| Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Vie Jul 09, 2010 8:45 am | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Vie Jul 09, 2010 8:49 am | |
| ok pavo aki va mi dado - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| |
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Vie Jul 09, 2010 9:01 am | |
| aki va:
muy bien primero que nada hare esto Tsuchi Damaru Zettai!
- Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
*abro la boca* esto me protegera y me ayudara Arena metalica!
- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
*sale lentamente la arena metalica de mi boca dejando un ambiente de terror... y rapida y violentamente toma forma de un ANILLO*
*pongo las manos en el piso* te aplastare con esta ola de rocas Estilo tierra: rueda de la fortuna!
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
*me concentro* por ultimo me mantendre en estado de paz Jotai Heiwa!
- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
pv: 4000 pck: 1792 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKI. *1/4 TSUCHI *1/3 RULETA
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Vie Jul 09, 2010 9:23 am | |
| Vaya....eres alguin que por lo que veo y recuerdo hace cosas muy similares en los combates.... - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Luego: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Continuo con: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y terminare mi turno usando: - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO\\"]
Sobre tu jotai eiwa Pv: 4000 Pck: 9600 1/3 pildora Activacion sello fase 2 1/3 uitenpen | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Vie Jul 09, 2010 12:10 pm | |
| hehehe si para no perder tanto tiempo posteando
y perdon por no haber respondido es ke estaba algo ocupado
primero combierto mi arena en ...
- Spoiler:
Abanico Gigante. Abanico especialmente utilizado por los usuarios de viento, tiene un gran poder destructivo...solo los verdaderos maestros del elemento aire lo puede controlar perfectamente...Solo para ninjas de la arena. Proporciona: 80pts Ataque,y puedes usarlp para redirigir un ataque con arma (envias el ataque asia culaquier otro sitio) Valor: 1200 Ryos [solo para \"VILLA ARENA\"]
para mandar a volar tu taladro vibrante sonico
tambien activo el sello maldito 2
- Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
me tomo una pildora tambien
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
y termino con
- Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutu
pv: 3550 pck: 7240 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKI > ABANICO GIGANTE. *2/4 TSUCHI. *2/3 RULETA. *SELLO MALDITO 2. *1/3 PILDORA | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Vie Jul 09, 2010 12:13 pm | |
| Vaya.....tu arena si que es de lo mas interesante ^^
Es mas util que muchos otros premios....pero permiteme respondere en unas horas xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| |
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Vie Jul 09, 2010 12:27 pm | |
| Lo son...pero es posible queno alcanze xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| |
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 3:50 pm | |
| Pero tienes muchas cosas...no puedo pelear xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 3:52 pm | |
| -.-
CONTESTA MAN PARA ENTRENAR EN SERIO U_U... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 3:55 pm | |
| Nahhh no estamos en igualdad de condiciones...en otra ocasion sera... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 3:57 pm | |
| COMO ASI KABUTO?
COMO ASI Q NO ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 4:03 pm | |
| Me acabo de dar cuanta que mi tactica es inutil con esa arena....es demasiado poderosa...haga lo que haga...perdere...mi tactica no servira con esa arena... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 4:08 pm | |
| -.-
COMO ASI KABUTO .. CLARO Q PUEDES... SERA Q NO KIERES ...
PARA ESO NO ME HUBIERAS DICHO Q VINIERA -.-! | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 4:27 pm | |
| Y bueno si ni sabes que planeaba...asique en fin tu arena me provoca desgano | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 4:32 pm | |
| BUEEEHNO LE TIENES MIEDO A MI ARENA YA VEO ... Y SI ES VDD NI SABIA Q PLANEABAS . PERO DIME AHORITA Q PLANEABAS PARA SABER O.O | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 4:58 pm | |
| Usar genjutsu....pero si puedes tranformar esa cosa en el dispositivo...pues que caso tiene...despues de manera defensiva estoy que doy asco.. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 5:01 pm | |
| No es miedo es....demasiado esa arma...por solo un poco de chakra casi ganas la pelea...y tu tienes sello y tienes medico asique es inutil... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 5:03 pm | |
| AHHHH BUENO PERO DEBERIAS AVER PENSADO Q ENMA TMBN PUEDE COMBERTIRSE EN DISPOSITIVO AL IGUAL Q LOS DE LA ROCA COMO MIYFEE Y ESA GENTE PÚEDEN TENER EL DISPOSITIVO TMBN NO DEBERIAS CONFIAR SIEMPRE EN LOS GENJUTSUS... Y DE MANERA DEFENSIVA NO DEBERIAS DAR ASCO PORQ ERES MEDICO OSEA DEL CLAN MEDICO O.o
Y CAMBIANDO EL TEMA SASORI ME DIJO ALGO DE UN ATAKE PERO DESPUES TE DIGO ... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 5:03 pm | |
| WTF UN POKO DE CHAKRA? LA ARENA GASTA LA MITAD DEL CHAKRA Q TENGA DISPONIBLE OSEA MUXA O.o | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 5:05 pm | |
| Nahh pensaba hacer eso ahora...pero sinceramente para pelear asi tengo que pensar y como te dije tienes muchas mas cosas que yo...o de una manera que asi lo parecen...
No hace falta que me hables como si supieras mas que yo....yo no peleo porque no tnego ganas de pensar...nada mas...y porque ya perdi el interes... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 5:06 pm | |
| - Deidara Sempai escribió:
- WTF UN POKO DE CHAKRA? LA ARENA GASTA LA MITAD DEL CHAKRA Q TENGA DISPONIBLE OSEA MUXA O.o
En tu caso o si fuera en el mio no es nada....la activas de primero siempre por lo que solo gasta 2000 a continuacion activas tu sello por ejemplo y luego tomas pilkdoras.... No hables porque el problema del chakra aki no se aplica | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) Sáb Jul 10, 2010 5:08 pm | |
| PERO PAVO PORQ PIERDES EL INTERES EN LAS PELEAS ASI COMO ASI .SI ERES KAGE OSEA NO DEBERIAS PERDER EL INTERES EN LAS PELEAS CUANDO ERES UN KAGE ... BUENO ESA ES SOLO MI OPINION .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) | |
| |
|
| |
| Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD) | |
|