Invitado Invitado
| Tema: queja sobre las tecnicas akimichis Mar Jul 13, 2010 1:47 pm | |
| Kiero ke mejoren la descripcion de las tecnicas y ke se especifike más.... por ejemplo..... - Spoiler:
Sanshoku no Ganyaku Las tres píldoras de colores Descripcion: Son pildoras creadas en secreto por los integrantes del clan Akimichi. Su uso se reserva únicamente para casos de extrema emergencia o cuando el oponente es muy fuerte para ellos. Chouji a ingerido las tres pildoras las cuales determinan, segun el color, el poder y los efectos de las pildoras. El uso de estas pildoras trae efectos secundarios devastadores en el cuerpo del usuario que pueden llegar a ocasionarle la muerte. Pildora verde : Multiplica por dos la fuerza física. Pildora Amarilla : Multiplica por diez la fuerza y el chakra del usuario. Pildora roja : La ultima y más poderosa de las 3 pildoras especiales del clan Akimichi. El usuario de esta pildora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra, además de ganar fuerza, adquiere velocidad y el acceso (muy posiblemente) a otras técnicas hasta ahora desconocidas, ademas de multiplicar por 100 el chakra y el potencial del usuario. PARA HACER ESTE ATAQUE, DEBES TENER LAS PILDORAS. Solo una vez por combate Duda 1: Mi atakes kitan 10 veces mas ? (por ejemplo: si el baika kita 200, con esa pildora kitaria 2.000 ? duda 2: ke se supone ke hace la roja, lo mismo ke la amarilla ? -.- y de otro jutsu - Spoiler:
Chou baika no jutsu Hiper tamaño Descripcion: Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal(unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo. No solo se incrementa el tamaño, también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais, shuriken, etc. Gasta:100 ck Efecto:tus ataques bajan 50% mas. Solo una vez por combate Tipo:Taijutsu
Duda: Decidete, me baja un 50% o me sube un 50% ? |
|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre las tecnicas akimichis Mar Jul 13, 2010 2:02 pm | |
| al final del torneo se pondra ese clan reparado | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: queja sobre las tecnicas akimichis Mar Jul 13, 2010 2:12 pm | |
| gracias.
por sierto
ke le paso al banner de Sannin ?O.O |
|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre las tecnicas akimichis Mar Jul 13, 2010 2:19 pm | |
| pense que era mi pc o_O ahora lo arreglo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: queja sobre las tecnicas akimichis | |
| |
|