sentimental y cariñoso, es muy leal y le gusta la simplicidad de las cosas. Ama la naturaleza y no le gusta dañar a las personas que lo rodean, sin embargo al momento de combatir puede ser el rival mas peligroso que la humanidad haya conocido. Es poco temperamental y pocas veces se enfurece, los halagos lo ponen muy incomodo y lo apenan muchisimo.
Aspiracion: Convertirse en el maximo nija capaz de controlar al maximo los elementos Suiton, Doton y Mokuton.
Jutsus:
Jutsus de Clan: Arcilla
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GENIN
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 1 Tipo: Ninjutsu Descripcion:consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez, un pajarito, una piedra si no estas inspirado xD) y este al explotar causa daño al enemigo. Gasta:40 ck por figura Daño:50 pv por figura Tipo:Ninjutsu Maximo 15 por turno
Tekunikade bakuhatsu satsujin(テクニカデ爆発殺人) Tecnica de explosion mortal. Descripción :Deidara usa su arcilla para trasformarla un unos mini insectos que se esparcen por todo el campo de batalla y pueden ser muy peligrosos. Gasta:100ck y 50 x turno ( los tienes que empollar 3 Turnos) Daño:700 pv. Efecto: este ataquee vuelve tu siguiente ataque inevitable ya que dejas muy herido a tu oponente para poder moverse. *No puede ser esquivada
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:100 ck Efecto:esquivas un ataque o haces el proximo inesquivable. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
CHUNIN
Nendo Bunshin Daibakuha Gran explosión de clon de arcilla Tipo: Ninjutsu Descripción: Se crea un clon que cuando es golpeado o el escultor de arcilla lo activa, explota. Gasta:100 ck Daño:250 pv
Gijutsu-teki na jirai Hara Tecnica del campo minado Descripcion: Despues de haber usado el dragon de C2 haces que tu oponente te ayude a implantar minas en todo el campo de batalla para que con eso el oponente no pueda moverse agusto en el suelo, al momento en que las minas son tocadas explotan haciendo daño Gasta: 500 ck Daño: 200 pv por jutsu de esquive que use el oponente *Requiere tener a un compañero y el debe usar un spoiler para implantar las bombas en el suelo *solo se puede cancelar *si no tienes un compañero que pueda hacerlo este jutsu requiere 3 spoilers
Nendo kouu (lluvia de balas arcilla) Efecto: Lanza arcilla al cielo, esta se transforma en miles de pelotas las cuales caen sobre el campo daño leve,pero cuando caen en el oponente el nija creador las hace explotar. Gasta:200 ck Daño:350 pv Efecto:No puede ser bloqueado Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 2 Descripcion:ahora se podram crear hasta 25 piezas por combate. Gasta:40 ck por figura Daño:50 pv por figura Tipo: Ninjutsu maximo 25 por turno
Ryunendo C2 Ataque: Dragón de arcilla C2 Descripción: Con las dos manos crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de ini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo. Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 10 minas, que detonarán si alguien las pisa o puede activarlas el arcillero. Gasta: 350 para crear al dragon Gasta 2: 200 ck por proyectil (maximo 2 por turno) Daño:500 pv por proyectil) *El dragon dura 3 turnos (En esos 3 turnos el ussuario solo puede atacar con los proyectiles del dragon) *Los proyectiles son inbloqueables* *Solo se puede atacar al dueño del dragon con ninjutsu (mientras este sobre el dragon)* *2 veses por combate* Tipo: Ninjutsu
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:150 ck Efecto: haces el proximo imbloqueable, evitas un ataque inbloqueable Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Tecnica especial C3 Descripcion:creas una pequeña figura explosiva que al lanzar se hace gigante y explota creando una gigantesca explosion que abarca un radio de 30 m y no se esquiva normalmente. Gasta:400 ck Daño:600 pv a todos los enemigos. Efecto:No puede ser esquivada Máx. 3 veces por combate Tipo: Ninjutsu
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
Nendo Bunshin Seiteki Clon de arcilla paralizante Descripción: Un clon de arcilla que ataca, pero no hace daño, si no que se disuelve al contacto con el rival y le deja atrapado un turno.(por ejemplo tu golpeas al clon y la mano se te queda atrapada) Gasta:150 ck. Efecto:no daña, atrapa un ataque. (evitas un ataque inesquivable. imbloqueable o inevitable) Tipo: Ninjutsu Maximo 1 por pelea
SANNIN Y KAGE
Nendo Kawarimi Sustitución de arcilla Descripción: El escultor de arcilla come algo de arcilla por su boca normal y se infla en una gran bola de explosivo que explota en una gran bola de fuego que abarca un gran radio de acción que daña a quien esté dentro de ese radio gravemente, el ninja por su parte se oculta bajo tierra y sale a salvo más lejos. Gasta:600 ck Daño:1000 pv a todos los oponentes. Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Bunshin Kyodai Nendo C4 Ataque: Clon gigante de arcilla C4 Descripción: Tras tragarse una gran cantidad de arcilla, la escupe formando un clon de arcilla gigantesco que cuando estalla no causa explosión. Millones de bombas microscópicas que se expanden en un área de 2 m por nivel del ninja, cualquier ser vivo que aspire esas minibombas estará infectado y cuando las detone Gasta:500 ck Daño:800 pv a todos los oponentes Tipo: Ninjutsu *Este ataque es inevitable (una vez por combate)
