| humm -w- una pelea genin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shizuka Genin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: humm -w- una pelea genin Lun Jul 05, 2010 4:37 pm | |
| humm que mas quieren que diga, quiero una pelea genin -w- | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Lun Jul 05, 2010 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| |
| |
Shizuka Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Lun Jul 05, 2010 5:27 pm | |
| hmm perdon mi ignorancia, pero como pongo un dado -w- apenada digo es que es la primera vez que peleo -w- | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Lun Jul 05, 2010 5:28 pm | |
| mira asta abajo de la pagina ay una parte ke dise responder le das clic ahi y despues te va a aparecer una ventana asi como esta para escribir luego buscas donde este un dado y le das clic y le pones enviar | |
|
| |
Shizuka Genin
| |
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Lun Jul 05, 2010 6:48 pm | |
| ups lo siento pero me dormi :S xD - Dracule Mihawk ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Shizuka Genin
| |
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Mar Jul 06, 2010 2:08 pm | |
| bueno shizuka tu empiezas | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Miér Jul 07, 2010 6:54 pm | |
| contesta shizuka te estare esperando
| |
|
| |
Shizuka Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Jue Jul 08, 2010 9:25 pm | |
| Upss! Lo siento, me perdí en el sendero de la vida
hmmp -w- me transformo en una chica, pero si ya soy puff
- Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
mientras estas viendo como menso aprovechare jijiji
te cantare mi linda melodía muajaja
- Spoiler:
Shokkakku Senritsu Toque melódico Descripcion: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu
pv. 700 ck. 560 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Vie Jul 09, 2010 12:37 am | |
| jajajaja entonces tendre doble diversion O.o tu atake me da y despues yo te atakare - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
despues mi colmillos - Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
pv:500 pck:550 | |
|
| |
Shizuka Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Vie Jul 09, 2010 12:53 am | |
| xP no tan facil
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
hmp la ultima me da -w- maldita sea
hmp -w- otra vez hare ese jutsu
- Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
pienso pienso pienso >_<
- Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu me multiplico con 10 clones
Pv. 600 ck. 220 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Vie Jul 09, 2010 12:58 am | |
| O.o mas diversion mejor as mas jutsus para ke salgan mas mujeres ejejejeje ntc te venceria si kisiera pero ps para ke agarres experiencia tus clones me dan y despues te atako con - Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
pv:500 pck:100 | |
|
| |
Shizuka Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Vie Jul 09, 2010 8:23 am | |
| jumm u-u
- Spoiler:
- Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu
hago 3 clones -w- otra vez -w- y ya acaba esto Sayonara...... jijiji pv. 500 ck.105
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Vie Jul 09, 2010 12:23 pm | |
| pierdo
pv:500 pck:0
me entretube con tantas mujeres en el combate jeje | |
|
| |
Shizuka Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Vie Jul 09, 2010 8:44 pm | |
| ¬¬ hmmp gracias, supongo, por pelear | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin Sáb Jul 10, 2010 12:35 am | |
| fue un honor pelear con la hija de obito ademas sakaste muchas mujeres no me concentre bien en la pelea T-T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: humm -w- una pelea genin | |
| |
|
| |
| humm -w- una pelea genin | |
|