| PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 11:26 am | |
| | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 33 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 6:38 pm | |
| Te parese en gennin, necesito alguien para practicar - Shikamaru Nara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 6:49 pm | |
| esta bien como kiera shikamaru ^^ - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 6:49 pm | |
| | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 33 Localización : Konoha
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 6:55 pm | |
| Ok... empesare utilizando esto... - Spoiler:
Sakura fubuki no jutsu Descripcion:Sakura Haruno lanza kunais con bolsitas de mini-papeles bomba los cuales quedan en el aire y los hace explotar con un papel bomba más grande. Es una creación de Sakura. Gasta:40 ck Daño:90 pv Necesitas tener al menos un kunai, el kunai lo pierdes de tus pertenencias *tambien lo puedes usar con uno o mas papeles bomba aumentando el daño por papel Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Kage Nui no jutsu costura de sombras. Descripcion: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo. Gasta:100 ck Daño:150 pv Tipo: Ninjutsu
pv 700 ck 560 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 7:02 pm | |
| bueno esta bien lo q hicistes lo unico malo es ke para tu primer jutsu necesitas comprar kunais en el mercado negro como el mismo lo explica asi q no es valido porq no los tienes hare esto - Spoiler:
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:20 pv por turno. Dura el resto del combate Tipo:Ninjutus
recivo tu atake y vas ^^ pv: 550 pck: 650 | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 7:08 pm | |
| mmmm que problematico... ¬¬ necesito armas Aun asi, creo que tengo algunas posibilidades de ganarte, no conosco tus tecnicas, pero seguro son tan malas como las mias Pero intentare algo diferente. - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
Creo 5 clones pv 680 ck 435 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 7:18 pm | |
| esa si ke es una tecnica problematica en genin tendre que hacerte caer en este genjutsu para q no puedas hacer ninguno de tus clones - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento link de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/nueva-regla-de-entrenamiento-t979-60.htm#70287
y te atako kon - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
- Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
tendras q poner q jutsu fallas osino lo hare yo por ti pv: 550 pck: 230 | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 8:33 pm | |
| Disculpa por tardarme en responder (pero mi novia es un poquito mas importante que el foro) espero no haberte hecho esperar mucho Al pareser tienes ventaja sobre mi, revise las tecnicas de tu clan y aldea y no aprece tu 1ra tecnica en ninguna de esas listas, eso me lleva a pensar que cponseguiste ese jutsu de otro lado... esa tecnica tiene un precio y dice x dias de entrenamiento... quiero pensar que pagaste para que te enseñaran esa tecnica... eso es problematico... si tienes 1... puedes tener mas tecnicas secretas... pero por el momento, aun no es gran cosa para mi. Lei sobre 1 regla para salir de genjutsus (dime si la e aplicado correctamente) Me ataco a mi mismo con... - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Creo 1 clon Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
Ahora que no he caido en tu genjutsu, mis clones no fallan su ataque hacia ti recivo tu ataque... ya que solo he hecho 1 ataque en este turno, tu tecnica deveria aserme falar mi auto ataque, pero como me da el poder de elegir, elijo fallar este ataque - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. (Creo 1 clon) Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
y por ultimo te ataco otra vez con... - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. (creo 4 clones) Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
pv 660 ck 175 (maldita sea, me queda muy poco chacra) | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 9:00 pm | |
| hehe esta bien ^^
y bueno hicistes bien en leer las reglas pero para liberarte del genjutsu es con genjutsu kai o q un compañero te atake a ti no lo puedes hacer tu mismo sobre ti mismo
entonces tus otros clones no me dieron
recivo tus atakes y no hago nada
pv: 550 pck: 70
y con lo de mi primera ps es algo asi como lo q pensastes
