Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| | | | kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n Miér Jul 21, 2010 5:25 pm | |
| | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
| | | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n Miér Jul 21, 2010 8:41 pm | |
| | |
| | | kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n Jue Jul 22, 2010 2:38 pm | |
| bien veamos usare mi doton uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora kuchiyose no jutsu pongo la mano en el suelo y apareze mucho humo- Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable.Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
otra vez kuchiyose no jutsu me muerdo el dedo ago unos sellos pongo las mano en el suelo y apareze mucho humo- Spoiler:
Kamatari (カマタリ?) Descripcion: es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación personal de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya, y luego, en el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv Posee 15% de la vida original de su amo Efecto: Mientras kamatari permanesca en el campo de pelea uno de tus jutsus se vuelve inesquivable por turno. Necesitas un spoiler para meter a kamatari a la pelea
bien y ahora te atacare con mi katana - Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 1000 Ryos
pv:3000 pck:2600 *doton uitenpen ---------------- pakkun 600 pv kamatari 450 pv | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n Vie Jul 23, 2010 4:44 pm | |
| l o siento la tardanza T.T
*quito de mi espalda, mi calabaza de arena y la pongo aun lado mio*
- Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\"VILLA ARENA\\"]
mm ese doton, es algo molesto >.<
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/gonkankaku-yume-no-jutsu-entrenamiento-t2076.htm#60633
O.o aww hola pakkun, xD ehh esa espada, *saco mi abanico y redirijo el ataque*
- Spoiler:
Abanico Gigante. Abanico especialmente utilizado por los usuarios de viento, tiene un gran poder destructivo...solo los verdaderos maestros del elemento aire lo puede controlar perfectamente...Solo para ninjas de la arena. Proporciona: 80pts Ataque,y puedes usarlp para redirigir un ataque con arma (envias el ataque asia culaquier otro sitio) Valor: 1200 Ryos [solo para "VILLA ARENA"
humm activo mi ruleta.. - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
pv: 3000 ck: 2530
-Doton Uitenpen Primer Turno -Calabaza en Uso | |
| | | kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n Vie Jul 23, 2010 5:28 pm | |
| sabes que los genjutsus no sirven contra mi- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu a sin ya no me afecta tu genjutsu ahora salto saco mi katana caigo y te corto con ella- Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 1000 Ryos pongo mi mirada seria
pv:2920 pck:2300 *activo mi sharingan --------------------------------- pakkun 600 pv kamatari 450 pv | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n Vie Jul 23, 2010 6:22 pm | |
| umm ya lo sabia, era un caliz, *sonrio* T.T x.X eso dolio.. ya me pondre mas seria en esto.. u.u
luego me coloco atras tuyo repentinamente....
- Spoiler:
Kage Buyô consiste en pegar una patada al contrario para lanzarle por el aire mientras te pones debajo de él para atacarle. Gasta:100 ck Daño:20 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable Tipo: Taijutsu 350 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/kage-buyo-entrenamiento-t2600.htm
lluviaaaaa............ xD
- Spoiler:
Suna Shigure (砂時雨, Suna Shigure? Llovizna de arena). Descripcion:Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo (y luego, posiblemente usar el Funeral del Desierto). Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto. Gasta:300 ck Daño:50 pv Efecto:pierde dos turnos. Tipo:ninjutsu
*cierro los ojos y concentro chakra**se desprende un chakra aun mas poderoso*
- Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos
despues de pasar mi cambio de chakra... rasengannnn..
- Spoiler:
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck Daño: 700 pv + 75% = 1225pv Efecto: Cada turno pìerdes 150 pv= 262.5 *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
pv: 2650 ck: 2530+ 1500= 4030....2980
-Doton Uitenpen Segundo Turno -Calabaza en Uso -Sen'nin Mode lvl 1
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n | |
| |
| | | | Mio Akiyama vs Hollow Ichigo n.n | |
|