Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Entrenamiento... con Suigetsu Lun Jul 26, 2010 6:28 pm | |
| Bueno...
aqui sera el Entrenamiento...
Postea tu primero tu turno...
y dime por que usaste esas Tecnicas en especial
Nada mas... yo te dire unos tips.. y te dire el por que de las mias
Adelante Suigetsu... espero que seas mejor que todos... | |
|
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenamiento... con Suigetsu Lun Jul 26, 2010 6:45 pm | |
| bien espero ser bastante bueno. hagamoslo en rango kage ¿ok? Aki voy primero utilizo esto para gastar menos ck: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki--------------KISAME Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
despues comeré mi pildora para aumentar mi ck: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra
ahora doton uitenpen para poder usar mas spoilers: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y por ultimo haré este jutus para que no me puedas atacar y no tengas ventaja. - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
normalmente en primer turno lo que hago es aumentar mi ck y prepararme luego comienzo a atacar eso está bien? Pv:4000 Ck:4325 Activaciones: -Anillos de akatsuki Pildora de soldado 1/3 Rueda de la fortuna 1/3 | |
|