off: son tecnicas que tienen precio y rango por lo menos esa es de rango genin por eso la pude usar en esta pelea de genin por eso tiene un coste de precio no muy caro y tiene pocos dias de entrenamientos
los puedes encontrar en ventas de jutsus cada jutsus tienen sus rangos precios y los dias q tengas q entrenarlo y no podras usarlo hasta q lo entrenes los dias q correspondan se entrena en la zona de entrenamiento de jutsus.. | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 9:12 pm | |
| Que menuda molestia, pense que ya te habia derrotado, pero bueno, aun tengo los numeros a mi favor fallo este ataque - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Creo 1 clon Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
y te ataco con... - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Creo 2 clones Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
y te vuelvo a atacar con... - Spoiler:
pv 640 ck 75 (maldita sea, me queda muy poco chacra) Tienes chacra para repetir tu tecnica de aserme fallar un jutsu, asi que te ataco 2 veses, si recives el 1er ataque mueres y el 2ndo ataque esta de mas, si me haces fallar el 1er ataque con tu tecnica que cuesta 70 de ck te quedaras sin chacra e igual moriras, pero por si las dudas igual te lanso el 2ndo ataque. ------------------------------------------------------------------------------ Gracias por el dato, revisare eso de la venta de jutsus, debe haber algo bueno ahi | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Lun Jul 05, 2010 9:22 pm | |
| muy bien solo dejame decirte q los jutsus q no tienen limite de uso (como te podras haber fijado q algunos dicen 3 veces por combate 2 y eso) bueno los jutsus q no tienen limite de uso segun las reglas solo podran ser usados 5 veces por combate tu habia usado tus clones 3 veces antes y en esta 3 serian 6 y el limite es 5 por lo tanto el ultimo no cuento (eso esta en las reglas del foro) aki te dejo el link para q veas q es cierto http://www.narutooscuridadvsluz.com/reglas-f1/reglas-de-pelea-t1540.htm la unica oportunidad que tengo es hacer esto antes de q me den tus clones - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
una jugada arriesgada pero necesaria recivo el daño de tus clones*pv: 250 pck: 70 + 350 = 420 - 80 de tus clones = 340 | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Mar Jul 06, 2010 9:23 am | |
| Valla, eres como una caja llena de sorpresas, no paras de sorprenderme
pero que molestia, mis ataques tienen limite de uso, por si fuera poco tienes el sello maldito...
Necesto mditar un momento que es lo que voy a hacer.
pv 620 ck 75 (maldita sea, me queda muy poco chacra) | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Mar Jul 06, 2010 11:19 am | |
| ok te dejare en este turno
pv: 150 pck: 340
| |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Mar Jul 06, 2010 6:50 pm | |
| Bueno bueno, he estado investigando y preguntando, el sello maldito tiene 1 desventaja, si lo desactivas pierdes todo el chacra que el sello te dio (lo cual suena muy logico) en cuestion, tu ya no puedes desactivar el sello o te quedas sin chacra, pierdes 100 pv por turno y a ti solo te quedan 150 pv, osea que te quedan 2 turnos
pv 600 ck 75 (maldita sea, me queda muy poco chacra) | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Mar Jul 06, 2010 6:52 pm | |
| BUENO ES VDD PODRIA haberme curado la vida porq soy del clan medico pero igual perderia primero
esta bien tu ganas bien hecho keda bien el personaje de shikamaru contigo porq la piensas como el
buen trabajo ^^ | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Mar Jul 06, 2010 6:58 pm | |
| Muchas gracias, has sido un adversario digno
Sin embargo para alguien de tu rango, devio ser complicado pelear en mi rango ya que posiblemente te sentiste muy limitado al solo usar tecnicas de gennin, cuando tu ya estas acostumbrado a pelear en kage
Sin embargo, y si no te molesta, me gustaria pelear contigo en un rango mas alto. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Mar Jul 06, 2010 7:02 pm | |
| OK ESTA BIEN CUANDO KIERAS ^^
Y SI ES VDD ME SENTIA LIMITADO... | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? Mar Jul 06, 2010 7:05 pm | |
| Que te parese si abres el tema de 1 vez y tiramos los dados, pero empesemos hasta mañana por que ya debo retirarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? | |
| |
|
| |
| PELEA CON KIEN SEA EN CUALkIER RANGO.. KIEN SE ANIMA? | |
|