| Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiore Genin
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 14/07/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| |
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 3:45 pm | |
| bien ahi va! quieroo un 8! - Shiore ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 3:53 pm | |
| La Suerte es lo tuyo ^^.... Bien.....*Junto mis manosy mi chakra oscuro se hace presente y empiezo a adoptar una forma monstruosa* - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Muy bien....continuare....*Meto la mano en mi bolsillo y saco una pequeña pildora que cree* - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
*Me como la pildora y mi chakra aumenta considerablemente...y qeda en...9700.... Muy bien....terminare mi turno con: - Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
Pv: 3550 Pck: 9350 Activacion sello orochimaru 1/3 pildora | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 4:00 pm | |
| por lo visto solo usaste tu turno para activar cosas, y si lo que digo es cierto usaste la limpieza para que no te hiciera fallar ninguno... entonces hay 2 opciones 1.-o te falta actuvar mas cosas 2.-el siguiente turno planeas atacarme... entonces hagamos lo que no quieres... sacare mi flauta y emezare a tocarla - Spoiler:
Mugen onsa Melodia ilusora Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde 100 pv durante 4 turnos, al terminar esos turnos pierde un turno. Tipo:Genjutsu
creo que has de saber que mi especialidad son los genjutsus... mis combates me han hecho saber qu los uchiha y hyuga son los unicos que pueden salir de ellos y a los otros les toma mucho chakra salir...asi que vamos a contnuar con lo basico - Spoiler:
Jigoku no Toge Descripción: Técnica de hierba que permite al usuario convertir el campo de batalla en un campo de espinas, el cual sólo afecta al enemigo. Gasta: 300 ck Efecto: Tus ataques bajan 100 pv extra. Tipo: Ninjutsu
ahora esto - Spoiler:
Kinjo no seikyu suru Encantamiento de la Cobra Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se daran por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshara. La victima debe mirar la flauta para caer en la tecnica si recibe algun daño el atacante o la victima este saldra del encantamiento. Gasta:450 ck Efecto:el oponente gasta 100 ck extra por cada tecnica debido a que hace un mayor esfuerzo para moverse. Tipo:Genjutsu
es todo.. pv:4000 pck:3050 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 4:18 pm | |
| Ohhhh...como buen tayuya...usas el genjutsu...he observado el estilo de pelea qe poseen en tu clan...pero...habias peleado con un medico antes??? MI chakra qeda en...11687,5...Por lo visto no entiendes...el proposito del Shushagan....hace que todo mi turno este protegido...no importa si lo hago en ultimo...es por eso que el mugen onsa es nulo al igual que el ultimo jutsu...Pero continuare... - Spoiler:
00-Nen 11 tsuki no doku Inmune al Veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:1000 ck+150ck por turno. Efecto:las paralisis, y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Vaya...es un jutsu agotador....pero necesario...en mi sistema de combate...te lanzare lo siguiente - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Conozco los jutsus de tu clan...y ahora que han sido renovados son mas temerarios...no puedo relajarme...de ninguna manera con un tipo que use el genjutsu de esta manera....pero debo comprobar algo... - Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
Ahora...actua con respecto a lo que hago... Pv: 3400 Pck: 10287,5 Mantengo sello maldito Activacion inmunidad al veneno 2/3 pildora | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 4:28 pm | |
| demonios! me fallo XP ¬¬ pff. estos errores me estresan. bien entonces voy a remendar mi error hago que falles el inmune al veneno - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
y para la limpieza facial - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
ahora usare el kay! - Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
pv:4000 pck:2500 lsi piensas que haciendome gastar chakra me venceras estas equivocado...´ tengo un jutsu que me da garantizado 4800pts de ck y vida, asi que es como si me tuvieras que matar 2 veces. no te sere facil | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 4:47 pm | |
| De veras crees que eso planeo?....Nahhh solo qeria observar si el kai habia permanecido intacto...Pero fuera de eso...Estoy completamente al tanto...de tu forma natural...Mi chakra qeda en...12859,37 y continuare... *Junto mis manos y una ola de rocas empieza a cubrir todo* - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Muy bien....ahora...*Me arremango las mangas y dejo ver mi taladro* - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO\\"]
- Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO\\"]
Con esos 2 usos...fallaras los 2 reppuu senritsu...de manera inevitable...y terminare con: - Spoiler:
Como de costumbre...Vamos...que aun no empiezo a divertirme... Pv: 3250 Pck: 11959,37 Mantengo sello maldito Fase 2 Mantengo inmunidad 3/3 pildora 1/3 rueda de la fortuna | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 5:03 pm | |
| bn, entonces creo que sera mi turno *arrjo el sombrero aun lado* alla voy! aaa!! para la limpieza - Spoiler:
y ahora te empezare a atacar - Spoiler:
Toge no Goumon Descripción: Salen raices del suelo capturando al rival en el piso.(este ataque es inevitable al menos que estes volando) Gasta:300 ck Efecto: El rival no puede esquivar ataques durante 2 turnos. Daño: 300 pv Tipo: Ninjutsu
y termino con esto! - Spoiler:
Wasureru Oni Silvido del Demonio Descripcion: El ninja toca una nota muy aguda que aturde y confunde al rival, dañándole además internamente. El aturdimiento y confusión duran 30 segundos en los que no podrá localizar bien al rival ni ejecutar técnicas complejas. Gasta:300 ck Efecto:Durante dos turnos el rival no podra usar tecnicas superiores a rango jounin. Tipo:Ninjutsu
pv:4000 pck:1750 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 5:18 pm | |
| Muy bien....Me comenzare a tomar en serio esta pelea....solo porque resultas ser un enemigo interesante....*Junto mis manos y al abrirlas sale de ella un pergamino* - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas) Hierva
Es de tu aldea....lo que significan grandes problemas para ti.... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Esquivare la que haces el el segundo spoiler asi puedo usar para el tercero: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Esquivare el ultimo ataque....al no tener ningun efecto en mi el segundo el tercero no cuenta con la caracteristica de ser llamado inesquivable...asi solo los esquivo ^^.....bien...continuo...: - Spoiler:
Hay una Razon....para todo... Pv: 3100 Pck: 11359,37 Mantengo sello maldito fase 2 Mantengo inmunidad 2/3 rueda de la fortuna Pergaminos: Hierva ^^ | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 5:29 pm | |
| tsk...
maldita limpieza facial, lo bueno s q te queda un uso mas y ya
no puedo hacer nada..
pv:4000 pck:1750
mmm, bien creo que ya tengo una estrategia, pero debo esperar al sig turno | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 5:46 pm | |
| *Me sorprendo ligeramente* Es bueno eso que haces...replanteas tus ideas ^^....*Se pone serio de repente* Pero...dejarme un turno impune...puede ser algo complicado para ti....*Meto mi mano en la bolsa y saco otra pildora de mi creacion* - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Mi chakra queda en.....13899,21...Veamos...me pregunto que estaras considerando en mis habilidades...en esa estrategia tuya...me pregunto si has tenido en consideracion esto....*Junto mis manos y cierro mis ojos y cuando los abro estos estaban de color rojo* - Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
Ahora...la verdadera pelea comienza...*Hago sellos* Te atacare con lo siguiente.... - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
Quien te dijo que tu eras el unico experto en genjutsu aki.....*Dice Zetsu seriamente* - Spoiler:
Ahora...es que la pelea...comienza...anda muestrame tu estrategia... Pv: 2950 Pck: 12749,21 Mantengo inmunidad Mantengo sello Maldito fase 2 3/3 rueda Activacion ojos de Ranmaru 1/3 pildora Pergaminos: Hierva | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 5:53 pm | |
| PIERDO EL TURNO,
PV:4000 PCK:1750
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 6:09 pm | |
| Espero....no me hagas ejecutarte...de una manera tan sencilla....MI hakra queda en...15936,51...aunque...creo que lo que intentas es tenderme una trampa ahora...que mi Shushagan esta fuera de la imagen..... - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
Te atacare con eso ultimo...y parece que mi vida se ha reducido bastante...puede ser que deba...recuperar algo de la vida perdida...*Pongo mis manos con chakra verde en mi cuerpo* - Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:1000 chakra Efecto:Convierte el ck usado en vida. -> 1000 pv ^^ Tio:Ninjutsu
Muy bien....mi vida qeda en 3700...Muy bien....*Junto mis manos nuevamente y al abrirla sale nuevamente otro pergamino* - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
*De el pergamino luego del morderme el dedo salen unos esqueletos* Muy bien...continua...Shiore.... Pv: 3700 Pck: 14586.51 Mantengo sello maldito Fase 2 Mantengo inmunidad... Mantengo Ojos de ranmaru 2/3 Pildora Pergaminos: Hierva Invocaciones | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 6:54 pm | |
| bn, oie noto que tienes 3 elementos y armas, puedo usar otros elementos y aparte la flauta?
