NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

duda de lo inevitable

5 participantes
AutorMensaje
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Cantidad de envíos : 3145

Ninja
Puntos de vida y chakra:
duda de lo inevitable Left_bar_bleue700/700duda de lo inevitable Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TOUKETSU TOUKETSU
Ryus Ryus: 0

duda de lo inevitable Empty
MensajeTema: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:41 am

bueno esto siempre lo quise saber

cuando un jutsu es inevitable
¿se peude reducir su daño a 0?
¿se puede hacer fallar?
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya

Cantidad de envíos : 2941

Ninja
Puntos de vida y chakra:
duda de lo inevitable Left_bar_bleue700/700duda de lo inevitable Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: KAGUYA KAGUYA

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:46 am

ps segun yop reducir a 0 cuenta como bloqueo (lo dicen las reglas) entonces los jutsus inevitables no se úeden reducir a 0

un jutsu inevitable lo puedes hacer fallar, deshacer o quitarle lo inevitable con algo q quite lo inevitable a los jutsus y despues eskivarlo o bloquearlo normalmente Very Happy
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:54 am

claro
gracias!
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune

Cantidad de envíos : 3110

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MOMOCHI MOMOCHI

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:23 pm

ps hidan tiene razon, los jutsus inevitables no se pueden ni eskivar ni bloquear, solo fallar, deshacer o kitarle lo inevitable xD
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox

Cantidad de envíos : 3631

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MEDICO MEDICO

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:56 pm

si exactamente o amenos que un jutso diga lo contrario que puede bloquear aunque sea inevitable
amenos que diga eso tambien jejeej pero suigetsu tyene razzon
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
duda de lo inevitable Left_bar_bleue-999999999/-999999999duda de lo inevitable Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:16 pm

se puede reducir el daño de los mismo en % siempre y cuando este % no sea de 100%
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:19 pm

o si sierto no recordava esa jejejejejejejejeje creo que soy algo olvidadiso ejjejeejej xD
pero mientras el % no sea a 0 vdd por que eso no se puede solo se podria a 50% vdd o me ekivoko
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:35 pm

osea si yo me defiendo de un jutsu inevitable con un jutsu que diga que reduce el daño a 0
me lastimará igual
pero puedo usar un jutsu que redusca el daño en un 25% por ejemplo no?
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
duda de lo inevitable Left_bar_bleue-999999999/-999999999duda de lo inevitable Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:53 pm

si
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Hitsugaya Toushirou
Genin
Genin
Hitsugaya Toushirou

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:57 pm

bien gracias
mmm ya que estoy aqui
este jutsu el chidori nagashi

dice "evita todos los taijutsus x 2 turnos"

mira:

Chidori Nagashi
Corriente del millar de pájaros.
Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte.
Raiton: Hiraisin
Elemento Rayo: Dios del trueno.
Usuario: Fūka
Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden.
Gasta:400 ck
Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.

un taijutsu inevitable logicamente a pesar de todo dará en el blanco me imagino

y se que me estoy llendo pero

me puedo cambiar de elemento?
xq espero tu respuesta en el libro bingo
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:11 pm

si se `pueden camiar de lemento ???

osea solo pregunto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda de lo inevitable   duda de lo inevitable Icon_minitime

duda de lo inevitable
Página 1 de 1.