Nendo Kibakuware Autoinmolación de arcilla Descripción: En el pecho del escultor de arcilla hay una boca protegida por un sello, que sólo puede abrirse con la boca de las manos del escultor de arcilla. Se mete toda la arcilla que tenga y se desintegra el mismo en una especie de bomba y explota en una enorme explosión. chakra:el 99% de tu chakra y vida Daño: 100% para todos,compañeros y enemigos. Tipo: Ninjutsu suicida *Solo una vez por combate* *Este ataque es inevitable*
Jutsus de Aldea: Roca
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GENIN
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:150 ck Efecto:duplica el poder de las tecnicas doton. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:20 pv por turno. Dura el resto del combate Tipo:Ninjutsu
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Mesai Kogeki no Jutsu (Técnica del ataque camuflado) Descripcion:Después de haber usado la técnica Mesai Gakure no Jutsu el usuario se acerca por detras al enemigo evitando asi que pueda defenderse. traspasa defensas, solo podrá defenderse con técnicas de elemento viento. Gasta:150 ck Efecto:durante dos turnos no podran bloquear tus ataques. Tipo:Ninjutsu *Para usar este jutsu es necesario usar antes "Mesai Gakure no Jutsu" al menos una vez en el combate
Atake Terrestre Descripcion:El ninja levanta una pila de rocas y las moldea pareciendo una Kunay Gigante y la lanza Gasta:100 ck Daño:200 Tipo:Ninjutsu
Lluvia de Rocas Descripcion: El Ninja levanta una roca gigante y esa roca se rompe en 3000 pedazos... y suben al cielo para volver a caer con mucha fuerza Gasta: 50 ck por disparo Daño:50 pv Tipo:Taijutsu
JOUNIN
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
ANBU O JOUNIN ELITE
RougaFuFuKen Descripción: Es un golpe el cual se asemeja a la mordedura de un lobo, solo que es mucho mas fuerte. El usuario se agacha un poco juntando ambas manos. Luego salta contra el oponente con los brazos por delante en forma de mandibula. Esta técnica es capaz de desconectar la extremidad en que se golpee de las ordenes del cerebro. Gasta:200 ck Daño:400 pv Tipo:Taijutsu
Nageru Uwasa Descripcion: Requiere Sellos. el usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, la cual al liberarla, se transforma en un acido capaz de derretir cualquier cosa. este acido se consume en el mismo turno. Gasta:200 ck Daño: 300 pv a el oponente y no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
Tsuya Murasakiro Descripcion: Requiere Sellos. el usuario lanza desde su mano un destello de color púrpura, el cual es capaz de cegar a cualquiera que este mirando al shinobi (velocidad de la luz) Luego de un turno de ceguera, el enemigo podrá ir recuperando la vista poco a poco. el usuario no es afectado por esta luz. Gasta:200 ck Efecto:tu siguiente ataque es inevitable. solo dos veces por combate Tipo:Ninjutsu
SANNIN O KAGE
Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. El usuario invoca un traje de batalla de años ancestrales sobre su cuerpo, este traje se adecua perfectamente a cualquier tipo de cuerpo del invocador. Consiste en una malla negra y liviana con propiedades especiales, la cual aumenta la velocidad de movimiento y flexibilidad del usuario. Gasta:300 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes tipo taijutsu en un 50%. Tipo: Ninjutsu
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv. Tipo: Ninjutsu
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Tierra Descripción: Al ser las personas de el pais de la tierra nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento doton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo doton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Roca (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Jutsus Elementales: Suiton [Naturaleza], Doton [Especial], Raiton [Adicional] y Katon [Adicional]
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Suiton:
GENIN
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:75 Daño:50 Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:50 Daño:75 El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar
CHUNIN
Shin Gyorai/Torpedo de agua Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:250 es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
JOUNIN
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:300 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:250 pv
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:600 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:800 pv Necesita paralizar a el oponente
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:300 ck Daño:450 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:400 ck Daño:500 pv
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Maximo 10 por turno
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:300 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:800 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu causa un 50% mas de daño.
