Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Miér Jul 14, 2010 6:41 pm | |
| Anda quiero observar alguna u otra cosa... | |
| | | Kabuto Yakushi Genin
| | | | Shikamaru Nara Genin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 33 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Miér Jul 14, 2010 6:45 pm | |
| Qué aburrido, más examenes -_- Pero tengo una baga idea de por qué esta pelea, o mas bien exhibición. - Shikamaru Nara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Shikamaru Nara Genin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 33 Localización : Konoha
| | | | Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Miér Jul 14, 2010 6:48 pm | |
| Ohhh me alegraria que me lo contaras ^^ - Kabuto Yakushi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Miér Jul 14, 2010 7:10 pm | |
| ¿Para que hablar de algo aparentemente lógico? Pero te deseo suerte, esperemos que encuentres eso que estan buscando aquí. - Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones)*Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu
creo 1 clon (esto será incomodo, has visto mis peleas y yo no he visto las tuyas -_-) después utilizo esto - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo te ataco con - Spoiler:
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
mientras mi clon te ataca con
Kageyose no jutsu Técnica de invocación de sombras. Descripcion: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv 4000 ck 3510 | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Miér Jul 14, 2010 8:06 pm | |
| *Hago estiramientos* Hablar de algo logico puede ser divertido...ademas entraria en mi busqueda en esta pelea...^^ Solo quiero probar una cosa y solo una... - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Pero ya veras que pelear conmigo es aburrido ^^.... - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
Con eso le quitare lo inevitable al que sea de esos 2 inevitable ya que tu realizas 2 ataques...ya se que uo tu clon y uno tu...asique le quitare lo inevitable al inevitable y en caso de que esten unidos se lo quito a ambos...pero en fin... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Y los cancelare a ambos o los bloqueare con: - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
Si que me haces consumir chakra...pero obtendre loque quiero de esta pelea ^^ Pv: 3550 Pck: 6750 | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Miér Jul 14, 2010 8:22 pm | |
| El sello maldito, es una gran molestia -_- Pero no podia esperar menos de el Otokage, además tienes el mismo clan que deidara no importa que gastes 1150 de ck en 1 turno, con tus 2 píldoras soldado y el sello fácilmente puedes reponer esa cantidad perdida. utilizare esto: - Spoiler:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
y mi clon usará
Jigyaku no Jutsu Descripcion:técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle. Gasta:300 ck Efecto:haces que el rival ya no pueda usar una tecnica en todo el combate. Tipo:Genjutsu
ya es muy tarde para hacerte olvidar tu ruleta doton, así que olvidarás algo que ya me está molestando - Spoiler:
Este jutsu es el que vas a olvidar. Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
ya con eso olvidado, utilizaré yo también - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora repetiré mi jugada - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
y te atacaré con - Spoiler:
pv 4000 ck 2520 Ruleta de tierra (1/3) | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Miér Jul 14, 2010 8:39 pm | |
| Vaaya...veo que no me equivoque al pedirte esta pelea...veras...ahora entiendo tu estilo... Ahora veo que eliminaron...la regla del genjutsu...que te permitia dañarte a ti mismo para salir del mismo....usare para tus 2 pimeros jutsus( ambos en el primer spoiler) - Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
Veras...el porque de mis 2 usos del kai anterior....veras...note que el karasu...hace inevitable el siguiente...pero no leo en ninguna lado que el mismo jutsu sea inevitable e incancelable...sino que hace eso en el genjutsu siguiente...por lo que...es cancelable...y por ende lo es el segundo genjutsu.... - Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
Activare mis ojos...que por asi decirlo son el motivo...de que te retara en esta hermosa noche... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
La unica manera de salvarte de jutsus inevitables es mediante cancelacion o obligar a fallar... Y tienes razon es un clan de lo mas interesante...pero te rete para ver si puedes soportar lo que vendra.. Pv: 3400 Pck: 5200 Mantengo sello Activacion ojos de ranmaru 2/3 rueda | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Jue Jul 15, 2010 12:55 pm | |
