Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
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| Ficha d Rena -.- | |
| | Autor | Mensaje |
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Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Ficha d Rena -.- Lun Oct 26, 2009 6:09 pm | |
| Nombre: Nee Konan Hyuuga Hinata Kuchiki Rukia Akiyama Mio Kuchiki Rukia Ryugu Rena Edad: 15
Fecha de nacimiento: Unknow data
Aldea: Acero
Rango: Lider samurai XD Sannin -.- Clan: Medico
Historia:Es una muy larga...
Tecnicas
Aldea:Acero- Spoiler:
GENIN
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado.
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
CHUNIN
Ryu Tsui Sen Descripción: esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Gasta:150 ck Daño:150 No puede ser bloqueada ni reducido su daño.
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu.
JOUNIN
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque.
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos.
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:300 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente.
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercandose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck Efecto:si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta tecnica esta sera inevitable. Daño:500 pv
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:200 ck Daño:150 pv Este ataque es inevitable
SANNIN Y KAGE
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck Daño:900 pv Clan:Medico- Spoiler:
GENIN
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:x chakra Efecto:cura los pv que uses de chakra. Tio:Ninjutsu
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
CHUNIN
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incremente en un 25% por tres turnos. solo una vez por combate
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu
JOUNIN
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:x ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
Inyu Shometsu Regeneración Instantánea Descripcion: El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. Gasta:350 ck Efecto:recuperas todos los pv perdidos en un turno. Solo dos veces por combate.
SANNIN Y KAGE
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta:1400 ck Efecto:Regeneraras el 15% de tu vida por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Imune al veneno Gasta:500 ck Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck 50ck por turno. Efecto:las paralisis y envenenamientos no surtiran efecto en ti. Tipo:Ninjutsu prohibido Elementales:Katon:- Spoiler:
GENIN
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
CHUNIN
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Katon: Karyūdan misil-dragón de fuego Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi. sello: hitsuji Gasta:200 ck Daño:300 pv
JOUNIN
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1000 pv requyiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
SANNIN Y KAGE
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos.
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente.
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada solo una vez por combate Rayton- Spoiler:
GENIN
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto:caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
JOUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte.
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
SANNIN Y KAGE
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv Suiton- Spoiler:
GENIN
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:75 Daño:50 Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:50 Daño:75 El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar
CHUNIN
Shin Gyorai/Torpedo de agua Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:250 es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
JOUNIN
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:300 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:250 pv
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:600 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:800 pv Necesita paralizar a el oponente
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:300 ck Daño:450 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:400 ck Daño:500 pv
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Maximo 10 por turno
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:300 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:800 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu causa un 50% mas de daño. Tipo: Oscuro:- Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida.
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
Última edición por Ryugu Rena el Sáb Feb 27, 2010 12:16 pm, editado 9 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha d Rena -.- Mar Oct 27, 2009 3:01 am | |
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| | | Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ficha d Rena -.- Vie Ene 29, 2010 1:12 am | |
| otros jutsus xP - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
- Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra. jutsus personalizados- Spoiler:
Primera danza, Luna blanca (初の舞・月白, Some no mai, tsukishiro?). Descripción: Con ella Rukia puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas. Efecto: el oponente pierde un turno y 200 pv Gasta:500 ck Solo 2 veces por combate
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| | | Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ficha d Rena -.- Vie Mar 26, 2010 9:17 pm | |
| Nombre: Ryugu Rena Edad: ¿?
Fecha de nacimiento: Unknow data
Aldea: Acero
Rango: Lider samurai
Clan: Uchiha
Historia:Es una muy larga...
Tecnicas
Aldea:Acero- Spoiler:
GENIN
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado.
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
CHUNIN
Ryu Tsui Sen Descripción:esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Gasta:150 ck Daño:150 No puede ser bloqueada ni reducido su daño.
Do Ryu Sen Descripción:Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigolejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv
Shin So Ku Descripción:Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto:Esquivas un ataque exepto genjutsu.
JOUNIN
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque.
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos.
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:300 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hadome-Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de unataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck Efecto:regresa el daño de un ataque a el oponente.
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercandose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck Efecto:si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta tecnica esta sera inevitable. Daño:500 pv
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:200 ck Daño:150 pv Este ataque es inevitable
SANNIN Y KAGE
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes:karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck Daño:900 pv Clan:Uchiha
- Spoiler:
GENIN
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Shishi Rendan(Combo de Leon)Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño:100 pv Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Sharingan, 2 aspas Descripcion:El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
Saimigan Descripcion:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas. Gasta:150 ck Efecto:el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 1 turno.Y estas libre de dañarlo. Tipo: Genjutsu
JOUNIN
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550pv Solo 4 por combate.
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta:300 ck Daño:400 pv totalmente inevitables y no se puede reducir el daño.pierdes un turno despues de usar esta tecnica. Tipo:Doujutsu
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Magen,Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:100 ck + el coste del genjutsu. Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente.
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:300 ck,25 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder.
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsuo que otro ninja lo saue de este. Gasta:400 ck y 400 pv Efecto: el oponente pierde 600 pv y 300 por turno que el mangekyou este activado.este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado
SANNIN Y KAGE
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:600 ck Efecto:no puede ser bloqueado,si te da te restara 700 pv y 100 por turno el resto del combate. Requiere tener mangekyou activado
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion:es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado Elementales:Katon:- Spoiler:
GENIN
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
CHUNIN
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Katon: Karyūdan misil-dragón de fuego Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi. sello: hitsuji Gasta:200 ck Daño:300 pv
JOUNIN
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1000 pv requyiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
SANNIN Y KAGE
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos.
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente.
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada solo una vez por combate Rayton- Spoiler:
GENIN
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta:100 ck Efecto:caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 30 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
JOUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:250 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte.
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
SANNIN Y KAGE
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones:Una de las máscaras(corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con granpoder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido auno de sus corazones, cada uno a fín a un tipoelemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv Doton- Spoiler:
GENIN
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
CHUNIN
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
JOUNIN
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:250 pv
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:600 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:200 pv
SANIN Y KAGE
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%.
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno. Tipo: Oscuro:- Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida.
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
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