Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Mio Akiyama vs Haru | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Mio Akiyama vs Haru Sáb Jul 17, 2010 10:56 am | |
| Hola! te espero, vamos a practicar ^,^ | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Sáb Jul 17, 2010 9:56 pm | |
| hola n.n hehe ok haru-kun, humm veamos comenzare, olvidemos los dados. vamos a cpmezar el entrenamiento wiwi traere al campo de batalla.....
- Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\"VILLA ARENA\\"]
activare mi escudo de arena n.n.....
- Spoiler:
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:400 ck+ 30 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
y hare que llueva mujaja hehe.... como me encanta la lluvia.. en este caso de arena n.n
- Spoiler:
Suna Shigure (砂時雨, Suna Shigure? Llovizna de arena). Descripcion:Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo (y luego, posiblemente usar el Funeral del Desierto). Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto. Gasta:300 ck Daño:50 pv Efecto:pierde dos turnos. Tipo:ninjutsu
pv:3000 ck: 2650
-Calabaza en uso -Escudo de Arena Activado
| |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Dom Jul 18, 2010 9:11 am | |
| hola! bueno comensaré con esquivar tu ataque: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
ahora te ataco con esto: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
y creo que eso es todo por este turno pv:3000 pck:2830 | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Dom Jul 18, 2010 6:20 pm | |
| ok me da tu ataque X.x creo que aumentare mas el nivel *mis ojos tornan un color rojo y pupilas amarillo*
- Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck activarlo y 50 por turno. Efecto:Tus ataques bajan el doble y uno de cada tres es inevitable.
veamos que harias si te atacara con esto...
- Spoiler:
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Se usa tras la avalancha del desierto. Gasta:300 ck Dalo:700....1400pv Inevitable solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
pv... 2875 ck... 1900
-Calabaza en Uso -Modo Ermitaño Activado -Escudo de Arena Activado
| |
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Lun Jul 19, 2010 12:53 pm | |
| uhou que gran poder, eso me mataría si me diera... pero hoy no: uso esto: - Spoiler:
Juicio de Akari efexto: reduce el daño de una tecnica a 0 (si la tecnica es un taijutsu el enemigo recibe un daño = al 10% del daño de su tecnica cuesta: el 50% de chakra que cuesta el jutsu del que te quieres defender (350) descripción: el espiritu de Akari se pone entre tu y la técnica enemiga absorviendo el daño
que no la pueda esquivar o bloquear no significa que no la pueda reducir xD pero solo puedo usar ese jutsu 1 ves por combate, uso esto: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
te ataco con esto: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:3000 pck:2180 | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Lun Jul 19, 2010 5:20 pm | |
| emmm pero es inevitable,ototo, te da u.u para el segundo lo...
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/gonkankaku-yume-no-jutsu-entrenamiento-t2076.htm#60633
y el otro me da X.X
despues activare....}
- Spoiler:
Yumeiru no jutsu esta técnica permite crear una ilusión de uno de los siguientes sentidos: oído, gusto, tacto u olfato. Con este jutsu puedes otorgar una propiedad a algún objeto (hacer que tu voz suene de forma diferente, que una comida deliciosa sepa repugnante, ocultar tu olor, etc.) o sencillamente afectar a una persona para que reciba el falso estímulo (hacer que oiga algo o que huela algo). . Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para des hacerla. Gasta: 100 ck Tipo: Genjutsu Efecto: confundes al rival evitando que te ataque mas de una vez en el turno(debe de usarse en un turno anterior ya que no cancela ataques) 250 ryus 3 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenamiento-yumeiru-no-jutsu-t2266.htm
pv: 2775 ck: 1665
-Calabaza en Uso -Modo Ermitaño Activado -Escudo de Arena Activado | |
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Mar Jul 20, 2010 1:26 pm | |
| mmm no estoy seguro de eso, pero ya fue en fin activo mi sharingan para que no me afecte tú técnica: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
ahora, creo poder derrotarte pero... tengo algunas dudas pero bueno uso esto para estar fuera de peligro: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:1600 pck:1880 | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Miér Jul 21, 2010 3:53 pm | |
| para tu jutsu usare..
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
luego..
- Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
luegoooo ............
- Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pv...400pv inevitable
pv: 2775 ck: 1465
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Jue Jul 22, 2010 12:09 pm | |
| pero no te ataque, no puedes esquivar mi jutsu si no te ataque no? entonces no me podías atacar, por lo cual, tus ataques no funcionan ya que no me podías atacar ^^ y te felicito por el puesto de Kazekage, seras muy buena kage estoy seguro de ello
bien ahora, es la hora de pensar:
esa calabaza la odio... creo que, esto es todo, debo conservar mi chakra, activar mi mangekyou sería muy arriesgado y estúpido:
pv:1600 pck:1850
| |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Vie Jul 23, 2010 6:50 pm | |
| O.o aaa ship, >.< error tecnico,jeje na, era para ver que decias wiwiw, si que eres muy atento ototo... n.n hehe muchisimas gracias hermanito n.n espero serlo... jeje no maldigas mi calabazita ok, continuemos..
luegoo lluvia ............
- Spoiler:
Suna Shigure (砂時雨, Suna Shigure? Llovizna de arena). Descripcion:Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo (y luego, posiblemente usar el Funeral del Desierto). Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto. Gasta:300 ck Daño:50 pv..100pv Efecto:pierde dos turnos....Inevitable Tipo:ninjutsu
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv...500pv Este ataque es inevitable otros massss.......
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv...500pv Este ataque es inevitable
pv: 2775 ck: 1075
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Sáb Jul 24, 2010 10:23 am | |
| rayos, estoy cansado, no puedo pensar bien, no veo que punto débil tienes, aunque quiera no puedo evitar ese jutsu pero antes de que pase uso este jutsu: - Spoiler:
Saimigan Descripcion:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas. Gasta:150 ck Efecto: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 1 turno.Y estas libre de dañarlo. Tipo: Genjutsu
pv:630 pck:1700 | |
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru Jue Jul 29, 2010 7:13 am | |
| mmm creo que no volverá pero que dificil mmm bueno supongo que es hora de irme: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Haru | |
| |
| | | | Mio Akiyama vs Haru | |
|