pierdo turno
pv:4000 pc:1750 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 7:03 pm | |
| Vaya...Pense que estabas al tanto de esas cosas...puedes usar 3 elementos...a partir del rango sannin puedes....usar 3 ^^
La flauta siquieres usala ^^ | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 7:13 pm | |
| OK, ENTONCES USARE EL DOTON Y EL KATON, Y MI FLAUTA, CONTINUA | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 8:05 pm | |
| Terminare con esto de una vez....Mi chakra qeda en...18232,7 - Spoiler:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
*Luego de Utilizo ese genjutsu en ti...Utilizo...* - Spoiler:
Jigyaku no Jutsu Descripcion:técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle. Gasta:300 ck Efecto:haces que el rival ya no pueda usar una tecnica en todo el combate. Tipo:Genjutsu
Ahora...tengo en mi poder...la decision...Tu olvidaras...el Reppuu Senristu....Y ahora...Usare por cuarta vez... - Spoiler:
Terminare mi turno con eso... Pv: 3550 Pck: 17732,89 Mantengo sello maldito fase 2 Mantengo inmunidad 3/3 pildora Mantengo ojos de ranmaru Pergaminos: Hierva Invocaciones | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 8:30 pm | |
| s hora! para tu genjutsu - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora activo las mismas piedras que tu! - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora activo mi flauta! - Spoiler:
Fauta de el sonido Flauta, que es capaz de controlar a monstruos convocados por el usuario, es de metal y su tono es muy ligero, es capaz de escucharse hasta a 5 kilometros a la redonda. Proporciona:90 pts de ataque y te permite invocar 3 mounstros que te protegen de ataques fisicos o armas[o atacas o defiendes no los 2 a la vez] Valor: 1000 ryos [en la compra de la flauta se regalara un pack de 25 senbons] [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO y CALN TAYUYA\\"]
- Spoiler:
DOKIS Descripcion: Son 3 monstruos invocados que al usar la flauta te permiten atacar al oponente segun como la uses Gasta: 350 de ck + 150 por turno Efecto: Obtienes un spoiler extra para que uno de tus 3 dokis haga su efecto(obtienes solo un spoiler extra para los tres dokis) *Requiere haber utilizado la flauta* *No puedes utilizar mas armas mientras utilizes esta tecnica (ya que estas utilizando la flauta para mantener a los mounstros)* *Antes de invocarlos debes de postear la flauta en un spoiler tuyo como activacion*
ahora mi doki! atacalo! - Spoiler:
Doki 2 cabello largo Descripcion: Es un Doki que tiene toda su cara cubierta con su largo cabello y de arma principal tiene un mazo par atacar al rival Daño: 500pv inesquivables Efecto: Si golpeas a tu rival 2 veses con esta tecnica, sus ataques vajan 33% menos de daño
pv:4000 pck:800 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Jue Jul 22, 2010 8:58 pm | |
| Podria evitar todas esas cosas...que has hecho...Incluso la invocacion de los Dokis...que son monstruos temibles...Pero....Prefiero no hacerlo....*Hago un movimiento con mi mano y se levanta una pared de hierva* - Spoiler:
Kusa no Tate Descripción: Técnica de hierba defensiva que permite al usuario crear una barrera de hierbas muy poderosa. Gasta: 50 ck + 25 % = 62,5 Efecto: Bloqueas un jutsu o ataque con arma (excepto genjutsu) Tipo: Ninjutsu Solo 4 veces por combate.
Con eso tu ataque es bloqueado...pero hay algo curioso...No dijiste que atacabas con la flauta ni nada....Asique...tomare como que solo la usas para tus dokis...Asique... - Spoiler:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
*Luego empiezo a hacer sellos y terminare haciendo* - Spoiler:
Ninpou raiyuu no tatsumaki. (Dragón tornado de luz): Invoca un enorme dragón formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciéndole mucho daño y dejandolo paralizado. Gasta:550 ck Daño:700 pv Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente pierde 1 turno 700 ryus 5 dias de entrenamiento
Con eso terminare mi turno Pv: 3400 Pck: 16770,39 Mantengo Sello Maldito Fase 2 Mantengo inmunidad Mantengo ojos de ranmaru Pergaminos Hierba Invocaciones | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Dom Jul 25, 2010 4:44 pm | |
| Supongo que gane por default... | |
|
| |
Shiore Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Dom Jul 25, 2010 4:45 pm | |
| SI PFF... CREO QUE TENDRE QUE ENTRENAR MAS | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido Dom Jul 25, 2010 4:46 pm | |
| Ya pelearemos otra vez ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido | |
| |
|
| |
| Shiore de la hierva vs Zetsu del sonido | |
|