| oficina de Haru the samurai boss | |
|
+5Uchiha Hikari Kisuke Urahara Dracule Mihawk kurosaki ichigo Hitsugaya Toushirou 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 12:06 am | |
| SABES y si dejamos la pelea anbu y te reto en jounin me kiero hacer anbu | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 12:09 am | |
| ok k sea una jounin tu creas el tema pero a cambio me vas a dar una gennin ok? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 12:17 am | |
| ok primero la tuya en genion la creas tu | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 6:53 am | |
| - Hozuki Suigetsu escribió:
- *aparesco en una de las ventanas de la oficina*
cuanta gente para matar, umm me encanta ver la sangre correr. *sonrio* por qué pelean chikos?? *bebo agua.* hola suigetsu, que te trae por aqui? XD | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 7:01 am | |
| ps el aburrimiento xD, no tenia nada que hacer y me dije: -voy a visitar al lider samurai, y asi de paso lo cononosco xD. y bueno aki estoy xD, y tu que tal? | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 7:04 am | |
| yo, bien jodido de aburrimiento. ninguno de mis amigos del face me habla, ni me dicen de salir de fiesta ,ni na de na. alfinar voy a caer depre T_T bueno a lo mejor cambia cuando vuelva al instituto XD | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 7:13 am | |
| xD, yo estoy igual, hace rato no salgo de fiesta, no conosco a ninguna chika, ni salgo de mi casa, ni na,pero bueno supongo que todo volverá a la normalidad en septiembre. | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 7:17 am | |
| esto pasa siempre dias de coles queremos fiestas dias de fiestas si no salimos queremos ir al cole es muy raro XD | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 7:32 am | |
| xD yo nunca quiero ir al colegio, siempre con examenes y trabajos ahh de pensarlo me da dolor de cabeza, pero bueno al menos volveré a reunirme con todos los chikos y chikas de mi clase xD. | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 8:31 am | |
| Hola! suigetsu ¿como andas? bueno veo que no muy bien pero como decía el buen Bob Marley si quieres arrojar una caja al sol tienes que hacerlo tu mismo ¿entiendes mi punto? ilusiblack ve al dojo t esperaré | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 8:35 am | |
| na, tampoco ando tan mal xD algo aburrido pero eso es todo, buena frase la del bob marley | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 11:22 am | |
| ILUSIBLACK YA CREASTES EL TEMA? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 11:52 am | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 2:56 pm | |
| bueno me voy me desago en una parvada de cuervos pero antes de irme digo chris crea el tema para qe pelemos en jounnin, bueno me voy a la escuela la parvada de cuervos se van volando por la ventana | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 2:59 pm | |
| bueno señoritas m voy me cae un rayo y desaparesco dejando una nota haru te dejo el sofa cuidalo mucho | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 3:41 pm | |
| - chris redfield escribió:
- bueno señoritas m voy
me cae un rayo y desaparesco dejando una nota haru te dejo el sofa cuidalo mucho vuelve a decir eso y te tragas la palabra señoritas te enteras ¬¬vamos vas a decir señoritas cuando no hay ninguna o hay alguna y no me di cuenta | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 3:47 pm | |
| cae un rayo atra de ichigo y aparezco con un kunai en el cuello y le digome calmo esta bien pero ahora tengo desconfianza activo sharingan de 3 aspas ahora ke hacenme acuesto en el sofa | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:01 pm | |
| *mirada fria a chris despues de que se acueste en el sofa despues de eso le sale un choro de sangre del estomago sin que yo me moviera* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:16 pm | |
| se le llena de sangre el estomagoauchhh mi sangre ke e-es esto | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:21 pm | |
| tenias el sharingan activado pero no lo vistes no vistes como salio una chispa electrica de mi mano asta tu estomago te falta entrenar ese sharingan*chisqueo los dedos y la herida se cierra y deja de sangrar*bueno pa que andes con cuidado con tus kunais que los demas tambien podemos jugar al mismo juego*voy a la puerta la abro y me voy* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:30 pm | |
| el sofa donde estaba aparece un tronco arriba de el
justo cuando abres la puerta aparezco y te atako con
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate con el ke te apuñado el coraszon
mi sharingan aunke no lo kreas es demasiado poder ke puedo controlar | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:37 pm | |
| *veo tu ataque de repente desaparezco y aparezco tumbado a pocos metros del suelo justo delante de donde estava me cojo de una mano en el suelo te pego dos patadas y sales volando un poco despues aparezco detras tuyo y te pego una patada rompiendo un trozo de la pared para mandarte dentro de la oficina*quieres ver poder pues miralo*las paredes de la oficina desaparezen y los objetos tambien solo queda el suelo de la oficina despues de eso un aire muy fuerte sale de mi entodas direcciones dando tan fuerte que es casi imposible ver pongo la mano en mi katana para desfundarla* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:44 pm | |
| ese era otro clon mio y este soy yo
bueno activo contigo mi chidori npara tu corazon chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
y ahora esto donde mas te dolera Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
mi sharingan se esta convirtiendo en el magenkyu pero lo contrrola no dejare ke me domines | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:49 pm | |
| *tus atacques se desvanecen me giro y cuando saco la katana sale luz roja haziendo te un corte en diagonal pero no te sale sangre pero la luz roja sige hay* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss Jue Ago 19, 2010 5:53 pm | |
| ya perdi mucho chakra y vida aki ichigo muerete
me cae un rayo y dezaparesco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina de Haru the samurai boss | |
| |
|
| |
| oficina de Haru the samurai boss | |