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Doton:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:150pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
CHUNIN
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta:250ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 200ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:300pv Efecto:paraliza 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 200 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Requiere paralizar al oponente* *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:250 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:400ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 2 turnos Tipo: Ninjutsu maximo 3 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:600 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 100 pv + 60 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere paralizar al oponente* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:200 pv
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:300ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu maximo 3 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%.
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto: Inmovilizas al oponente 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente
- Spoiler:
Raiton
GENIN
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
JOUNIN
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 100pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dandole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:200ck y 80 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 150pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripcion: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas electricas. Gasta: 330 ck Daño 105 pv Efecto: paraliza al oponente 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripcion: despues de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 225 pv Efecto: Si esta tecnica es utilizada despues de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta tecnica no puede ser Esquivada y paraliza 2 turnos al 66% al enemigo Efecto negativo: Al utilizar esta tecnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% Efecto negativo 2: El dueño de la tecnica no puede atacar a su oponente con taijutsu o armas (si se ataca con taijutsu o armas el dueño de la tecnica pierde 1 turno) *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* *Estar paralizado al 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
SANNIN Y KAGE
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:500ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1000pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Katon
GENIN
Katon Jutsu de Disparo Descripcion: Salen llamas del suelo para hacer arder al enemigo con ellas. Gasta: "X" Daño: "2 de X" Efecto: causa el doble de daño del chakra usado *Requiere detener al enemigo* Tipo ninjutsu detener=paralizar, perder turno, inmovilisar, etc
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
CHUNIN
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
Kakuro No Jutsu Tecnica de la llama negra Descripcion: Es un fuego oscuro salido de la herida hecha por el oponente se parece al amaterasu pero es mas debil. Gasta: 150ck Efecto: si el oponente te daña recibe 200pv de daño Tipo:Ninjutsu *debe de usarse un spoiler antes de que te dañe el enemigo o un turno antes
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Katon: Karyūdan misil-dragón de fuego Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi. sello: hitsuji Gasta:200 ck Daño:300 pv
JOUNIN
Kafusi Houka Puños de Fuego Descripcion: tus puños y pies toman llamas de fuego a su alrdedor haciendo tus taijutsus mas dolorosos y fuertes Gasta:400ck Efecto:tu taijutsu causa 50% mas por 5 turnos Tipo:Ninjutsu
Katon susuma Katana de fuego Descripcion: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar Gasta:100ck Efecto: la combinas con una espada y causas el doble de daño necesitas una espada Tipo:Ninjutsu
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos. Tipo:Ninjutsu
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre e l punto en el que cae la bola. Gasta:800ck Daño:300pv a 3 oponentes, o 500pv inevitables a 1 oponente Tipo:Ninjustu Maxmio 2 por combate
Katon Rokawa no jutsu Meteroro de flamas Descripcion: Despues de ejecutar varios sellos el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego que es dirigo por quien ejecuta el jutsu. durante la ejecutacion el ninja no se puede mover ni defenders ni hacer jutsus. Gasta:400ck y cuando se realiza en el turno no se puede usar otro jutsu Efecto:700pv inevitbles, infallables y no se puede reducir el daño Tipo:Ninjutsu maximo 2 por combate
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1000 pv requiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
SANNIN Y KAGE
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
Katon, Houka Taiho Domo de fuego Descripcion: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, aliado o el mismo, dejandolo atrapado en un domo de fuego. Gasta:700ck Daño:200pv por turno en el domo Efecto:No se puede bloquear. Una vez encerrado no se podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado. Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate
Katon Hibashiri Elemento fugo; aro de llamas Descripcion: Lanzas fuego de los brazos para crear un circulo alrededor de los enemigos que les impida salir de el, y al mismo tiempo les haces daño Gasta:1000ck Daño:200PV por turno Efecto:Paralisas al oponente y los jutsus de katon cuestan 50% menos Tipo:Ninjutsu *esta en el campo de batalla por 2 turnos solo se inmovilisa 1 turno a el oponente, los otros solo causa daño y ayuda con los jutsus
Jutsus de Oscuridad:
- Spoiler:
Jutsus tipo Oscuridad
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida.
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
Última edición por Kaito el Vie Ene 21, 2011 11:22 pm, editado 7 veces | |
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