| pelea de entrenamiento vs kosaka | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 11:20 am | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| |
| |
Tails Genin
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 11:33 am | |
| Aparece con un pájaro de colores. Vengo con Aoi, Touchumaru no quería pelear... No es un gran cambio, solo ayudan... Espero no ser una molestia, es la primera vez en mucho tiempo que peleo. Vamos allá.
| |
|
| |
Tails Genin
| |
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 11:40 am | |
| todo bn de todas formas es para entrenar con mi nuevo clan | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 11:41 am | |
| Claro. Empieza.
Off: "Aoi" no hace nada, es solo parte de mi pj xDDD Lo meto en batalla para que me "ayude" pero nada más. Ya lo verás. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 11:47 am | |
| bien comenzare asi primero te atako kon - Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
ahora doton - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora nuevamente te atako - Spoiler:
Ataque de Guadaña lvl1 Descripcion: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan, hiddan te ataca cortando con el primero de sus tres filos. Gasta:100 ck Daño:150 pv
y termino con suiton - Spoiler:
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:300ck Daño:300pv el primer turno, 200 el segundo y 100 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
pv: 3000 pck: 2100 1/3 ruleta off: ok esta bn y pelearemos en mi rango | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 12:46 pm | |
| Vamos a ello Kosaka. Sí, hagámoslo.La primera técnica me da.
A tu segundo ataque.- Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0.Si el ataque es de tipo katon no surte efecto en ti. Tipo: Ninjutsu La última técnica no me dará. Claro que no... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea Aoi... Sí. Venid bonitos... Y atacad.- Spoiler:
Mushiyose no jutsu Descripcion: Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los Aburames pueden hablar con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.Crean una tecnica ke absorve chakra. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde 50 ck por turno.
pv: 2850 pck: 2540 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:15 pm | |
| bueno eso fue rapido esto ya se acabo.... - Spoiler:
Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
ahora me atako a mi mismo para matarte - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700 pv No puede ser esquivado
- Spoiler:
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1000pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
estas muerto no puedes hacer nada en contra de eso pv: 100 pck: 50 1/3 ruleta | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:18 pm | |
| Sí, si que puedo hacerlo.Kosaka, hazlo. - Spoiler:
Hijutsu: Mushidama Esfera de insectos Descripcio: el usuario crea una enorme bola de insectos con la que arrasa todo a su alrededor. Gasta:600 ck Efecto:bloquea todos los ataques en un turno.
pv: 2850 pck: 1940 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:25 pm | |
| jajaja veras kosaka esa tecnica bloquea todos los atakes pero yo no te hise ningun atake a ti al contrario me lo hise a mi mismo asi como lo especifike y como todo daño q reciva yo lo recives tu entonces estas muerta recivi 2900pv de daño y eso lo recives tu tambien y como tienes 2850pv ya estas muerta es como en el anime kosaka | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:37 pm | |
| Si bloqueo el primero los demás no me afectan no? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:39 pm | |
| Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:42 pm | |
| eso no es un atake ese es el ritual de jashin no has visto el anime? | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:44 pm | |
| Si, pero eso que mas da? Para hacer el ataque tienes que darme, lo bloqueo y ya...¬¬ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:56 pm | |
| Jujutsu: Shiji Hyōgetsu (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōgetsu? Hechizo:Juez de la muerte poseído por la sangre)Cuando Hidan toma una gota de sangre de su enemigo cambia el color de su piel,negro y blanco, luego con su sangre tiene que hacer en el suelo el simbolo del Jashin,y lo que le pase adentro del circulo le pasa a su oponente, para terminar se entierra una estaca en el corazón . Gasta:400 ck+100 ck por turno. Efecto:Todos los ataques recibidos los recibira el oponente tambien, pero si atacas a tu oponente el daño que le causes no te descontara a ti. Requiere haber golpeado al oponente al menos una vez con el ataque de guadaña lvl 1 o dos
-.-"
yo en mi primer turno te habia golpeado con la guadaña o no? | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:58 pm | |
| Pero este ataque es otro... Llama a algun admin... el monje esta disponible (Dante) | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Lun Jul 26, 2010 1:59 pm | |
| eso no es un atake -.-" si kieres lo llaas tu -.-" | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: pelea de entrenamiento vs kosaka Mar Jul 27, 2010 5:42 am | |
| Bueno, pues ya, que me canso de esto. Tu ganas. | |
|
| |