kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| |
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: ausencia de -gaaradeldesierto- Vie Jul 30, 2010 10:25 am | |
| Awww me das unos sustos,ichigo-kun, cuando lo vi pensee ehhh ichigo se va ir, como creaste tu el tema T.T aww hasta que leí ya bien hehe Bueno, pues espero que regrese pronto gaara-san ^^ y si lo escribiste bien, e so creo xD | |
|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ausencia de -gaaradeldesierto- Vie Jul 30, 2010 10:37 am | |
| perdon si te precupastes, pero como me voy a ir XD ,si aqui es el unico sitio donde me divierto charlando (por que por el facebook muy dificil y en msn aun mas T.T aunque depende de que msn XD) posdata:tengo dos msn posdata de la postada: me aburro xD posdata de la posdata de la posdata:puede que gaara no se conecte en todo agosto por irse de vacaciones | |
|
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: ausencia de -gaaradeldesierto- Vie Jul 30, 2010 11:06 am | |
| Jajaja ok ^^ ichigo xD O.o es la primera vez que veo muchos posdatas xDD Owo si que se va un buen tiempo, te abandono tu amigo u.u xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ausencia de -gaaradeldesierto- | |
| |
|