| Ok, estaré preparado para tu ultima tecnica utilizo - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
tampoco lei que tus técnicas fueran inesquivable o inevitables, con esto espero que pierdas los 2 turnos de mi técnica de sombras, pero por si las dudas te contra ataco con - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
después utilizo - Spoiler:
y mi clon utiliza
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
y por último utilizo - Spoiler:
Manoplas para chakra (2 por shinobi) este arma se usa en combate cuerpo a cuerpo, pero si se usa con chakra puede cortar como un kunai, y el chakra hace más largo el alcance de la manopla. Lo usa Asuma.(el daño de este ataque no puede ser reducido) Proporciona: 130 pts ataque extra en todos tus taijutsus o puedes atacar con ellas sin gastar ck. Valor: 900 ryos [solo para "VILLA DE KONOHA"]
pv 4000 ck 2180 Ruleta de tierra (2/3) | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Jue Jul 15, 2010 1:08 pm | |
| Al fin respondes mi buen muchacho...ahora es que quiero ver lo interesante...por lo visto...dejaste la activacion de mis ojos...*Se pone serio* Grave error.... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Veamos....ahora la diversion comienza... - Spoiler:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
Y como tercer jutsu....y algo que seguro te encantara.... - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
Ahhhhh que belleza de poder....con eso cancelo todo lo anterior ^^ - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
Te ataco con eso ultimo.... Pv: 3250 Pck: 5650 1/3 pildora Ojos de ranmaru Sello maldito fase 2 3/3 ruleta doton | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Jue Jul 15, 2010 1:25 pm | |
| Valla, esos ojos se ve que serán un fastidio -_- Utilizo - Spoiler:
y mi clon utiliza
Kage sozo nisemono no jutsu Técnica de Proyección de sombras ficticias Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Gasta:200 ck Efecto:Engañas al oponente haciendolo fallar un jutsu. Solo dos veces por pelea.
Con eso haré que falles tu pildora soldado, para todo lo demás utilizaré - Spoiler:
y después utilizaré - Spoiler:
Kage Mane no jutsu Técnica posesión de sombra. Descripcion: La sombra del ninja que utilize esta técnica se extiende dependiendo de la sombra que halla en el lugar y toma control del cuerpo del enemigo, obligándolo a imitar todos los movimientos del Usuario de la técnica. en si, la técnica no tiene ningún tipo de fuerza que pueda dañar al oponente, pero si se usa en grupo o se crea una maniobra (como tirar 2 kunais con una cinta explosiva y el otro no) la técnica puede tornarse realmente devastadora. Gasta:100 ck Efecto: puedes manipular a el oponente evitando ser atacado en ese turno. Tipo:Ninjutsu
así ningun genjutsu me da, por ultimo utilizo - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv 4000 ck 1600 Ruleta de tierra (3/3) --------------------------------------------------------------- Ahora por favir, pierde los turnos -_- descuentate el daño de ms ataques y si se puede, el cjacra de la pildora soldado que te cancele. Por cierto, platiame, ¿Cúal es el propósito de esta pelea? ¿Qué esperabas encontrar aquí? | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Jue Jul 15, 2010 1:37 pm | |
| De hecho ya lo averigue.... - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
Ya tengo lo que queria... Pv: 3100 Pck: 6662,5 Mantengo las mismas cosas solo que se acabo la ruleta Y 2/3 pildora ___________________ Platiquemos en otro sitio que dices? | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Jue Jul 15, 2010 1:59 pm | |
| Para tu tecnica utilizo - Spoiler:
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:250 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
después te ataco con - Spoiler:
Manoplas para chakra (2 por shinobi) este arma se usa en combate cuerpo a cuerpo, pero si se usa con chakra puede cortar como un kunai, y el chakra hace más largo el alcance de la manopla. Lo usa Asuma.(el daño de este ataque no puede ser reducido) Proporciona: 130 pts ataque extra en todos tus taijutsus o puedes atacar con ellas sin gastar ck. Valor: 900 ryos [solo para "VILLA DE KONOHA"]
y mi clon te ataca con
por último utilizo - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
pv 4000 ck 1300 --------------------------------------------------------------- Ahora por favor, pierde los turnos -_- descuentate el daño de ms ataques y si se puede, el chacra de la pildora soldado que te cancele. Claro, ¿por que no? | |
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD Vie Jul 16, 2010 11:45 am | |
| Mi interes ya fue correspondido....si me disculpas...es hora de irme... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD | |
| |
| | | | Kabuto vs shikamaru Pelea por el potencial xD | |
|